¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.***

+32
Tzitziki Janik
Lady Reyna Grandchester
Oka Ojisama
Adriana G
Sophi
LizvetArdray
Mayra Exitosa
Milita76
Lady Supernova
ANJOU
GEZABEL
Ikebana
Rosi White
Lilianarodas
Bleu Moon
Sussy
Lluvia Uballe
sadness
Nerckka
Rossana Recanzone
Russel
igzell
Veronikita
Aleh_23
ladylore
Carolina macias
Anita Andrew
Clint Andrew
PanchiskaLeagan
ELLE ANDREW
MIMICAT StEaRsGirL
elsa de larios
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello fan Art, esta hermoso, 

Felicidades

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Milita, agradezco tu comentario...saludos

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo
Muy bello, felicidades

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mayra , muchas gracias, que linda... Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 355103 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh! Mi vidooo!!
Eh, sí ya sé que es tu vido también amix. Pero ver esa escena me ha dejado babeando.
Un encuentro en las afueras de la ciudad.
Ay! Ya me volé hasta allí pensando en lo que él le haría y en lo que no.
Bravísimo, Elsa! Un Neal very hot!! Wiiiii.

Sophi


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hola nena, aunque no me agrada ver a Candy de otro galán, que ko sea mi Terry adorado, reconozco el talento y lo visto no es juzgado, ya e visto tus trabajos y te felicito de corazón, Dios te dio ese gran talento de plasmar en papel tu imaginación y este fanart no es la excepción, muchas felicidades hermosa

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiguis, que gusto verte por aca, que linda. Si es un guapishishishimo, que bueno que te gustò. saludos...habrà màs, algo mas HOT HOT HOT

                  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 355103 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 971718

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sophi, que hermosas palabras me has escrito, me alegra que os guste, el amor me inspira a dibujarlo y pues habrà mas Neal, ahora si. solito, jejejeje... muchisimas gracias.

                  Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 162544   Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 971718     Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 73684

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elsa!

Ya te encontré! Tú Fanart está genial....me gustó mucho.

Parece que te gusta Neal, verdad? Pues te tengo una buena noticia, pronto ofrezco una firma del Señorito, así que no te la pierdas.

Te mando un abrazo y estamos en contacto!

besos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, que linda! , si , amo a Neal y espero con ansias la firmita nena, por aca andaremos. Saluditos!!

                                Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Hermosísimo fanart!
Me encantan los colores. Muy original.
Dibujas muy bien.
Muchas felicidades!

Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 413636 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 413636 Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 413636

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS OKA, muy complacida de que te guste! saludos


           Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 971718     Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 971718

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh bellísima que gran talento tienes !!!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RUSELL, encantada que pases a apoyarme, saludos--



                              Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 115438       Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 115438       Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 602844

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woow esta genial

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lady Reyna..... Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo art, expresa mucho y se puede leer que entre Candy y Neal hay algo más.
Felicitaciones Elsa, tus trabajos son bellísimos.

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tziktziki, que linda, me encanta esta pareja...gracias.

           Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo, felicidades, no se porqué pero mi parte favorita es el cabello de Neal, me gustó bastante, gracias por compartir tu grandioso talento con nosotras, saludos. Aporte No. 2***Dejame rescatarte*** Fanart de Candy y Neal.*** - Página 3 355103  

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Me encanta!

Qué gran trabajo, muchísimas felicidades Elsa.

Un gusto saludarte y apreciar tu talento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.