lo que mas me duele de tu ausencia es este maldito silencio
ELSA
Las cosas se habian salido de control, la verdad es que Terry habia sido acosado por Elsa desde hacia mucho tiempo y no sabia de que manera deshacerse de ella hasta ese dia, cuando en uno de los arranques de la chica habia saltado la reja de su mansión, mordido a su perro y de paso tambien a los sirvientes que intentaban detenerla, eso fue el gota que derramo el vaso… ELSA
Elsa se encontraba merodeando dentro de la mansión en busca de Terry, en el piso estaban dos de las chicas del servicio completamente noqueadas y el perro estaba en una esquina lamiéndose la mordida que la chica le habia hecho mientras que Terry bajaba las escaleras lentamente para correrla una vez mas.
- Te he dicho que no te quiero aquí, no entiendes?
- Pero se que me amas, tenemos que estar juntos.
- O te vas o me vas a forzar a hacer algo drastigo.
- Anda, solo un abrazo y un beso y me voy.
- Estas loca.
- Pero por ti.
En ese momento la sirena sono, Elsa volteo a ver de que se trataba pero cuando hizo esto Terry aprovecho para darle un golpe en la cabeza que la dejo noqueada, entonces entraron los paramédicos con la camisa de fuerza y con una inyección tranquilizadora para caballos.
- Pueden llevársela. –dijo Terry autoritario.
Elsa fue llevada a un manicomio donde además de todo estaba aislada por ser considerada peligrosa, no, no le dolia el golpe que Terry le dio, tampoco los amarres de los paramédicos, lo único que le dolia era la ausencia de Terry y ese silencio absoluto que habia en esa habitación acolchada… le dolia no escucharlo gritarle o hablarle… bueno, algún dia saldría del lugar y volveria a su Mansion, seguro tendría mas cuidado la próxima vez.