¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER...

+11
Weiss
kitten Andrew
dulce lu
Lady Supernova
dulce arte
Friditas
Lady Lyuva
Ojitos de miel
ladylore
igzell
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... Empty LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... Miér Abr 06, 2016 12:53 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... N5h4q1

ODIAR SOLO INJUSTICIAS, ROBAR SOLO BESOS, ROMPER SOLO RUTINAS
TATTYS GRANDCHESTER

La tarde era maravillosa, tanto que decidio que dejaría de hacer lo que estaba haciendo para ir por el… por Terry…

Como cada tarde sabia bien donde encontrarlo, ese hombre era tan rutinario a su forma de ver que necesitaba aplicar aquella parte de su filosofía… romper la rutina… y ahí lo encontró, sentado en aquel lejano banco al final del parque leyendo un libreto, fumando un cigarrillo y completamente ajeno a lo que lo rodeaba.

- Terry!! Que haces?

- Ah… hola Tattys… leyendo un...

- Un libreto, ya lo se.. eres tan predicible.

Terry la miro con un dejo de enojo en la cara, solia molestarse cuando lo encasillaban en algún termino y decirle predicible era un golpe a su ego.

- Pues vine a ayudarte.

- A que?

- A que rompas con la rutina, ya sabes, ese es uno de mis lemas.
- Ah…

- Si, asi que deja ese libreto y acompañame, vamos a dar un paseo.

- No tengo ganas.

- Anda, por favor, vamos…

- Que no tienes un libro que escribir?

- Claro pero … no pongas pretextos y vamos.
Terry se levanto enfadado y la siguió, Tattys era tan parlanchina que pronto fastidio a Terry quien lo único que quería era un minuto de paz.

- Asi que quieres romper la rutina.
- Claro, eso mismo estamos haciendo.

- Bien, bien… que te parece si vamos alla. –le dijo señalando una pequeña isla en medio del lago, era mas bien como un espacio minimo donde colocaron una fuente.

- Ah, ya entendiste, eso seria genial.

- Vamos entonces, rentare una lancha.

Tattys fascinada por la iniciativa de Terry le dio un beso en la mejilla dejándole todo el lipstick embarrado en el rostro lo cual hizo que Terry se enfadara aun mas.

- Lo siento, ese es otro de mis lemas…robar solo besos.

- … mmm… ya veo… subete. –le ordeno mientras sostenia la barcaza.

Por una hora estuvo remando hacia la isla, se podia sentir el aroma del lago, apreciar el paisaje y aunque caluroso era tan agradable el dia. Tattys siguió platicando mientras Terry simplemente remaba esperando callarla de alguna forma… penso en tirarla al lago pero eso ya lo habia hecho antes asi que opto por echar a un lado la idea.

Al llegar a la isla Tattys la observo, era una estatua muy simple pero linda Terry bajo y le ofrecio la mano para que ella hiciera lo mismo.

- Es muy linda.

- Si, te gusta.

- Si…

- Te gustaría una foto aquí?

- Claro, trajiste cámara, no puedo creerlo.

- Claro, claro, voy por ella… mmm… espera, dame tu bolso, bueno, ahora si esperame.

Terry fue hasta la lancha y sin que Tattys se diera cuenta empezó a remar.

- Terry la foto… terry? -En ese momento miro que ya iba muy alejado. – que haces Terry???

- Estoy ayudándote a romper tu rutina.

- Ayudándome, vuelve aquí… a donde vas?

- A descansar, a mi me gusta mi rutina…

- Pero como voy a regresar.

- Nadando, supongo.

- Eres tan injusto… sabes cuanto odio las injusticias?

- Justicia divina, esta se llama justicia divina… ah por cierto me llevo tu bolso, a mi no me gusta robar besos prefiero el efectivo.

- Terry… Terryyyy!!!!

Invitado

Invitado

¡Y encima se lleva también el bolso! Te sigo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prefiere el efectivo,que sincero  LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 87337

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj... terry robando efectivo jajajajja
pobre tattys... a ver como sale de allí

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja que linda historia jajajjajaaja ese terry bien secote muy de el!! Jajaja me encanto felicidades

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pa'que le quite, espero y Tattys traiga solo sus tarjetas y no le haya dado el nip.

Canijo Terry, ya estoy le agarrando más miedo que a la Sombra.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

este Terry es más tremendo que todos los Leagan juntos. ¿dónde habrá aprendido a p ortarse tan mal?
Y la cereza del pastel: su cinismo.
Muy divertida serie

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajjajaaa pobre Tatty, ella tan buena intentando arrancarle de su rutina.... espero que se vengue muy característicamente LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 162544

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy!!!! Andas jugando con fuego Geza, recuerda que es una Hermana del Mal! Jajajaja...
Que Terry tan travieso, de verdad LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 87337

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYYY QUE TRAVIEZO ,TERRY,LA BOLSA IUUUU.
TE SIGO. LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 189452 LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 189452 LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 189452

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajjjajajajaajajajja..... affraid LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 552403 LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 552403 LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 552403

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja

Incorregible Terry... Pobre Tattys.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Tattys, eso le pasa por tratar de sacar de su rutina a Terry LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 87337

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja tan predecible Terry... Como no lo vio venir la susodicha? Jajajaja

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajjajaja pero queeeeeeeeee LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 891429 con el bolso noooooooooooo

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja, muy divertida. Aunque uniese preferido que robara besos. LA FRASE DE TU VIDA.. TATTYS GRANDCHESTER... 540319

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]