Hola! Siguiendo con el tema de los Horóscopos, les traigo mi segundo aporte así como una descripción de lo que se compone un Horóscopo, la cual sera dividida en siete partes con su respectiva firma de regalo. Sin mas preámbulo damos inicio con nuestro adorado Patriarca. Espero les guste, ya saben la técnica solo anótese quien desee la firma.
HOROSCOPO
El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. Las posiciones planetarias y de los demás cuerpos celestes se consideran desde una visión geocéntrica.
Información tomada de Wikipedia,
Información tomada de Wikipedia,
• Cáncer: “Quiero quererte y que me quieras, sentirte y que me sientas”
• Cáncer es el signo HUMANO por excelencia. La relación entre las personas que realiza un Cáncer no parte de la mente sino que está muy presente el vínculo emocional existente.
• Tiene arraigo a algún tipo de hogar
• Es una persona emocional
• vive mucho a través de su interior
• Introvertido y prudente
• Busca la estabilidad a pesar de sus cambios recurrentes
• Memoria desarrollada. Los recuerdos del pasado le es muy importante
• Toda experiencia de contacto con alguien es muy relevante para ella
• Se dedica a cuidar o proteger algo, sean personas o cosas que simbolizan mucho a las personas
Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal
• Tiene arraigo a algún tipo de hogar
• Es una persona emocional
• vive mucho a través de su interior
• Introvertido y prudente
• Busca la estabilidad a pesar de sus cambios recurrentes
• Memoria desarrollada. Los recuerdos del pasado le es muy importante
• Toda experiencia de contacto con alguien es muy relevante para ella
• Se dedica a cuidar o proteger algo, sean personas o cosas que simbolizan mucho a las personas
Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal
RECOGER AQUÍ
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LEGION%20ANDREW%20FIRMA%201%20ALBERT%20AND%20FAM/GF%202016%20LGN%20ANDW%20ALBERT%20CANCER
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LEGION%20ANDREW%20FIRMA%201%20ALBERT%20AND%20FAM/GF%202016%20LGN%20ANDW%20ALBERT%20CANCER
Última edición por andrewsbabe el Miér Abr 06, 2016 12:33 am, editado 2 veces