“Estrella fugaz”
PRESENTACIÓN GF 2018
Aquella noche el bosque estaba iluminado solamente por los rayos de luz que provenían de la luna.
Todo estaba tranquilo y en calma cerca de la cabaña de las Brujas Andrew, habían pasado varios meses en los que lo único que reinaba era silencio, como si las risas y juegos se hubieran esfumado de un segundo a otro.
Algunas luciérnagas alumbraban el camino que cierta bruja de lentes recorría entre aquellos inmensos árboles. Un suspiro salió de entre sus labios mientras avanzaba lentamente.
Todo estaba demasiado sereno.
— Parece que las cosas han cambiado demasiado… — susurró como si alguien fuera capaz de escucharla.
Un año completo en el que habían sucedido tantos obstáculos, tantos problemas, tantas separaciones, y sobre todo grandes vacíos que eran imposibles de llenar nuevamente.
Ella lo sabía, por más que lo intentará, regresar todo a como era antes era casi imposible.
Avanzó con cautela, acercándose cada vez más a la colina en donde un inmenso árbol se alzaba en la punta, casi igual de bello y esplendoroso que el padre árbol.
— Sabía que estarías aquí… — habló cuando llegó hasta allí, visualizando a una cabizbaja bruja que permanecía sentada, cubriendo por completo su rostro con sus manos que estaban acomodadas sobre sus rodillas.
— Sé que estas escuchándome sempai… — habló sin obtener una respuesta. — Vamos, levántate y ven conmigo — le estiró la mano para que la tomara.
Sin embargo, aquella bruja permaneció en la misma posición sin siquiera mirarla.
— Sempai… no voy a obligarte a nada, pero me gustaría que por lo menos me mirarás…
Después de un rato, Soraya alzó la vista topándose con aquella flor de papel que ella misma había llamado tiempo atrás.
— No puedo… — habló viendo la mano que aún permanecía extendida a ella — y-yo… solo quiero ir con mis niñas. Ya no tengo más fuerzas Suno… — susurró.
La bruja de anteojos se arrodilló quedando frente a ella.
— Vamos sempai, sabes que no puedes hacerlo. Aún tienes a muchas personas que te necesitan.
—Ya no soy esa guerrera que todos piensan. No creo que pueda continuar… mis estrellas fugaces se han ido. ¿Qué voy a hacer estando yo sola?
— Ellas no se han ido — le respondió, captando de repente su atención — sé que tal vez no me creas, pero mira — la invitó a alzar la vista hacia el cielo, aquel cielo que seguía siendo iluminado por la luna. De repente una lluvia de estrellas apareció en el cielo, cada una con un resplandor más fuerte que el otro — ¿lo ves? Ellas siguen allí, y aquí también — señalo su corazón — ¿tú no vas a olvidarlas, cierto? Y ellas tampoco lo harán, porque su corazón fue feliz al poder tener tantas vivencias contigo. Eres la persona que les dio felicidad.
Soraya miró al cielo, sus pequeñas estrellas estaban allí, lejos donde ella ya no podía tocarlas. Eso era lo que le causaba tanto dolor, no poder tenerlas cerca.
— Esto solo será temporal sempai — habló de nuevo Suno — Bruna y Sombra no querrían verte tan triste. Puedes llorar todo lo que quieras, sacar toda la tristeza que hay en tu corazón y después de vaciar todo eso, continuemos juntas, ¿sí? — le animó nuevamente estirando su mano.
Soraya sabía que su dolor era inmenso en ese momento, que ninguna palabra era suficiente consuelo.
Pero muy en su interior quería creer en esas palabras.
Con titubeo estiró muy apenas su mano, rozando sus dedos con los de Suno.
— Yo estaré contigo, y también todas las personas que te queremos.
Ambas se miraron.
Quizás tomaría tiempo, pero definitivamente las cosas cambiarían para bien.
Buenas noches mis queridas combatientes. Es un placer estar nuevamente otro año aquí en el foro rosa, lleno de amigas que comparten la misma afición que nosotras y a las que tenemos un enorme aprecio.
Esta vez la presentación de la Clase Especial Andrew es algo diferente como se podrán dar cuenta. Un sido un año complicado para muchas de nuestras miembros, y hemos sufrido pérdidas que siguen siendo muy dolorosas.
Muy probablemente nuestra participación sea casi nula, pero aún así aquí estamos para apoyar a todas nuestras amigas y ver sus preciosos aportes.
Esta presentación esta dedicada a una de nuestras queridas brujas que se fue dejándonos un enorme vacío: Marshena. Sin embargo estamos felices de haber podido compartir con ella una hermosa GF el año pasado y conocer las grandes virtudes que tenía.
También esta dedicada a dos seres maravillosos como los eran Bruna y Sombra.
¡Esperamos ver todos sus aportes! y desde aquí les mandamos nuestro apoyo.