Hasta pronto, bellas brujitas. Un gusto transitar el mismo universo florido en estos 30 días que duró la contienda.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Igualmente mi querida Paola..espero seguir coincidiendo en lo que resta de meses hasta la siguiente GF. Gracias por todo amix.Paola escribió:Disfruté muchísimo de sus aportes, me la pasé muy bien, un abrazote y ojalá podamos coincidir nuevamente en la próxima GF!!!!
De igual manera Sadness... Todo un honor compartir con talentosas compañeras candymunderas, cada aporte precioso y hecho con mucho cariño ¿verdad? Mil porras a cada una deseandoos lo mejor en cada proyecto que tengáis. Saluditos.Sadness escribió:Hasta pronto, bellas brujitas. Un gusto transitar el mismo universo florido en estos 30 días que duró la contienda.
Hasta pronto.
Humildemente, muchas gracias mi amix bella. No cabe duda que nos veremos por las redes. Gracias a vos también por tan buena onda. Saluditos.Ishbel escribió:Que excelente despedida chicas, muchas gracias a ustedes por deleitarnos y compartir con nosotros su gran talento, abracitos y hasta siempre.
Lilián JC escribió:Lizvet, amiga del alma, preciosa despedida, padrísimo video y una excelente presentación; hasta pronto a todas la brujitas, disfruté mucho de sus aportes, les dejo saluditos y nos vemos la próxima GF!!!!
Ahhhh, mi sobri hermosa. Gracias a ti por tremendas sorpresas y regalos. Cada uno de ellos los atesoramos en el corazón. Nos seguiremos viendo en el grupo, eso es seguro corazón. ¡¡Graciass!!Adriana escribió:Mi querida tia,
Gracias a ti y las chicas del grupo por tan lindos aportes y por su apoyo, cariño y comentarios.....
Nos vemos en el grupo y por supuesto, que nos veremos por acá el próximo año!
Besos
Adriana
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » [CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW G.F2016 ] GRACIAS FORO ROSA+.+.+.+. HASTA PRONTO+.+.+.+.+