Pasión es aquel sentimiento que cuando quema se vuelve brusco y cuando se ama se vuelve suave.
JANELI
Estaba decidida a conquistarlo costara lo que costara. Janeli volvia a la carga nuevamente a esperarlo en las afueras del teatro, estaba segura de que algún dia el cedería y la amaría tanto como ella lo amaba a el.
Terry la vio nuevamente, ya estaba cansado de esas locas fans que lo atosigaban pero no le quedo otra que pasar por ahí.
- Terry, terry, soy yo, me recuerdas.
Terry la miro y camino mas rápido.
- Oh seguro no me vio. – Penso Janeli mientras lo veía partir.
A veces lo imaginaba cerca de ella, sabia que el era demasiado pasional y le encantaba poder sentir de cerca esa pasión, lo vivio de cerca cuando en aquella ocasión Terry se detuvo a darle un autógrafo, cuando ella tomo su mano el no solo la alejo sino que le dio un manotazo, aun podia sentir el ardor en su mano, aquella mano que no se lavaría nunca… y era literal, tenia 3 meses sin lavarse la bendita mano.
Pasion era un sentimiento ambiguo según su pensamiento, Terry tenia el lado rudo y ella el suave, seguro ambos se complementarían, seguro que lo harian, por eso su obsesion.
Terry subio al auto y Janeli al verlo aun cerca corrió a atraparlo, el iba a cerrar la puerta cuando la loca intento subirse.
- Shu, shu, largo de aquí.
- No, espera, soy yo Janeli, recuerdas aquel momento que tuvimos, tu acariciaste mi mano.
- No te acaricie, te golpee que es diferente.
- No, no, yo se que fue una caricia, lo sentí, pude ver con cuanta pasión y amor me tocaste.
- Jaime, dale al carro… -grito Terry dando la orden al chofer…
- Sr. La srita.
- Que arranques yo me encargo de la srita.
El chofer echo a andar el carro mientras Terry empujaba a Janeli para que se soltara hasta que al fin la vio caer de sentón en la acera.
- Mas rápido antes de que se recupere… -grito Terry cerrando la puerta.
Janeli lo vio alejarse, aaah, simplemente era hermoso y buen mozo, si, algún dia lo convencería y juntos podrían complementar la pasión que sentían el uno por el otro.