¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. CARTA DE DESPEDIDA.

+10
Galilea Johnson
keilant2
Weiss
ladylore
Mayra Exitosa
Sussy
Blackcat
Carolina macias
tatiana Barreiro
princesstarsandy
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 3:23 pm

princesstarsandy

princesstarsandy
Rosa Durazno
Rosa Durazno

hola buen dia!!
Vengo de corriendo a dejar mi primer aporte a este maravilloso evento. es algo muy sencillo pero hecho con mucho cariño. espero que sea de su agrado.

CARTA DE DESPEDIDA.
Los personajes que aquí aparecen son propiedad de:
Candy Candy©️ Misuki & Igarashi
Este escrito fue creado con fines de entretenimiento y no de lucro.
La historia es totalmente de mi invención.
Elaborado: Por Princesstarsandy.
Para la GF 2016.
ALSS

Por favor no llores, no lo hagas porque me dañas, ya no puedo continuar, siento que el adiós llega como la aurora en la mañana, no llores por favor, no quiero irme con una lagrima tuya, quiero irme como la espuma del mar al salir el sol, sentir el calor del amor, gracias por lo hermosos momentos, esos momentos que atesore, no lloren más les pido… poco a poco mi ritmo se va agotando, gracias por las sonrisas, gracias por tomarme de la mano  para dar mis primeros pasos, gracias por los regaños, gracias por las sonrisas y los ánimos, gracias por los abrazos cuando estaba triste, gracias por ser mi confidente en  mis momentos de locura, ¡hey no llores por favor!, hoy no quiero lagrimas, te cambio esa lagrima por una sonrisa, esas que elevan mi ser, que me dan ánimos, por favor sonríe por mí, en mi funeral no quiero lagrimas, quiero alegrías, el adiós llega, es lo seguro del ser humano, nuestra separación por fin llega, no te preocupes, aun a pesar de mi edad, fui feliz, feliz y agradecida con Dios, por darme a la familia que tengo, por permitirme amar, por permitirme vivir, por favor no llores… no llores, porque con tu llanto me haces llorar a mí, no lo hagas por favor, no llores más…cuando  me vaya no llores, aunque mi cuerpo no lo puedas ver, siempre a tu lado estaré, en los recuerdos que compartimos, en los regaños, en las sonrisas, en enojos y en las alegrías, por favor…. Se fuerte… créeme…en verdad…. Créeme… no llores… en verdad…fui feliz… no lo hagas por favor… no puedo quedarme…aunque así lo deseo…no puedo…no debo… mi cuerpo ya está cansado…entiéndeme por favor… no llores…
Prométeme algo mamá…promete que cuando mi cuerpo ingrese a la tierra me cumplirás un último capricho, me pondrás mi mejor vestido y en mis manos un hermoso ramito de claveles blancos y en lugar de lagrimas y la clásica despedida habrá chistes blancos, de esos que tanto me gustaban, contaras historias, de mi pasado, provocando reír a los asistentes, no quiero despedidas, ni lagrimas, porque esas cosas no ayudan, no quiero que haya un pésame para ti, porque mamá,  seamos honestas a un en lo profundo de tu corazón, se encuentra alojada la paz, la misma que a mí me acompaña ahora; me siento extraña… sabes… no tengo miedo, sabes que es lo mejor para mi, ya no va a ver más dolor, ni frustración, por favor mamá, no llores, solamente sonríe recordando los buenos momentos, desecha de tu mente aquellos momentos amargos, recuerda las veces que paseamos juntas, aquellas platicas nocturnas, cuando me tomaste entre tus brazos por primera vez, no te preocupes mamá yo voy ah estar bien. No llores por favor…
Mi querido hermano por favor, cuando mi cuerpo deje esta vida, usted será el sostén de mis padres, no los deje solos, no dejen que lloren abrazados a una vieja fotografía mía, le contaran historias blancas, hablaran de mi como un dulce recuerdo, no con tristeza y dolor, hay muchas cosas que contar, como cuando me caí al tratar de conseguir un oso de peluche, o de la graduación de la escuela, que por quedarme dormida fui greñas a recibir mi diploma, o….ustedes sabrán, algún viejo recuerdo, algún anécdota, por muy bobo  o tonto, cualquier cosa que los haga reír y no llorar, no quiero más lagrimas por favor.

Gracias le doy Dios por la vida, por la esperanza, por dejarme conocer el amor, por darme unos padres cariñosos, por darme en el ceno de una familia llena de amor, por permitirme llorar, por permitirme decepcionarme, por dejarme apreciar aquellas cosas, que nunca aprecie, es triste que al final de nuestros días nos demos cuenta de tantas cosas, pero sin embargo no me arrepiento, viví, reí, soñé, me enamore, me enoje, me pelé, envidié… Gracias por todas estas cosas, gracia por dejarme conocer a personas maravillosas en esta vida, por dejarme experimentar todas estas cosas.
A mis amigos, muchas gracias por estar conmigo.
A todos muchas gracias con cariño, con amor.
ELISA LEGGAND.

Con el suave beso de mi madre, cierro los ojos, mi cuerpo poco a poco deja de responder me voy adentrando al país de los sueños y así dominada llega la mañana, y mis ojos no se abren nunca más.

Muchas gracias  en verdad por leer. y  agradecería mucho sus comentarios. ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 255508
Un abrazo enorme.

2ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 5:10 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

para nuestros padres nunca seremos demasiado malos ellos nos amaran como sea. Eliza era caprichosa pero fue asi como fue criada al final muere feliz por vivir la vida que ella siempre quiso

3ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 6:09 pm

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es cierto fueron víctima de la crianza que les dieron, pero para un padre siempre sus hijos son niños

4ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 6:09 pm

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es cierto fueron víctima de la crianza que les dieron, pero para un padre siempre sus hijos son niños

5ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 7:39 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte!!! No lo vi venir...

6ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 8:35 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡¡ Elisa¡? de verdad que creí que era Annie.
No hay hijo ni feo ni malo ni tonto para ningún padre… y ella vivía en su propia burbuja construida por años, era su realidad¡¡¡

7ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 9:11 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 746140
ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 498689

Me quede sin palabras, excelente aporte amiga!!!

8ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Jue Abr 07, 2016 9:22 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste carta.....

9ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Vie Abr 08, 2016 7:18 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobres de nosotras, andamos corriendo en esta edició GF16
para poder estar presentes un poco por aquí...

Hola Princesstarsandy!

Leía esta carta intrigada muy intrigada. Zass, la sorpresa final!!

No, no, no imaginaba que fuera Ella, por qué habrá tomado esa decisión?

Qué triste...

10ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Vie Abr 08, 2016 8:10 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, qué triste, inclusive para ella.

http://eternolove.com/

11ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Vie Abr 08, 2016 8:33 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 88885
a esto se le llama artilleria pesada!!!

Que carta y que giro le das al final, que triste!!!

Hermoso aporte
Bienvenida!!!!!

12ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Vie Abr 08, 2016 8:46 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa carta de despedida, no me imagine que fuera de Elisa

ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452 ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452 ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452

13ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Dom Abr 10, 2016 10:47 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, ESPERA, ESTO NO ME LO ESPERABA...

14ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Dom Abr 10, 2016 3:41 pm

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un adios con mucho sentimiento.....me tomo por sorpresa 
... no pense que fuera un adios a la vida y menos de Elisa.

ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452 ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452 ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 189452

15ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Empty Re: ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. Dom Abr 10, 2016 3:49 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me intrigó tanto el titulo así que comienzo a leer ... y ZAZ, Que humana esta Eliza, que tierna. Me ha dejado un regusto agridukce que me recuerda que todos podemos abanzar y cambiar . Buen aporte Princesstarsandy! ALSS. CARTA DE DESPEDIDA. 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]