¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.***

+32
Tzitziki Janik
Lady Reyna Grandchester
Oka Ojisama
Adriana G
Sophi
LizvetArdray
Mayra Exitosa
Milita76
Lady Supernova
ANJOU
GEZABEL
Ikebana
Rosi White
Lilianarodas
Bleu Moon
Sussy
Lluvia Uballe
sadness
Nerckka
Rossana Recanzone
Russel
igzell
Veronikita
Aleh_23
ladylore
Carolina macias
Anita Andrew
Clint Andrew
PanchiskaLeagan
ELLE ANDREW
MIMICAT StEaRsGirL
elsa de larios
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RattyScourge me dío la idea para hacer este fanart. En el cap. 112 del anime, Neal engaña a
Candy, ella espera ver al actor en esa mansión, pero solo se encuentra con él, huye, cae al lago y el decide seguirla, para...¿pedirle perdon?...Espero lo disfruten como yo al hacerlo.


Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 463717  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 463717  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 602844  
Elsa




 photo PicsArt_03-29-08.03.39_zpszgwgrmoo.jpeg

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Qué cosa tan linda, yo sí habría caído en sus brazos sin pensarlo.

Felicidades nena por tan bello trabajo

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, gracias por ser la primera en comentar, Saludos nena!

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooww! Q bello fanart! *.*

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeey te quedo lindo elsa sigue asi

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Uy  !!Que maravilla  de trabajo .   Que gran talento tienes  Elsa Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 189452  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 189452  

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG !!! Pasenme un babero Jajajajajajaja XD
Esta increíble me encanta :3.....

Bello Neil ..

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

madreee miaaa muy hermoooso maaaaaa, mojadito se ve más bonitoo Shocked Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 820833 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 576850

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

madreee miaaa muy hermoooso maaaaaa, mojadito se ve más bonitoo Shocked Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 820833 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 576850

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello fan art...

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooow! Elsa de verdad me encanto te quedo hermoso!! Eres una gran artista

Veronikita


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Elsa , hermosa imagen ... Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 808200 gracias Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 463717 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 463717

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Veronikita, Aleh, Ladylore,Anita, Panchiska, Clint, Elle. Gracias por pasar a comentar, lindas que son, Saludos

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 3178663600 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 3125376616

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HIJAAAAAAAAAA, GRACIAS por el aguante,, besos pa ti


                          Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 413636 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 413636 me acabo de crear esa historia en mi cabeza...aaaaaaaaaaaaaayyy mi corazon de contrae de los celos,pero no puedo negar que la escena,la musica de fondo que me acabo de imaginar,el momento,el lugar,la atmofera,TODO!!! Es muy romantico;pero mis CELOS!!! XD Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 836918

El art esta mas que hermoso,perfecto Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que talento tienes !!!
te quedan tan fantásticos!!
Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 463717
Saludos y gracias por compartir  








elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAA, Itzell, que genialidades se te ocurren, pero es que con ese RORRO, quien no se alborota,, y faltan mas eh?n algo muy HOT HOT HOT... saluditos amiga

                              Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 8168 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 8168 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 8168 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 576850

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo fanart Felicidades Elsa te quedo hermoso





Con Albert Por Albert Para Albert

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RUSSEL, ROSSANA,  gracias por comentar. los fanarts todavía no se acaban, wiiiii

                                             Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 334740 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** 162544

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bello dibujas Elsa!
Ese Neil es todo un caballero, siempre he pensado que el señorito sería un excelente chico sin la influencia de su madre y hermana...
Enhorabuena por este hermoso trabajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.