Parte 1
by Aitné S.
-Por fin... cielos, ya me habías preocupado. Si no hubiese estado pescando en la catarata seguramente habrías muerto
-Hmn ¿En dónde estoy...? ¿Ehhh…?
-Tranquila pequeña ¿Así es cómo me agradeces por haberte salvado la vida?
-¿Salvado?
La chica se lleva una mano a la frente donde recuerda haber recibido el disparo y se percata que no hay lesión alguna por lo que piensa 《" pero... no... no que acabo de ser ejecutada... cómo... ¿Cómo es posible que esté viva?"》... es entonces que observa sus manos y descubre que son más pequeñas, sorprendida, se palpa todo su cuerpo y se da cuenta que ya no es el de una mujer ¡Es una niña!
-¡No puede ser!
-¿Qué sucede Candy? ¿Acaso hice mucha presión y te lastimé?
-¿Candy? ¿Se refiere a mí?
-Sí.
-¿Me ha llamado Candy? Ese no es mi nombre.
-Sí, claro
-¿Cómo es que sabe mi nombre?
-¡¿Eh?! ¿Te has dado un golpe en la cabeza Candy?
La joven no cabe en sí misma del asombro, no entiende por qué de repente es más niña y ese hombre la llama "Candy", ni sabe en dónde se encuentra, qué es lo que realmente ha pasado.
Ensimismada como estaba en sus pensamientos, no ha escuchado el sonido de cascos de los caballos, el caballero a su lado se levanta y observa su derredor para intentar localizar de dónde viene. El viento viene cargado con una voz que pronuncia claramente 《"¡Candyyy! ¡Candyyy!"》
-Te están buscando
-¿A mí? Ha, Ha, Ha... ésto debe ser un extraño sueño ¿Quién me podría estar buscando?
-Estoy seguro que personas que te aprecian, sino, no se preocupasen en estar a éstas horas de la noche en medio del bosque buscándote desesperadamente
-¿En serio?
-Vamos Candy... ve con ellos y si alguna vez llegas a tener problemas, siempre puedes acudir a mi
-¿A ti? Pero ¿Cómo te llamas? ¿Cómo te encuentro?
-Soy Albert, pequeña. Y si guardas una nota en una botella y pones en el agua, siempre me llegarán tus mensajes... ahora ve, no dejes que sigan más tiempo preocupados.
-Pero...
-Tú tranquila, todo estará bien Candy
La rubia frunce el ceño y se cuestiona 《"¿Por qué insiste en llamarme Candy?"》entonces decide avanzar, tiene curiosidad por saber quién es el que le busca. Finalmente, el relincho de un caballo la toma por sorpresa y una voz masculina le ordena detenerse
-¡Candy, aquí estás! Estaba preocupado por ti
-¿De verdad es a mí a quién buscabas? ¿Estás seguro que yo soy Candy?
De presto, ¡Plaf! El chico le dio una bofetada, la punzada fue tan fuerte, que a Leslie no le cabía la menor duda de que era real y no un sueño lo que estaba viviendo. No estaba muerta, sino viva. Al siguiente instante unos brazos la rodean y acarician la espalda, él con voz tierna le dice:
-Niña tonta... ¡Claro que te estaba buscando! No vuelvas a hacer otra vez una estupidez como ésta
Leslie puede escuchar claramente el ritmo intenso del corazón del hombre, la calidez que desprende, y tal vez, un ligero temblor en todo su ser. A ella no le queda más remedio que aceptar; aceptar lo que le dice él y que 《"estoy viva... no sé cómo, pero lo estoy. Aunque tal parece que ya no como Leslie, estoy en el cuerpo de otra persona que se llama Candy, quién ha sido rescatada de las garras de la muerte"》 Entonces, la voz del chico la trae al presente.
-Bien, volvamos que es muy tarde.
-Ehh... está bien
Ambos suben al corcel blanco y el joven azota las riendas para indicarle al animal que se mueva. El galope es suave y aún está todo oscuro en derredor, no pueden decir palabra alguna pues aún están asimilando todo lo sucedido. En el camino se encuentran con dos chicos más que al parecer también la estaban buscando, a Stear y Archy sus rostros se les alivian al reconocer a la joven cabalgando junto a su primo.
Finalmente llegan a la residencia cuando despunta el alba, ya hay varias personas haciendo sus labores; él, le ayuda a descender justo en el momento que se acercó un señor regordete de cabellos y bigotes blancos.
-Buenos días señorito Anthony, llega muy temprano hoy
-Buenos días señor Whitman, sólo vengo a acompañar a Candy, no hace falta que moleste a alguien de la familia Leagan por mi presencia
-¡La familia Leagan! ¡¿Ésta es la casa de la familia Leaga?!
Chilla nerviosa la joven al escuchar ese nombre, los hombres se le quedan viendo con preocupación, entonces él le pregunta
-¿Estás bien Candy? ¿A caso no recuerdas que vives aquí? Con los Leagan
-¿Que yo vivo aquí? ¡Ésto debe ser una broma!
-Pero es así Candy... no me digas que lo has olvidado... es que ¿Te golpeaste la cabeza?
Leslie siente que todo su derredor se mueve, las revelaciones recientes son demasiado impactantes.
Ella había sido ejecutada por orden de Eliza Leagan, para que no estuviese con su sobrino Bruce, y también había sido quien mandó al hospital a su madre con su vida pendiendo de un hilo. La anciana también había confesado que había quitado de en medio a su abuela Candy.
Eliza Leagan, ella había sido la mente maquiavélica tras las tragedias de su familia.
Los Leagan.
Esa era la mansión de los Leagan, y a ella le llamaban "Candy".
Candy, igual que su abuela... ¿Acaso es que ha reencarnado en el cuerpo de su abuela Candy White?
Si no mal recuerda Leslie, ella le contó que estuvo viviendo un tiempo con los Leagan antes de ser acogida por los Andrew. Pero desde el primer momento que ella entró en el círculo de esa familia, había pasado por grandes y tristes tragedias.
Anthony que seguía a su lado se preocupó en gran manera al ver su palidez. Le pidió al señor Whitman que buscara ayuda mientras que él la llevaba hasta el lugar donde ella tiene su cama. Segundos después aparece una mucama presta en atender a la joven, es entonces que el chico se despide y promete pasar después a ver cómo sigue.
Tras cambiarle sus ropas mojadas, le pusieron paños húmedos para bajarle la fiebre. Ya era de media mañana cuando finalmente Leslie despertaba; por un momento se sorprende de su entorno ¡Está en un establo! 《"¡La abuela vivía en éste lugar, ésto es tan denigrante!"》 Con pasos vacilantes se dirige al pequeño espejo colgado de una columna de madera, la imagen que le devolvía éste variaba muchísimo de su verdadero aspecto.
-Con que así era la abuela cuando era joven, es todo tan extraño
Revisó cada una de sus facciones, su rizado cabello, sus delgados brazos y un torso plano... a excepción de un objeto que colgaba de su cuello
-Qué... ¿Qué es ésto...? Es el colgante que heredé de la abuela. La única joya que le pertenecía desde que dejó el orfanato, si no mal recuerdo.
Leslie observó por un tiempo indefinido el crucifijo en su palma... éste brillaba mágicamente con los rayos del sol.
Desde que su querida abuela había fallecido repentinamente, el colgante pasó a sus manos y nunca se lo quitaba, sentía que de esa manera podía tener siempre cerca su querida yaya.
-Candy White... éste es el cuerpo de Candy White
Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 14, 2022 1:17 pm, editado 4 veces