¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de una venganza.

+5
Galilea Johnson
Sussy
Lady Lyuva
Weiss
dulce arte
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Historia de una venganza.  Empty Historia de una venganza. Lun Abr 11, 2016 5:01 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches chicas. Os quiero explicar una historia con vuestro permiso. Será el primer fic  así que sean indulgentes . Espero con mucho gusto sus comentarios que son como bálsamo para mi alma de escritora. Sin más espero que no ofenda a nadie, perdonen mis errores ortográficos y acepten mis licencias literarias.

Historia de una venganza

Mi nombre no importa, sólo decirles que en un momento la vida se te puede truncar y es para siempre. Cuando crees que la vida es aburrida y predecible, que lo tienes todo atado  y más que atado , parece que el destino se encarga de darte una cucharadita de humildad para que espabiles.

Estaba felizmente casado desde hacía 6 años y tenia dos hijos adorables de 4 y 2. Mi mujer, era mi reino, mi mundo. Mis hijos unos diablos que veía crecer . Mi trabajo era lo que siempre me inculcaron que tendría que ser. Era aburridamente feliz. Pero esa noche, de regreso a casa algo no marchaba bien. Sentí un ligero hormigueo en la base de la columna que se extendía por todo el cuerpo que era el que me avisaba de que se aproximaban problemas. Cuando entré en casa la canguro seguía allí . Cosa rara ya que Nathali tenía que marchar a las 6 y era muy puntual con sus clases de zumba. Mi suegra y su nuevo marido también estaban allí .
En cuanto entré por la puerta tres pares de ojos , abiertos como pelotas de tenis se dirigieron hacia mi.

- ¿Qué ocurre?- dije con mi voz más calmada. No podía quitarme la sensación de que algo iba realmente mal.

- Es tu mujer..... ha desaparecido- dijo mi "nuevo suegro".

-¿Cómo que desaparecido? ¿Que quieres decir?

- Esta tarde salió a hacer unas compras y desde entonces nadie la ha vuelto a ver. Y no contesta a su teléfono- dijo Nathi con voz estrangulada por la emoción contenida.

- Esperar ... creo que me he perdido algo. ¿Qué está ocurriendo aquí?- dije cada vez más perplejo.

En esos momentos unos golpes en la puerta interrumpieron toda respuesta. Al abrir la puerta mi suegra, que era la más cercana a ella dejó pasar una ráfaga de aire frío aún estando en primavera. Al otro lado había una par de agentes del orden uniformados. Con sus largas caras serias y esa pose estudiada estaban diciendo algo que yo no escuchaba. Había presenciado esa escena muchas veces pero no era yo el que la recibía. Como abogado policial sabía el protocolo. Yo era el encargado de defender a mis compañeros policías. Sí era policía pero desde la lesión en la pierna izquierda ya no podía correr detrás de los "malos" y eso a ella, mi amada esposa le encantaba. Decía que era una bendición ya que ahora podíamos criar a nuestros hijos y que dejaría de  pasarse el día sufriendo por si no volvía a casa. Esta mujer es una exagerada, no hay tantos peligros en la calle. Era...

- Terry, es Candy. La han encontrado muerta en un callejón hace una hora. Debes venir para identificarla.

Oí pero no entendía las palabras. Acababa de volver de trabajar. Otro día duro y me encuentro conque no sabía que mi mujer estaba desaparecida, que nadie sabía nada y encima ahora dicen estos que está muerta.
Creo que grite un no puede ser. Quizás lo murmuré.
Entre en estado de shock dijeron después. Acompañé a los policías. ¿Jacson? ¿Rodriguez? y fui al deposito. Como en una nube identifiqué a mi bella esposa. Allí tendida parecía un ángel dormida. Parecía que en cualquier momento podía despertar y que me diría con esa sonrisa pícara: ¡Es una broma! Pero el agujero de la 9 milímetros que le atravesaba el corazón y la fea cicatriz que le desfiguraba el rostro decía que no iba a hacerlo.

- Esto no ha sido un robo - dije con voz distante. -Esto es un ajuste de cuentas.

Miré pero no vi nada. Creo que me acompañaron fuera. Me preguntaron cosas que iba respondiendo de forma cada vez más lejana. Yo seguía perdido en mi mundo donde solo veía a mi amada esposa riendo, feliz, o enojada por alguna trastada de los chicos...¡ LOS CHICOS!

-¿Y  mis hijos ??!!- exclamé como un loco. - ¿Donde están Mary Anne y Alexander?

Salí como un loco a buscarlos y no recuerdo gran cosa más. Tiempo después me dijeron que salí como una tromba y que iba gritando furioso, pateando y golpeando todo lo que encontraba por mi paso, hasta chocar contra varios compañeros que me redujeron. Habían llamado a una unidad móvil de ambulancia y alguien me administro un sedante. Desde entonces vivo con esa parte de mi vida flotando en el limbo, como en una nube.

