GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"
Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
Capítulo 21
Cristopher parecía león enjaulado dentro de su oficina, aun no se explicaba como Candy podía confiar en Camila, y para colmo él le había dado el puesto de Fátima, su asistente por años, su amiga, una de las de la pandilla, que habían fundado con el ese negocio
- Dime Chris, para que soy buena – dijo Fátima ingresando a la oficina sin tocar
- Fátima, he hecho algo que no sé cómo lo vallas a tomar, solo quiero que sepas que no es personal ni nada por el estilo, bueno si es personal pero no como tú piensas
- Chris basta y dime que pasa, sabes que detesto los rodeos, habla, de frente al grano
- Bueno, pues… Le di tu puesto a Camila
- Que tu hiciste que!!!!
- Fátima yo… no sé qué me paso, solo sé que pensé que era mejor tenerla cerca y vigilada y bueno se me salió y pues..
- Es por lo de Candy verdad
- Si, sabes lo mucho que le debo y pues no quiero correr riesgos con esa muchacha
- Pues siendo así, tranquilo, dale mi puesto, que sea tu asistente administrativa y yo seguiré siendo tu asistente personal, así seremos dos quienes la tendremos vigilada que te parece
- Gracias Fátima, la verdad no se me había ocurrido
- Lo sé, por eso yo soy tu asistente, además Chris, recuerda que no solo tú le debes mucho a la pecosa, todos le debemos, si no fuera por ella, tu no estuvieras aquí y por lo tanto esta empresa no existiría, y no me quiero ni imaginar cómo hubiésemos acabado todos …
- Nuevamente gracias lobita, ustedes (por los chicos de la pandilla) Mery y Candy son mi familia, sabes que siempre los cuidare
- Todos lo sabemos y por eso te apoyamos y te seguimos Chris, porque somos una familia; bueno dejémonos ya de sentimentalismos y a trabajar, yo me encargare de todos los proyectos, contratos y negociaciones pendientes, tu solo hazte cargo del tema Andley ok, concéntrate en eso
- Esta bien Fátima, será como digas jefa
- jajajaja si yo fuera tu jefa, y fuera la mitad de exigente de lo que tú eres, créeme querido ya estarías muerto
- Oyeee!!! – Exclamo el oso – eso es un reproche o un cumplido
- Ambos – afirmo la rubia saliendo de la oficina; dejando a Argent con una sonrisa en los labios.
CONTINUARÁ....
Capitulo numero dos del día de hoy, espero que les guste, por favor envíenme sus comentarios, me encanta leerlos