Goza de mi lectura, como yo goce escribiendo
ODET
El ruido en la habitación era bastante perturbador, Terry entro cuidadosamente pero decidio quedarse en la sala de estar para esperar a Odet, no quería molestarla en realidad.ODET
Al principio llego y penso que la estaban matando pero después los gemidos y palabras algo extrañas le hicieron darse cuenta que algo mas estaba pasando en esa habitación, pero entonces ¿porque lo habia llamado? Se sento en el sofá a esperar, intentando desviar su mente a otro sitio, comenzó a tararear, luego a hacer música con sus manos, intento taparse los oídos, se levanto, camino a la cocina, abrió el refri, saco unos hielos, fruta y prendio la licuadora para hacerse un smothie, se lo sirvió en un vaso, el ruido aun se escuchaba, silbo a ver si Odet se daba cuenta que el estaba ahí.
Se sentía completamente nervioso y fuera del lugar, en mas de una ocasión se dirigio a la puerta para irse, pero luego recordaba la recomendación de ella..
- Espera en la sala de espera si no estoy lista… no te vayas a ir.
Camino un poco mas por la estancia, empezaba a desesperarse y el sonido en la habitación seguía escuchándose, llego un momento en que prendio la televisión a alto volumen intentando distraerse en algo mas… se estaba volviendo loco cuando de pronto Odet salio un tanto despeinada y con la blusa semi abierta.
- Termineeeee!!
Terry la miro e iba a preguntar algo pero mejor guardo silencio, un caballero no pregunta, un caballero guarda silencio, un caballero… diablos pero que estaba pensando tenia que saber que habia terminado.
- Que terminaste?
- De escribir, uff, esta historia si me costo trabajo, anda leela.
- Escribir? Eso estabas haciendo?
- Si, claro… anda, toma las hojas, leelo y goza de mi lectura asi como yo goce escribiendo… vamos…
Terry miro las hojas que ella le entregaba y suspiro profundo, vaya que ella lo habia gozado por un momento creyo que habia mas de un hombre en esa habitación donde ella parecía extasiada … ok, pero un caballero no tenia malos pensamientos, tomo las hojas y la miro.
- Sabes que, igual mejor me voy a gozar la lectura a mi casa, no vaya a ser que las cosas se salgan de lugar….