|
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
|
Ahhhhh!! Sí mi querida Isa, gracias por el empeño que pusiste en la parte audiovisual... Realmente nos has dado gratas sorpresas con tu ingenio. Un enorme abrazo.Luissid escribió:me encantó!! gracias por todo!!! las llevo en el corazón!!! un fuerte abrazo a todas!!!
Así es mi Bequi, el trabajo conjunto ha llevado a que realice esto de manera armoniosa. Gracias mil por compartir con todas nosotras tu magia. Wiiii!!Rebecafm escribió:gracias a todas , las compañeras y amigas que han participado y aportado tantas imagens y mensajes hermosos pero sobre todo gracias a las que habeis organizado y hecho todo el otro trabajo extra (que no siempre es tan sexy); Gracias por vuestro tiempo por prepararnos un excelente festival.
Y como no!! has sido de las más entusiastas y de las que has sorprendido con tu crecimiento amigui. Gracias por la buena onda de siempre.Gina escribió:¡¡ Gracias !! ... Hermosa experiencia , la pase genial , gracias por sus comentarios .... Nos vemos
Sussy escribió:Bravísimo para cada una de ustedes brujitas bellas. Gracias por cada uno de sus aportes pero sobre todo por su amistad.
VIVA el mundo Candy que nos abre los brazos cada año y fomenta la convivencia sana y divertida.
Hasta pronto¡¡¡
Muchas gracias Anita, por todo tu apoyo también. Nos seguiremos encontrando corazón. Sí!Ana María escribió:Lindo Liz y a todo el aquelarre saludos
¿verdad? La pasamos corriendo y genial. Gracias mi querida Sahra por animarte. Nos has sorprendido gratamente con tu fic. Wiiiii... Mis saluditos a Candice quien estuvo tras ese aporte conjunto.Sahra escribió:GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!! FUE DIVERTIDO COMPARTIR ESTA GF CON CADA UNA DE USTEDES GRACIAS BRUJITAS POR SU AYUDA NOS VEREMOS!!!
Mi chompis bella.... Gracias por haber estado presente a pesar de las distintas responsabilidades y contratiempos. Un enorme abrazo.Renecia escribió:HERMOSO
Gracias Lady...estuviste siempre con nosotras, mujer. Muchas bendiciones y si todo va bien.... nos veremos el año que viene. ¡Sí!Lady Lore escribió:disfrute de su participacion chicas....nos veremos el proximo año
Hola, mi querida Clari... Que alegría leerte. Sí, las chicas de la CEAA han colaborado y dejado la piel por los Andrew a pesar de andar bastante ajetreadas en el día a día. Creemos en el trabajo en equipo para lograr mejores cosas y sobre todo que la amistad se fortalezca. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Hasta pronto.Cielo Azul escribió:Una hermosa y preciosa despedida mi querida Liz, gracias a ustedes por su magnifico trabajo en equipo, preciosos aportes y el enorme esfuerzo que independientemente de nuestra vida personal se permitieron andar por acá y nos permitieron disfrutar de su trabajo, nuevamente lo digo se ve el gran trabajo en equipo con actitud positiva que demostraron y sobre todo la armonía y si la vida y Dios lo permiten espero volver por acá el próximo año y disfrutar un chin..... digo mucho de todo su talento.
Hasta el 2017, un fuerte abrazo y la foto les quedo de lujooooooo
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » [CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW G.F2016 ] GRACIAS FORO ROSA+.+.+.+. HASTA PRONTO+.+.+.+.+