No sabía que se podía postear aun, bueno aprovecho para seguir participando, en esta ocasión les muestro un fanart que terminé hoy. Espero que les guste, gracias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Muchas gracias Bleu moonBleu moon escribió:Muy Lindo fanart Lorelei
En buena hora
Gracias Anjou, el siguiente dibujo voy a mostrar al galán merecedor, pero no me dará tiempo de terminarlo, pero de seguro lo verás en mi facebook ;) Saludos.Anjou escribió:¿Quién será el beneficiado de semejante atuendo?
¿Quièn se irá a comer "la zanahoria" del pastel?
Jjajajaja, gracias querida SussySussy escribió:De qué pastel salió.. a quién esta celebrando tan feliz mmmm
Precioso ART Lorelei
Gracias Lady Lorelady lore escribió:que linda candy como conejita
Cary, veo a muchos galanes detrás de esta coneja, jejeje. Muchas gracias por tu comentariocary escribió:Quien cenara conejita el di de hoy ???? Ya veo uno que otro apuntado jejej
Lindisima tu candy Conejita
Gracias chiquita por darte una vuelta por mi dibujoChiquita Andrew escribió:Jejeje que sexy la pecas
No sabes cuanto me animas con tu comentario, muchas graciasKitten Andrew escribió:Jejeje que sexy la pecas
Jejeje es muy cierto, es el disfráz que mas le queda, ella es pícara y sensual, ya eres la segunda que me dice que le gustaría verla con Terry, jeje, seguramente si. Muchas gracias por comentarLady supernova escribió:Y a ella, que casi no le queda eso de ser conejita...
¡Te quedó preciosa! Imagino que Terry está muy a gusto con esto..
Muchas graciaspinky 630 escribió:Preciosa con Terry y a color se verá aun mas felicidades
Gracias hermosa. Así es, ella está segura de si misma, siempre he pensado que con Candy se puede explorar muchas facetas y la de chica sexy va muy bien con ella, sin llegar a lo vulgar y ordinario, además hay muchas chicas populares del anime que las han dibujado como conejitas, y pensé, wow Candy se vería genial como conejita. Te cuento que que este es un proyecto que estoy comenzando para hacer un Doujinshi "soft hentai" y por supuesto que va salir nuestro rubio . Ahora espero tener tiempo para terminarlo este mismo año. De nuevo, muchas gracias por tu comentario tan agradable y alentador para seguir con este hobbie.Friditas escribió:¡ay por Dios! ¡Súper hot! Candy preciosa, adulta, segura y muy sexy. La pareja perfecta para mi rubio favorito. Me encanta el traje de conejita, y que dentro de lo sensual del fanart, con picardía sirva pastel ¡de zanahoria!, ¡Brillante! A mí, me dice que no se encuentra precisamente trabajando, sino quizá disfrutando una fantasía en pareja.
Y además los ojazos, la pose, hasta los zapatos ligeramente retro son perfectos. Me encantan esos toques rojizos que empleas, de excelente gusto.
Bravo, Lore. Todos tus art, han sido maravillosos, un regalo a la vista
lorelei23 escribió:Muchas gracias Ikebana, me alegro que te hay gustado y notes lo espontánea que es Candy en este fanart. Me has emocionado con el set que harás de ésta conejita, ya estoy pendiente para darle color.
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy