GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"
Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
Capítulo 14
- Se puede saber qué demonios pretendes Candy??? – cuestiono Dorothy verdaderamente molesta con su hermana
- No sé a qué te refieres Dorothy? – respondió la rubia pasando saliva
- Sabes muy bien a lo que me refiero Candy, como se te ocurre ponerle Anthony a tu hijo
- Y por qué no? Es un bonito nombre y me gusta mucho, que hay de malo en eso?
- No habría nada de malo si ese no fuera el nombre del hijo de Chris, Candy, que es lo que pretendes, que pasara cuando el Oso se entere de que tu hijo se llama igual que el suyo
- Eso ya lo sabe Dorothy, yo misma se lo he dicho – confeso la rubia
- Como??? Es que acaso mantienes aun esas amistades, pensé que con lo que ocurrió por fin habías sentado cabeza y madurado Candy, que es lo que te pasa?
- No me pasa nada Dorothy, yo misma le dije a Chris que mi hijo se llamaba Anthony porque tenía que hablar con él, y el tema salió, el oso me lo pregunto y yo le respondí, eso fue todo, además de que él está muy agradecido por eso
- Es obvio que este agradecido contigo, salvaste su vida recuerdas, a pesar de que casi pierdas la tuya en el intento Candy, que es lo que quieres, que algo así vuelva a ocurrir, aléjate de él por favor
- Con gusto hubiera dado mi vida si con ella lograba salvar a su hijo Dorothy – dijo la rubia bajando la cabeza
- Candy!!! – exclamo la hermana mayor con un suspiro, dándose cuenta de que la rubia aun no superaba ese pasaje en su vida – que voy a hacer contigo pequeña, como te hago entender que no vas a sacar nada bueno de esa amistad Candy
- Dorothy, por favor ya no me digas más, déjame acallar mi conciencia haciendo esto, al menos así, sentiré que en algo le retribuyo a Chris todo lo que hizo por mi después de esa noche
- Candy!!! Pero… y que pasara cuando Albert se entere de la verdadera razón por la que le pusiste ese nombre a su hijo, porque me imagino que aún no le has contado nada, verdad
- No Dorothy, y te prohíbo que le digas algo entendiste….
- Mira muchachita, tu a mí no me prohíbes nada, entendido, si he guardado tu secreto, es porque espere a que en algún momento tuvieras la fuerza necesaria para hablar por ti misma y contarle a ese hombre maravilloso que tienes por esposo, todo lo que paso, entiéndelo Candy tu no tuviste la culpa de nada, fuiste una víctima más de las consecuencias que se dieron por lo idiota que era Chris en ese tiempo, y lamentablemente la muerte de su hijo fue un precio muy alto que tuvo que pagar por su insensatez y hambre de poder, así que déjame aclararte algo, tienes esta noche para contarle todo a Albert entendiste, porque si no lo haces tú, lo hare yo, quedo claro
- Pero… Dorothy… yo aún no estoy lista… no me hagas esto por favor …
- Candy, solo hazlo ok, veras que todo saldrá bien – finalizo Dorothy dirigiéndose a la puerta
- Dorothy…
- Candy ya te dije que no cambiaría de opinión
- No, no es eso, solo quería pedirte que le digas a George que pase, tengo que hablar con él
- Esta bien Candy, ahora le digo que pase – respondió Dorothy intrigada, que tendría que hablar Candy con George, si los temas de negocios lo manejaba Albert no ella, ya le preguntaría después a su marido
Candy estaba tan concentrada en sus propios pensamientos que no sintió cuando George llamo a la puerta pidiendo permiso para entrar, al no obtener respuesta entro al cuarto, viendo a la rubia con una lagrima que corría por su mejilla, el pelinegro conmovido por la escena, se acercó a la pecosa y seco la lagrima con el dorso de la mano, no sabía que le estaba pasando, pero debía ser algo muy grabe para esa menuda mujer, que había soportado tanto en su vida, estuviese llorando
Candy levanto la vista cuando sintió que alguien le tocaba el rostro, quedando sorprendida por la mirada de comprensión que encontró en el rostro de su cuñado.
- George…
- Dime Candy, que puedo hacer por ti – cuestiono el pelinegro dulcemente a la rubia
- Hay George, ayudarme, eso puedes hacer por mí, ayudarme
- Que ocurre Candy – pregunto el bigotón alerta por el tono de voz empleado por la mujer enfrente de él
- Pasa, que quieren secuestrar a Anthony George…
- Como dices Candy?? – se escuchó exclamar una voz detrás del moreno que Candy tenía en frente….
CONTINUARÁ...
Listo, a pedido del publico un dos por uno jijiji, ahorita subo el otro, besos