¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESPEDIDA...GEZABEL.

+17
Russel
sadness
ladylore
kitten Andrew
loris andrew
Sussy
Lady Lyuva
Coffe Cat
Ojitos de miel
cyndberruti
Bleu Moon
dulce lu
ANJOU
Dulce Ponny
Adriana G
Sabrina Cornwell
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DESPEDIDA...GEZABEL. Empty DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 12:59 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bueno chicas, hoy es el ultimo dia de la guerra, lamentablemente por cuestiones de salud no pude terminar todos mis aportes este año,  hubiera querido postear todo lo que tenia en mente pero de verdad me fue imposible, sin embargo creo que no me fue tan mal... Steargroup, La Mafia, La Mansion Leagan, Las Justicieras, las Legionarias, Alss, fueron solo algunos de los grupos en los que participe y al menos un aporte de cada uno si realice, espero los hayan disfrutado...

Cada año la Guerra se hace mas dificil y para mi es un placer y un deleite leerlas, este año me fue mas dificil, como ya dije el estar leyendo todo pero me lo ire leyendo despacito asi como ire actualizando el indice tambien de a poquito asi que las que aun sigan leyendo les recomiendo que se den una vueltita por ahi para las actualizaciones y que no esten batallando buscando los capitulos de los fics o los nombres de los fics o sus firmas o lo que sea... lo tendre al 100% antes de mediados de mayo lo prometo, asi como prometo que los fics que deje pendientes de leer los leere y mandare mis comentarios... Este año no tengo firmita de agradecimiento pero saben de cualquier manera que les agradezco infinitamente su asistencia y su apoyo. hablando de firmitas las que me quedaron pendientes las entregare en proximos dias via MP ...

Bueno, me despido chicas, sigan disfrutando de los momentos que esta Guerra Florida nos ha dejado... GRACIAS A TODAS...

2DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 1:28 pm

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, muchas gracias por la dedicación que le pones a esto, con todo lograste darle vida y tus aportes estuvieron padrísimos, en lo personal disfruté los patrocinios de la Cosa Nostra, las parejas imposibles y las clases de Stear Group. También gracias por el apoyo a mis aportes, te mando un abrazo y ojalá la próxima podamos estar todas al 100%

DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452

3DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 1:55 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por todo Geza......espero que te recuperes pronto!!!

....que conste que te estuvimos esperando con los costales jeje

Te mando muchos abrazos y claro que seguimos en contacto por acá o por FB.....si fuiste parte de mis aportes también!!!

Desde mi lado del mundo los chicos te mandan cariños y dice Terry que le debes muchas firmas DESPEDIDA...GEZABEL. 162544


Besos DESPEDIDA...GEZABEL. 334740
Adriana

4DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:04 pm

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel DESPEDIDA...GEZABEL. 162544
DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 DESPEDIDA...GEZABEL. 535481

5DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:14 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Por eso eres Patrimonio de este Foro Rosa!

DESPEDIDA...GEZABEL. 504400 DESPEDIDA...GEZABEL. 504400 DESPEDIDA...GEZABEL. 504400

6DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:14 pm

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS ,BELLA GEZABEL.
HASTA PRONTO. DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717

7DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:33 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza, disfruté los aportes de los Patrocinadores de la Cosa Nostra, Las Parejas Imposibles, Los Chicos en ALSS, el unico juego que logre jugar  y las clases de Stear Group de mi amado Inventor. Vuestro esfuerzo, tiempo ha dejado una gran huella, ovacion  DESPEDIDA...GEZABEL. 63071 para ti, te multiplicastes estuvistes por todas las trincheras.  Muchas gracias por comentar y por el apoyo a mis aportes, fue un honor compartir trinchera en Stear Group! Saludes

8DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:35 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Gezabel, por la hospitalidad y la oportunidad de participar en guerra florida. Espero te recuperes probto. Saludos y espero regreaqr a gflorida 2017. Saludos y bendiciones

9DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 2:48 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por todo Gezabel, por tu hospitalidad y apoyo, encantada de haber participado este año, nos leemos pronto mando abrazos y besos con mucho cariño

10DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 3:17 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel por todo ti trabajo, yo creo que este año tuve algún tipo de brote prematuro de Alzheimer porque me olvidé de la guerra, aún no me recupero de la impresión... pero aunque esté cerrado procuraré ponerme al día. Extraño mi casa rosa, y creo que es momento de regresar. Un abrazo todas las foreras.

11DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 3:37 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todo! Un placer trabajar contigo.

12DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 3:57 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Srta. Geza, como siempre, esta ha sido una maravillosa Guerra Florida y una parte muy importante es gracias a usted¡
Mil gracias amigas por todo tu apoyo y por grandes y buenos momentos con tus aportes.
Gracias por todo tu trabajo con la actualización del índice DESPEDIDA...GEZABEL. 535481
Ha sido un honor enorme compartir este evento como compañera de trinchera y visitándote en las otras. DESPEDIDA...GEZABEL. 254899 DESPEDIDA...GEZABEL. 254899
Dios mediante nos reencontraremos en año entrante
DESPEDIDA...GEZABEL. 87716

13DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 7:35 pm

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESPEDIDA...GEZABEL. 2hi9u6h

14DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 7:42 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel que todo este mejor en tu salud wapa y muchas gracias por esta GF..mas.....hasta la proxima me diverti mucho con los aportes que alcance a leer eres muy ingeniosa bravooo.........sayonara wapa ..ciaooo DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 334740 DESPEDIDA...GEZABEL. 334740 DESPEDIDA...GEZABEL. 334740 DESPEDIDA...GEZABEL. 355103 DESPEDIDA...GEZABEL. 355103 DESPEDIDA...GEZABEL. 355103 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452 DESPEDIDA...GEZABEL. 189452

15DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 9:34 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias geza... por la maginifica participación.....
me encantaron todos los escritos.... aun me falta leer un poco pero ya me pondre a corriente

16DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 11:42 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi admirada y siempre multifacetica GEZA, un verdadero placer compartir este espacio con una incansable guerrera.

Disfrutó mucho de tus creativos aportes, quedé fascinada con la serie parejas imposibles, reír con los anuncios publicitarios de la Mafia, aún me faltan por leer algunos como las frases y la pareja imposible, Maria y Tom.

Ah, encantada con tus fics "El gato de..."

En fin, que eres una pieza invaluable en este mundito rosa y obvio en el Real.

Espero, pronto te restablezcas. Cuidate mucho y hasta pronto.

Un afectuoso abrazo.

17DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Dom Mayo 01, 2016 11:54 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No inventes Geza , DESPEDIDA...GEZABEL. 389686  no se como le haces, aun así   participaste mucho..  DESPEDIDA...GEZABEL. 535481 gracias por tus aportes..aunque me faltan por leer muchos , Cuídate mucho para que te repongas DESPEDIDA...GEZABEL. 115438  

18DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Lun Mayo 02, 2016 12:36 am

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡gracias Geza, siempre he admirado tu creatividad y como logras estar en todo al mismo tiempo que aportas tanto! Gracias a ti x tu tiempo, espero que te mejores pronto. Cuídate, un abrazo!

19DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Lun Mayo 02, 2016 12:41 am

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS GEZABEL POR TODO TU APOYO Y ESTAR AL PENDIENTE DE NUESTROS APORTES Y ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR!!
DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717 DESPEDIDA...GEZABEL. 463717

20DESPEDIDA...GEZABEL. Empty Re: DESPEDIDA...GEZABEL. Lun Mayo 02, 2016 4:39 am

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias a ti Geza por todos tus aportes llenos de creatividad, soy fan de tus patrocinadores y en este año de las clases de música con Stear, te dejo muchísimos saluditos y hasta la próxima!!!!!!!! DESPEDIDA...GEZABEL. 602844

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.