Hola! Les envío un cordial saludo agradeciéndoles el interés que han tenido en este proyecto sobre los horóscopos que mis hermanas Guerreras y yo hemos traído para esta G.F. 2016 para ustedes. Bien siguiendo con mi amenaza de mi proyecto de siete partes sobre el Horóscopo y su significado, es ahora el turno del Hermoso y sexy Archie mejor conocido cono el Gatito Espero sea de su agrado, la técnica pues es bien sabida anótense con su nick por favor y muchas gracias.
HORÓSCOPO
En el horóscopo se representan los planetas astrológicos, que incluyen todos los Astros del Sistema Solar, la Luna y el Sol incluidos. La razón de ello es que esos cuerpos celestes, que no son planetas desde el punto de vista de la astronomía, son llamados astros en la astrología el Sol y la Luna sin embargo son llamados luminarias.
Información extraída de Wikipedia.
Información extraída de Wikipedia.
Libra: “Si te encuentro… me encuentro…”
Los Libra piensan tanto los pros y los contras de una decisión, sus consecuencias, que pueden permanecer en la duda y no actuar.
• Equilibrado, armónico
• Tiene especial tacto para la belleza y el arte. El mundo de la estética y la moda les encanta
• Diplomático, mediador
• ¿Pueden concebir algo sin amor? Amor en sentido puro y bello
RECOGER AQUI
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LGN%20ANDW%20GATITO%20LIBRA
Última edición por andrewsbabe el Lun Abr 18, 2016 4:19 pm, editado 2 veces