“hay amores que solo pueden vivir en tu corazon no en tu vida”
PRINCESS GRANDCHESTER
PRINCESS GRANDCHESTER
La bruja lo habia dicho, Terry seria solo para ella, por ello Princess camino tranquilamente hasta el teatro, necesitaba decírselo y reclamar su pertenencia. Con el material que la bruja le habia dado en mano caminaba segura y feliz, era un hecho el se rendiría a sus pies.
Al llegar al teatro un conglomerado de fans se hallaban en la puerta esperando la salida del actor quien por cierto se estaba haciendo del rogar, pero no importaba las fans no se irían y tampoco Princess.
- Un cabello, solo necesito un cabello de mi Terry y el será mio, solo me mirara a mi y me querra a mi. –se dijo mientras empujaba a las fans para acercarse mas a la puerta.
Al fin la puerta se abrió y un par de guardias rodearon al actor para que saliera, Princes alzo la mano y cuando sintió la cedosa cabellera del actor la jalo con fuerza hasta lograr su objetivo… ahora tenia el cabello cedoso y hermoso de Terry en sus manos, apresuro a echarlo a la loción que le dio la bruja y lo bebio a fondo como le habian dicho y entonces paso.
En ese momento Terry la miro directo a los ojos y le sonrio, Princess hizo lo mismo y alzo la mano, Terry se acercaba a ella y ella no podia creerlo, el estaría en su vida, en su corazón y en su alma. Terry la alcanzo y fue cuando de pronto, sin que ella lo esperara Terry la hizo a un lado para correr hasta la puerta aprovechando lo embobada de la chica.
- Que paso? Yo tome la bebida, yo…
En ese momento alguien mas se acercaba a ella, era una chica con el cabello mas cedoso que hubiese visto, la chica la abrazo y la beso pasionalmente dejándola completamente perpleja…
- Dejame!!! –grito Princess limpiándose los labios, su corazón latia fuertemente mientras corria pensando que definitivamente Terry no estaría en su vida pero al menos en su corazón viviría para siempre.
Mientras tanto debía investigar con la bruja como deshacerse de la chica que con fuerza y agilidad iba persiguiéndola… al menos la poción habia servido pero no estaba segura de querer una chica en su vida.