¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RIESGOS. CHIQUIFIC

+17
Sussy
Blackcat
Dulce Ponny
lorena ramirez
Galilea Johnson
Ikebana
GEZABEL
Weiss
Carolina macias
Mon_Andrew
Tzitziki Janik
Lady Lyuva
Anita Andrew
tatiana Barreiro
jipuk
Tania Lizbeth
sadness
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 Empty Re: RIESGOS. CHIQUIFIC Dom Abr 03, 2016 7:36 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Oooooh! Chiquito pero sustancioso! RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 189452

22RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 Empty Re: RIESGOS. CHIQUIFIC Dom Abr 03, 2016 10:26 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lorena, Dulce Ponny, Black Cat, Sussy y Countess Rubí por sus gentiles comentarios, me resulta muy grato haya disfrutado de esta loquera.

Saludos.

23RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 Empty Re: RIESGOS. CHIQUIFIC Lun Abr 04, 2016 11:47 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el mayor de los riesgos.... me encantó

24RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 Empty Re: RIESGOS. CHIQUIFIC Mar Abr 05, 2016 12:20 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa composición, el gesto de Candy, va perfecto con el sentimiento que plasmas. Emociona la imagen las palabras ¡todo!
Gran aporte, me encanta. Y la sonrisa de mi príncipe, tan bella, nos haces verlo como lo hace ella. Bravo

25RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 Empty Re: RIESGOS. CHIQUIFIC Mar Abr 19, 2016 6:29 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Flechazo!!! RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 334740 RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 334740 que asuma los riesgos porque así es el amor!!.... Hermoso y con pasión, directo y sin rodeos....me encanta! RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 355103 RIESGOS. CHIQUIFIC - Página 2 355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2