¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 ° Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -

+20
Ishbel
Adri
ANJOU
Sagzae
kitten Andrew
demonyc
Shara Mc Cartney
Lady Lyuva
Paolau2
GEZABEL
Paula gimenez
Lilianarodas
Amigocha
Tania Lizbeth
M A Parker
Weiss
Liovi
Chiquita Andrew
tatiana Barreiro
andrewsbabe
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Banner_zpskcivqf12

Hola!  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717  Siguiendo con el tema de los Horóscopos, les traigo mi segundo aporte ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  189452  así como una descripción de lo que se compone  un Horóscopo, la cual sera dividida en siete partes con su respectiva firma de regalo.  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 Sin mas preámbulo damos inicio con nuestro adorado Patriarca. Espero les guste, ya saben la técnica solo anótese quien desee la firma. ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  971718  
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Flores-1_zpsauw1cywa

HOROSCOPO

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. Las posiciones planetarias y de los demás cuerpos celestes se consideran desde una visión geocéntrica.

Información tomada de Wikipedia,
• Cáncer: “Quiero quererte y que me quieras, sentirte y que me sientas”

• Cáncer es el signo HUMANO por excelencia. La relación entre las personas que realiza un Cáncer no parte de la mente  sino que está muy presente el vínculo emocional existente.
• Tiene arraigo a algún tipo de hogar
• Es una persona emocional
• vive mucho a través de su interior
• Introvertido y prudente
• Busca la estabilidad a pesar de sus cambios recurrentes
• Memoria desarrollada. Los recuerdos del pasado le es muy importante
• Toda experiencia de contacto con alguien es muy relevante para ella
• Se dedica a cuidar o proteger algo, sean personas o cosas que simbolizan mucho a las personas

Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Flores-1_zpsauw1cywa

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  29pb15l

RECOGER AQUÍ

https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LEGION%20ANDREW%20FIRMA%201%20ALBERT%20AND%20FAM/GF%202016%20LGN%20ANDW%20ALBERT%20CANCER

Última edición por andrewsbabe el Miér Abr 06, 2016 12:33 am, editado 2 veces

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso te quedo. Y espero mi firma Tatita gracias ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleeeeeeeeeeeee que hermosa firma nena. yoooo me apunto, quiero una
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ale muy padre y muy guapo mi príncipe!!!!
También pido firma nna!!!!

Legión Andrés,Amentes de Albert !!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encuentro mpresionada gratamente
con todos los trabajos bonitos que nos comparten.

¡Original horoscopo!

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA SABES NENA. VENGO POR AQUÍ DE PIDONA OTRA VEZ, PERO NO LO PUEDO EVITAR... EL WERO ME LLAMA.

CANDY FANN

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso se ve mía ALBERT en el signo de cancer. Felicidades chicas les quedó genial.

CON ALBERT ..POR ALBERT..PARA ALBERT

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Describió la personalidad de mi rubio o si ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740
Yo quiero, nick: Amigocha ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alejandra que bella firma, esperr la mia

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso nuestro canceriano!! Hermosa firma. Pido una puedo todavía?? Paula

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, genial, creo que describe bien al guero.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh es hermosa, y mi wero es tan belllo!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  10498 Además yo tmb soy Cáncer!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  254899 Te pido 1 por fa, nick: Paola

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé quien me gusta más: el wero o el camgrejito

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui tambien quierooo por favor!!!!

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo, y cáncer es mi signo favorito ya que mi esposo así es ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo describió muy bien su signo a mi BERT!!!!

MUY LINDO......ME ANOTO WAPA.....GRACIAS!!

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  460690 Precioso trabajo Ale ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  413636
QUIEROOOOOO por fis
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué interesante aporte!

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnifica descripción!!!! Me apunto para la firma con nick Adry

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  162544 GRACIAS por su apoyo ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  189452  chicas.  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  87716  que bueno que les gusto. Entrego mañana en este mismo post!!  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  949586 C E R R A DO  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  971718    

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente