¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT

+28
Dulce Ponny
GEZABEL
Lady Reyna Grandchester
mysha
Sussy
Friditas
GINA R.
Tzitziki Janik
stormaw
ladylore
Minuet
Mayra Exitosa
Shara Mc Cartney
Paolau2
Countess Rubi LeaganGrand
Amigocha
kitten Andrew
lorena ramirez
Ikebana
Galilea Johnson
sadness
Lilianarodas
Adriana G
Paula gimenez
keilant2
Weiss
Lady Lyuva
Blackcat
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Que hermosa imagen de Albert con el gatito blanco se ve guapísimo.   Me encanta.   Ah que señora Elroy bien tirana con el pobre de Albert,  el de carne y hueso, pero bien comprensiva con el felino, no está señora es especial.  Muy bueno.
Cuídate 

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les haya gustado. ..

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada quien tiene un gato especial, me ha encanrado tu Albert miau!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, me encantan los gatos , ojala la tía abuela hubiese comprendido a Albert el cariño por los animales , los gatos son libres van y vienen  a sus anchas , hacen lo que mas les gusta . Excelente ¡¡Felicitaciones!! ... Cariños .... ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 463717  .... ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 355103  ....

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452 ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 189452

Gracias  por el banner , me lo llevo ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 971718

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bravo! Me ha encantado comondescribes algunos modos de los gatos, porque los conoces muy bien. Has descrito al felino, tal cual.

Muy conmovedor el pensamiento de la tía abuela. Me gusta pensar que ese tiempo perdido, le sirvió a la tía para reflexionar. Muy buena teoría. La tristeza de la mujer es palpable, eso la hace más humana, más real.

Muchas felicidades, gran aporte

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh¡¡ que hermoso te quedo y que nostálgico. Que penita ver a la tía tan arrepentida por el trato para Albert, pero sabe en su corazón que lo volverá a ver y mientras aprende de la naturaleza de las buenas relaciones a través de este bello felino.
Me robe el fanwork ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 820833

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gato... jaja! suena a mi.
Bonito relato!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo trabajo... Pobre tia Elroy bueno al menos ya le gustan los animales jeje ;) y defiende al gato Albert :)

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar chicas... siempre he sido defensora de la tía Elroy, tal vez porque mi propia madre era así de estricta y por cierto a ella tampoco le gustaban los animales, el animalero fue mi padre quien se crío en el campo hasta los 18 años rodeado de ellos, y mi madre aprendió a aceptar a nuestros gatos yo creo más bien por amor a nosotros, no tanto a los felinos... jajajajajaja

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravooo, muy lindo relato... ay me dio lastimita elroy :P

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le colocaste corazón a piedra...

Si antes me gustaban los gatos, ahora los ADORO ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 10498
Te sigo

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooowww Criiss!!! hace días que tengo la ventana abierta  con tu aporte y no he apagado la compu para no perderlo, apenas me di un respirito, ya me voy a trabajar, entro a las 10 pero ya sabes como es el tráfico en la ciudad y peor, viernes de quincena.

ME ENCANTÓ, no podía esperar menos de ti que eres amante de los gatos, como no se me había ocurrido, tengo un nuevo gato que me visita a diario, creo lo adoptaré porque no veo que sea de nadie y anda muy agusto acá, le pondré el nombre de ciero chico que ambas conocemos, de hecho todo el foro conoce, jajajajaja, aunque tal vez debería nombrarlo George porque es negrito con un moño en el pescuezo y manitas pintadas de blanco, muy elegante, y ya después a otro le pongo Albert, jajajaja, felicidades, excelente.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fic, me gusto, son muy poco aportes que escriben de la Tía Elroy y lo hiciste excelente ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 820833

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 255508 Ya lo había leído hace días pero muy mensa yo me fui sin comentar, me encantó este reto, con un enfoque muy diferente a los que he leído de los demás personajes, ahora es cuando la Tía Abuela entiende lo que es tenerle cariño y amor a un ser independiente, lo ve con su gatito que hasta las travesuras le perdona, un poco tarde porque ahora no sabe nada de Albert, me encantó, no cabe duda que eres la gran experta en este tema nena, saludos.  ****ALSS**** RETO IGUAL QUE UN GATO... ALBERT - Página 2 281498

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAHH QUÉ TRISTE!! ELROY ANDREW, SIEMPRE SOLA POR SUS ERRORES. ME DA MUCHA PENA.
ME HA GUSTADO MUCHO (¿QUÉ COSA ES UN DRABBLE?) PERO NO TE PREOCUPES POR LA EXTENSIÓ YO NUNCA PUSE LÍMITES DE PALABRAS A LA HISTORIA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!=)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2