5 años después de aquel día las cosas han cambiado. Y ahora os explicaré mi historia. La historia de una venganza

Gracias, gracias, gracias por leerlo y más por comentarlo. Historia de una venganza.  535481

2Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Lun Abr 11, 2016 6:19 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me había despedido...

Woow esta sorpresa me la guardo para leerla mañana,
que como siga pegada al ordenado no habrá forma de despertar,
y tengo que madrugar. ¡Glup!

Historia de una venganza.  752716

3Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 2:20 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo no aceptar tu licencia literaria Dulce arte.

Glup...no veas lo sorprendida que me dejas, qué manera de narrar.
Al principio no hubiera atinado de quiénes se trataba,
ha sido encontrar una sorpresa tras otra.
Glup...una historia de venganza, qié interesante se pone esto,
me asusto un poquito.

Wooww, objetivo cumplido, tus letras me transportaron al escenario
y emociones del caso.

¡Bravísimo Dulce arte!

4Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 5:42 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry abogado y planeando una venganza. Esto promete. Te seguiré. Muy buen inicio.

5Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 8:39 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puede tomarse todas las licencias que quiera.
Estupendo relato, me dejaste enganchadisima. Me encantan las historias que me transportan a la escena.
Te sigo Dulce Arte.

6Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 8:52 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooow!

QUIERO VER ESA VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAA.............!!!! Historia de una venganza.  53278

ME DEJASTE METIDISIMA Y TU ESCRITURA MUY AMENA.....

ESPEROOOOOOO.............. Historia de una venganza.  69440

7Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 2:16 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o no.... Terry debe estar furioso y  su venganza no será nada placentero para los culpables.....
estoy super intrigada....te estaré leyendo y esperando con ansias lo siguiente
besos

8Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Mar Abr 12, 2016 10:16 pm

Invitado

Invitado

Terry y la idea de una venganza, interesante combinación... te sigo, Dulce Arte

9Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 6:58 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Historia de una venganza.  454740100 Historia de una venganza.  454740100 Historia de una venganza.  454740100 Me siento tan halagada y muy emocionada por sus palabras . No se lo pueden imaginar

Weiss me siento complacida que te guste y que tengas esos desvelos como yo Historia de una venganza.  460690 y que haya podido dibujar en tu mente lo que veía en la mía. Gracias por los ánimos Historia de una venganza.  10498

10Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 7:01 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva: gracias por tus palabras y más por leer mis letras. Sí , nuestro Terry un abogado y con una venganza en mente que promete ser... interesante. No sigo porque sino me "spolieo" a mi misma jajaja Historia de una venganza.  589545 . gracias

11Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 7:04 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, muchísimas gracias por las palabras de ánimos y leer mis desvaríos jajajaj y pronto les tengo el segundo .

12Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 7:06 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea: muchísimas gracias por tus palabras, y que te resulte amena la escritura. intento no perderme en detalles.. y parece que funciona Historia de una venganza.  355103 gracias Historia de una venganza.  87635

13Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 7:08 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LadyLore: Muchas gracias por tus ánimos. y sí, un Terry furioso vamos a tener..... espero que les guste. Gracias Historia de una venganza.  535481

14Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Miér Abr 13, 2016 7:11 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel: Muchísimas gracias por sus palabras de ánimos. me encanta la idea de un Terry vengativo y cruel... upssss spolier a mi misma Historia de una venganza.  454740100 gracias

15Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Jue Abr 14, 2016 4:00 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

VAYA RELATO!! ME ENCANTO... AHORA A ESPERAR LO QUE SIGUE... PORQUE SIGUE VERDAD?? /VERDAD??? Historia de una venganza.  391439

16Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Jue Abr 21, 2016 3:15 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya no he vuelto a verte dulce arte,
espero que todo esté en orden.

Que tengas bonitos días.

17Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Vie Abr 22, 2016 4:49 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola hermosas doncellas guerreras. ainssss el sr. Wifi y Sr. Pc decidieron que era mejor retenerme en contra de mi voluntad. Muchas gracias por su preocupación Historia de una venganza.  413636 Historia de una venganza.  413636

Gezabel mi intención es que continué, así que miro de ponerme manos a la obra ya!

Weiss: amiga, muchas gracias por tu preocupación. Las heché de menos.

Ya me tienen por aqui animando y leyéndoos así que me pongo al dia antes de que se acabe la guerra jajaja

18Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Vie Abr 22, 2016 6:00 am

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Ahhh que interesante se ve!!!!! Y disculpar nada si esta bien hechito!!!!

19Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Vie Abr 22, 2016 7:36 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Countess Rubí : Muchísimas gracias por tus palabras Historia de una venganza.  334740 Historia de una venganza.  535481

20Historia de una venganza.  Empty Re: Historia de una venganza. Vie Abr 22, 2016 6:44 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les dejo el enlace para el segundo capitulo. espero que lo disfruten https://www.elainecandy.com/t21446-historia-de-una-venganza-capitulo-2#346499

Historia de una venganza.  463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente