¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️

+9
GEZABEL
Noelia Graham Guajardo
dulce3852
Susana Ibarra
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
ladylore
Cherry Cheddar
13 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parte 3 aquí

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ Cherry17
PRESENTA


"R E V E N G E"
Porque las reliquias del pasado guardan secretos escritos en oro, tierra y sangre.
PARTE IV






Una vez instalada en una habitación Candy da vueltas analizando la situación y qué es lo que debería hacer, pues no sabe cuánto tiempo sería el que estaría en ese cuerpo, y si todo lo que hace terminaría perjudicando su futuro ¿Podría volver a su futuro? Sea lo que sea, de lo que sí está muy segura es que tiene que empezar de nuevo y de paso, tomar venganza.

Es evidente que se encuentra en una situación complicada, es una menor de edad y huérfana. No tiene dinero ni contactos para poder llevar a cabo algo parecido a una venganza… y en todo caso ¿Qué podrí hacer para que Eliza Leagan sintiera en sus propias carnes todos y cada uno de los sufrimientos por los que pasó su abuela y madre?



-Debo ser paciente… no precipitarme a la hora de actuar… de esa manera encontraré tiempo y formas de poder hacerme fuerte ¡Rica! Para hacerte pagar tus fechorías Eliza.

Tú, ordenaste que me mataran tan fríamente, y no quiero ni imaginar las barbaridades que le hiciste a mi madre… y qué clase de trucos hiciste para que mi abuela renunciara a todo, que viviera en la miseria, sometida a tu servidumbre y criara una niña sola.

Pero no se preocupen abuelita Candy y mamá Rosa, yo las vengaré. Lo haré cueste lo que cueste.





Sentenciaba la joven con vehemencia mirando al cielo donde sabía que estaban esas mujeres que tanto amaba y por las cuales hacía su juramento.





















El gozo de Eliza no podía permanecer en un pozo, si había conseguido sacar a esa huérfana de la casa y meterla en un establo, lo volvería a hacer, pero ésta vez se cercioraría de que fuese lejos, muy lejos. Por lo tanto, ahora tiene que pensar una estrategia infalible.

Cuando el profesor Trevor se presentó en la mansión le fue comunicado que tendría una nueva estudiante, parecía tener un aire dictador al momento de impartir las clases, Eliza observaba a Candy de vez en cuando y se percata de que algo no está bien, algo ha cambiado y no sabría descifrar con exactitud el qué. 

Es consciente que ya no sale corriendo a caminar por horas al jardín, no trata mucho con el personal, ni siquiera sale al encuentro de Anthony cada vez que llega a la mansión para recoger fertilizante con el señor Whitman, es sin duda alguna, muy sospechoso ese repentino desinterés. Ella ha logrado salir a cabalgar con él en un par ocasiones, pero le da la impresión que sólo ha aceptado para poder ver a Candy cada que llega a la residencia, pero no ha tenido mucha suerte. 

Una tarde de esas mientras están en el salón Eliza trabaja en su técnica de pintura mientras que en una silla en el rincón está Candy leyendo un libro, después de tanto pensar ha decidido entrar en acción, por lo que le habla con aire casual a su acompañante



-Dime Candy ¿Es muy entretenido ese libro?

-Sí Eliza, lo es

-¡"Señorita Eliza"! No olvides que debes dirigirte a mí correctamente...

-Ciertamente, lo siento mucho, ha sido un error mío, como no tengo la costumbre

-Será posible... después de tantos meses y todavía no sabes comportarte... deberías darte por vencida, nunca llegarás a ser una verdadera dama

-No son esas mis intenciones "señorita"

-Tienes razón Candy, lo suyo sería que practiques mucho

-Para eso tendríamos que hablar... dígame "señorita" ¿De qué desea hablar?

-Oh no, sólo conmigo no eso sería muy aburrido. Lo mejor será invitar a unas amigas para tomar el té. Candy escribe una carta para enviarlas a Jane, Anny, Madison y Hailey; quiero quedar con ellas dentro de dos días. Anda Candy, apúrate

-Me parece que eso sería contraproducente "señorita"

-Tonterías. Sólo has lo que te digo

-Está bien, como usted diga "señorita"



La rubia se levanta de su lugar para tomar el papel y pluma, para hacer lo encomendado.

















Cuando finalmente se llega el día todo está previsto para el encuentro; poco a poco van llegando sus amigas, Eliza termina de darse los últimos retoques antes de bajar al salón donde le esperan. 

Las jóvenes se otorgan halagos por la calidad de los vestidos y tocados que portan, un mozo aparece por la puerta en espera de las ordenes, entonces la señorita Leagan se le acerca y le pide explícitamente que sea Candy quien les avise que los aperitivos están listos en el jardín, el hombre acepta el cometido y se marcha. Finalmente aparece la joven según lo había previsto Eliza 



-Buenas tardes. Señorita Eliza, el servicio está listo, pueden pasar al jardín

-Oh Eliza, ¿Quién es ésta chica?

-Tranquila Jane, es Candy, quien se supone debería ser mi compañera, pero por lo visto prefiere mejor hacer el papel de sirvienta

-Pero...



Quiso espetar la rubia, pero Eliza no la dejó, sino que añadió



-Es verdad, no miento ¿Verdad Anny? Tú ya has estado en la mansión antes y has visto a Candy en el establo



Todos posan los ojos en la joven mencionada, quien parece tímida y abochornada por ser el centro de atención; es entonces que Candy entiende las verdaderas intenciones, no dejará que nadie olvide que ella estuvo viviendo en el establo, lo sabe por las siguientes declaraciones de ella



-Es una salvaje y resentida, cuando Anny y yo salimos a cabalgar, ella asustó al caballo y luego subió a otro sin siquiera ponerle la silla de montar. Fue realmente increíble, no me sorprende que mi querida Anny no desee hablar de lo sucedido ese día

-Por favor Eliza, podríamos dejar el tema.

-Lo siento Anny si te incomoda, puedo decirle a Candy que no nos acompañe

-No es necesario Eliza, solamente salgamos a tomar el té

-De acuerdo



Acepta la señorita de la casa satisfecha; pasado un tiempo Eliza le pidió a Candy que trajese más té caliente, la joven accede sin rechistar y cuando regresa con el recipiente ve claramente que alguien pone el pie para provocar que se caiga: Conocedora de las intenciones decide hacerse la ignorante y da el tras pie planeado; se tambalea con la bandeja en mano y para tan mala suerte que al caerse el líquido caliente se derramó sobre Eliza, quien dió inmediatamente un grito de horror al sentir cómo la abrasaba el té



-¡Aaaahhh! ¡Quema, quema!

-Eliza ¿Estás bien?

-¿Cómo voy a estar bien? ¿Que no ves Anny que Candy derramó el té sobre mí a propósito?



Vociferó la joven molesta. Luego se giró para apuntar a su agresora

-¡Tú! Eres una infeliz ¡Lo hiciste a propósito! Mira cómo me has dejado

-Ha sido un accidente "señorita" Eliza

-¿Me estás llamando mentirosa? Te voy a enseñar



Y con toda la fuerza que logra reunir le propina una bofetada; las amigas de Eliza se sorprenden y sonríen satisfechas, sin embargo, Anny se llevó las manos a la boca intimidada por los actos de su anfitriona. Es hasta entonces que unas voces se dejaron oír repitiendo el nombre de la señorita de la casa



-¡Eliza ¿Qué has hecho?!



Todos se giran para ver a quien pertenece la voz, ante ellos están los padres de la joven, la tía abuela Elroy y los hermanos Corwell; a Eliza no le quedó más remedio que seguir con su papel y acusar a Candy, debía esforzarse lo mejor posible, quizás así se quite de en medio a la huérfana de una vez



-¡Mamá, mamita! Mira lo que ha hecho Candy, derramó sobre mí el té caliente a propósito.

-Lo siento mucho "señorita" pero ya le he dicho que ha sido un accidente, no era esa mi intención.

-¡No es verdad! Te has sentido celosa porque no te invitamos a tomar el té con nosotros y por eso te comportas de una manera perversa

-Eso no es así "señorita", yo acepto humildemente si desean o no compartir conmigo el té. Simplemente no estoy acostumbrada a hacer éste tipo de cosas. En el orfanato nunca nos obligaban ni nos hacían servir la mesa. Lo siento, soy una incompetente en éstos menesteres.

-¡Eso no es verdad!

-¡Ya basta Eliza! Éstas no son maneras de hacer las cosas, sabes perfectamente que el personal del servicio está para eso.

-Pero mamá, todos han visto que ha sido a propósito ¿Verdad Anny?

-Eliza, es suficiente, todos hemos visto que ha sido un simple accidente. Ahora ve y cámbiate, le diré a Dorothy que te ayude

-Pero mamá

-Eliza... haz caso de lo que ha dicho tu madre. Sube inmediatamente a tu habitación.



Finalizó la tía abuela. Estaba disgustada por todo lo que había presenciado. Para ella le era tan evidente que esa niña del orfanato no está acostumbrada a hacer muchas cosas, o son los Leagan que se extralimitan con ella; la señora Sara intenta apaciguar a la abuela

-Lo siento mucho tía, no era mi intención que presenciara ésto, no volverá a ocurrir

-Me parece que ésto te viene grande Sara, no entiendo cómo no puedes instruir a Candy y enseñarle a Eliza a comportarse cuando hay visitas.

-Tía abuela

-¿Eres consciente que cuando esas niñas regresen a sus hogares, lo comentarán con sus padres lo que vieron aquí? Recuerda que Candy ha venido a ésta casa para hacerle compañía a tu hija ¿Por qué la pones a hacer el trabajo de la servidumbre?

-Tía abuela, yo sé que Candy es testaruda y cuando se enoja usa la violencia, al principio fue difícil la convivencia. Aunque también debo admitir que ha cambiado, y el tutor Trevor me ha dicho que es muy inteligente; no entiendo por qué sigue habiendo problemas entre ella y mi hija

-Lo peor de todo es que está quedando entre dicho tu capacidad para formar a una niña. Los Leagan serían considerados como unos despiadados y que golpean a una huérfana, y por consiguiente también se rumoreará de los Andrew. Será una mancha para el apellido ¿Lo entiendes?



-Lo siento mucho tía abuela, no lo había visto de esa manera. Tiene toda la razón

-De momento será mejor que me retire, pensaré en una solución para éste problema.

-De acuerdo tía abuela, se lo agradezco.



Sin más, la señora se retira. Sara despide todos los invitados y sube apresuradamente a la alcoba de su hija; se sentía indignada por los reproches de la tía abuela, debía buscar la manera de mediar entre ambas, pero al llegar a ésta, su hija llora lastimeramente porque dice dolerle las quemaduras.

Candy por su lado ha puesto un paño fresco sobre su mejilla, es verdad que le duele, pero ha valido la pena recibir el golpe. Ella ya sabía de antemano que la tía abuela llegaría ese día, por eso no puso pegas a que Eliza realizara su fiesta a la misma hora, es más, esperaba que hiciera algo en su contra, y ésta no la había decepcionado.

Ahora, por más que Eliza se esforzara en hablar mal de ella o querer hacerle otra cosa, sería muy difícil que le creyeran pues la estaba dejando en evidencia al hacerse la débil y frágil.



Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 14, 2022 1:53 pm, editado 2 veces

A Dar042, Letzabeth1, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esa candy me gusta

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entiendo tu plan quieres dejar que eliza se descubra sola y encuentras el momento preciso para dejarla en evidencia y siempre en presencia de la tía abuela, eres grande candy !!!!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que todo le esté saliendo mal a Eliza. Con estas cambios que ha hecho la nieta de Candy, cambiara el futuro? ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vas muy bien , nieta de candy sacar a relucir la maldad de Eliza es fantástico

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 362558 La tia abuela haciendo "el paro" a la pecosita...

...buena estrategia...hasta el momento ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 949586

Eliza, estas en la mira ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 656641292 !!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 133559 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Este se me habia pasado

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elisa

Candy que logre darles su merecido ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 3992761483

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 413636 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 413636 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 413636 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 413636 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 413636 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 3125376616

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como Lesli está manejando las cosas y está dejando a Eliza en mal ante la tía abuela,

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 746140

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 4149639568

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena jugada

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 754880


⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 4 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 2275358643

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Me encanta como Lesli está manejando las cosas y está dejando a Eliza en mal ante la tía abuela,

Hahahaha... menuda está hecha esa Leslie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.