Dedicatoria
Con todo mi cariño para mi querida amiga y compañera Galilea, que comparte el cariño y algo más por este gran y silencioso personaje, gracias por todo tu animo y alientos.
Para mi trinchera ALSS gracias chicas, como siempre es un honor formar parte de sus filas.
Para ti, que la leerás en silencio, a cada una de ustedes que se tomara un tiempo para leerme, de ante mano muchísimas gracias¡
En Mi Vida
Songminific basado en la Canción
*** In my life by The Beatles ***
Por SussyTantos lugares recorridos, que están y serán parte de mí, que fueron y serán importantes por siempre, que marcaron quien soy y donde estoy ahora. Desde mi tierna juventud crecí dentro de una muy importante familia, que cambio todo para mí.
Hay lugares que recordaré toda mi vida,
Aunque algunos han cambiado.
Algunos para siempre, no para mejor,
Algunos se han ido y otros aun existen.Cuantas noche de estudio y otras de entretención compartidas. Aprendí de constelaciones para que comiera, aprendí a pescar para que no escapara de todas sus clases y aprendí que no hay nada mejor para un niño solitario, aunque para mí había otras opciones, que una pequeña compañera que dependiera de él.
Todos esos lugares tienen sus momentos
Con amantes y amigos que aun puedo recordar.
Algunos han muerto y otros viven,
En mi vida los he amado a todos.Cuantas ciudades, países conocí, disfrute de sus comidas, placeres, bailes, cuantos amigos en el camino fui cultivando, algunas que aún conservo y que sé y ellos también, que ahí estaré si me necesitan como yo a ellos.
La vida te da regalos maravillosos, personas que quieres y te quieren; que compartes toda o parte de tu vida, que conocen esa parte de ti que no has compartido con muchos, que saben aquel secreto que guarda tú alma. Para mí, esa era Rosemarie, la ame, sí, profundamente, pero por muchísimas razones, que todavía ahora sé que fueron las correcta, sólo por el hecho de la existencia de Anthony, ese niño fue su corazón.
Pero también la vida da sufrimientos, perdidas muy profundos, que sobrellevamos, aprendimos a compartir sus recuerdos mirando el cielo o el lago, para dejar el vacio que sentíamos un poco atrás, y como el día sucede a la noche, aprendimos a seguir, a continuar, y luego un día sin darnos cuenta los recordamos con todo el amor y damos gracias por haberlos tenido en nuestras vida.
Pero de todos esos amantes y amigos
No hay nadie que pueda compararse contigo.
Y estas memorias pierden su sentido
Cuando pienso en el amor como algo nuevo.Admire muchísimo al Sr. William, y lo quise y respete como a un padre. Amo con todo mi corazón a Albert, lo cuide como un hijo, como un hermano, lo protegí y guie como su tutor, fueron años de hondos pesares, pero también de grandes alegrías. Me sentí muy orgulloso cuando tomo su camino, claro que lo perdí de vista por un largo periodo, pero para él fueron los mejores y marco como sería su futuro. Ahora al verlo y escuchas las risas de felicidad cuando compartimos en su hogar, qué puedo sentir a demás de dicha y felicidad de formar parte de ello.
Se puede soñar, se puede sentir lo que cada uno de tus latidos te susurra y que muy pocas veces te lo has confesado hasta para ti mismo…
Aunque sé que nunca perderé el afecto
Por las personas y cosas que se fueron antes,
Sé que a menudo pararé y pensaré en ellas,
En mi vida te querré a ti más.Mi vida cambio totalmente una tarde, luego de una larga negociación, tomaba un café, y la vi, distraída caminando y mirando al cielo, me hechizo el que no se percatará de su alrededor, por lo que fue muy tarde cuando la vi en mis piernas, ella, al fin, despertó de su trance, con esos ojos cafés profundos vio mí alma y sentí lo que era el verdadero y profundo amor.
Ahora, hoy, nuestra pequeña, me ha hecho el hombre más feliz del planeta, soy abuelo¡ y no puedo pedir más en mí vida…. pues tú me diste lo que una vez perdí, mi familia.
Gracias Gali mia¡¡¡FIN