Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivos creadores, Misuki e Igarashi y/o Toei Animation.
Hola chicas! Esta Legionaria regresa con la segunda firma (de siete) de esta secuencia sobre el tema de los Horóscopos, que a mi parecer es muy interesante claro yo solita me hecho porras Bien esta vez le toca a nuestra muy apreciada Pecosa. La técnica anotarse con su nick quién desee la firma. Sin mas espero les guste.
HORÓSCOPO
En el horóscopo se representan la posición de los planetas, pero también las posiciones resultantes de hacer una división de la franja zodiacal en 12 partes, que es lo que se denominan las "casas astrológicas". La primera de esas 12 casas astrológicas comienza por lo que se denomina el "Ascendente".
Información tomada de Wikipedia.
Información tomada de Wikipedia.
• Tauro: “Tócame y déjame tocarte”
Tauro le da una gran importancia a las posesiones. Su bienestar depende mucho de si tiene por ejemplo suficiente poder adquisitivo para tener lo que necesita y desea. También suelen tener encantos físicos, personas guapas o bellas. [/center
• Fuerte y resistente
• Seguro, firme y estable
• Práctico y realista
• Fiel y conservador
• Trabajador
• Cuidadoso y lento en sus acciones
• con un enorme genio dormido que por momentos despierta
Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal
• Fuerte y resistente
• Seguro, firme y estable
• Práctico y realista
• Fiel y conservador
• Trabajador
• Cuidadoso y lento en sus acciones
• con un enorme genio dormido que por momentos despierta
Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal
RECOGER AQUI
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LGN%20ANDW%20CANDY%20TAURO
Última edición por andrewsbabe el Lun Abr 18, 2016 4:30 pm, editado 1 vez