Sin duda alguna, las que estamos en este foro querido, crecimos con el manga-anime de Candy Candy; y muchas elegimos a nuestro personaje favorito. Desde la misma heroína y qué decir de los galanes predilectos. El mío lo es Terruce G. Grandchester. Sí, aunque usted no lo crea. Y ese específico ser, ha conseguido no sólo que realizara mi sueño de estar en la Ciudad que nunca duerme, sino que me permite imaginármelo cuando camino por sus calles y avenidas. Loco, pero es cierto. Nueva York tiene el modo de hacerlo; y en el grupo “In my world, Terry Grandchester and you! ya he compartido fotos, por ejemplo: el famoso Hotel Royal; el edificio donde el actor “vivía” y recientemente “las escaleras del adiós” las bauticé yo.
Hoy, al foro en general, quiero compartirle lo siguiente. Quizá como lo dije: loco, pero… ustedes decidan. ¿Se parece o no a la “A” del clan escoses?
Hoy, al foro en general, quiero compartirle lo siguiente. Quizá como lo dije: loco, pero… ustedes decidan. ¿Se parece o no a la “A” del clan escoses?
La ubicación de esa reja está, después de cruzar el Río Hudson, en River Road, Edgewater, Nueva Jersey; y lo más curioso… es una comunidad japonesa. En fin, una simple curiosidad que quise compartir.