¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO...

+9
PanchiskaLeagan
adri8679
Klaudys
Lady Lyuva
Adriana G
Lady Supernova
Bleu Moon
igzell
cilenita79
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dos hombres irrumpieron en el cuartel general de La Mafia Negra

Freddy: Donde está nuestra hija?

Todas ellas se giraron al oír la voz, sacando rápidamente sus armas. La líder del grupo se adelantó a sus compañeras, mirando al par de arriba a bajo.

Chica de Terry: COMO ES QUE ENTRARON AQUÍ?! Y Que ropas son esas?! Halloween ya fue señores!!!  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 898997

Los hombres se miraron entre sí, examinando sus atuendos.

Jason: aaaaaggggghhhh

Freddy: Jason tiene razón, el como entramos no es asunto tuyo. Dónde está nuestra hija?!!

El sonido de gatillos preparándose y armas desenvainandose lleno el aire. Chica de Terry levantó la mano en señal de alto.

C.T: Una orden mía, y las chicas los hacen guacamole!

Jason: Aaagggghhhhh

Freddy: Como dijo mí compadre... Inténtenlo!  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 3790938126

Estaban por lanzarse unos sobre otros cuando Un portazo los distrajo.

Gezabel: Papá!! Papás!!!

Chica de Terry: Aahh ahora voy entendiendo... Niñas, bajen las armas!.

Gezabel: Papis, que hacen aquí?.- dijo mientras corría a abrazarlos

Freddy: Venimos a verte por tu cumpleaños, pero esta loca comenzó a atacarnos.- enojado apuntaba con una cuchilla a la líder.

Chica de Terry estaba sacando el arma pero Lady Supernova le agarro el brazo.

Geza: Papis, la fiesta no es aquí.- dijo brindándole una sonrisa de disculpas a sus compañeras de armas. - La fiesta es en la mansión, donde las chicas malas. Esta es mi chamba papis, no me dejen mal con la jefa  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 194499  mejor adelántense, vayan a la mansión que yo les sigo, vale? La Condesa los estaba esperando allá.

Jason: aaagggrrr

Freído: Haz caso a lo que dijo tu padre, no nos hagas esperar.- Miro hacia el grupo de mujeres.- Señoras, en otro momento cruzamos armas COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 161932 agarro a su compadre y desaparecieron como por arte de magia.

Chica de Terry: No te digo nada... Nada más porque estás de cumpleaños. Por cierto, has visto a Terry? Dijo molesta

Gezabel negó con la cabeza, más reía para sus adentros, en la mazmorra de la mansión los tenía a todos encerrados. Medio Candymundillo amenazado, si no traían regalos no los soltaba COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 161932

Gezabel: niñas, alistémonos para la fiesta.

Momentos más tarde su celular sonaba.

Gezabel: Mimi?

Mimicat: Vente a la mansión ahora!!!

Geza: Que ocurre?!

Mimi: Tus papás están en mi cocina!!! Esto es un desmadre lleno de sangre!!!

Gezabel se disculpó con las chicas y voló hasta la mansión. Enorme fue su sorpresa al ver que sus padres habían organizado un asado en cosa de un par de horas. Todos los amigos de sus padres y parte de sus amigos estaban ahí

Wendolyn: Y la Mafia?

Geza: Vienen tras de mí, Mimi me llamo con urgencia...

Wendo: Mimi quiere tu cuello, tus papás arruinaron su cocina.- se acercó a su oído.- y mi mujer los acompañó!!! Ay ñaña ya tú sabes de las habilidades culinarias de Yarito COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 194499

En su vida había tenido que ofrecer tanta sonrisa disculpándose, aún así le entusiasmaba ver a toda su gente reunida en torno a sus padres.

Geza se acercó a Freddy mirando la parrilla.- Papi, en qué momento compraste la carne?

Freddy se encogió de hombros a modo de disculpa.- Al tarado de Jason se le olvido en el congelador. Tuvimos que cocinar con lo que encontramos en la despensa que tienen al fondo.

Geza: De qué hablas? La despensa está al lado de la cocina.

Freddy: Mira, yo no sé. Pregúntale a tu padre de donde saco los cuerpos. Yo solo me limité a preparar el asador y Yarito, tan dulce ella hizo la torta.

Gritos y llantos desesperados se oían a lo lejos... Pueden imaginarse de donde salió la carne?

COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... Image18

Última edición por cilenita79 el Jue Abr 05, 2018 6:12 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye,oye,mafiosa, necesito que pngas esas letras grande...ten piedad de mis ojitos COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 123419

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 4149639568  Son los Chicos COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 895558  o las mascotas de Geza COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 576850

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, hija de Freeddy y Jason, ni más ni menos ¿De dónde más iba salir su sanguinario comportamiento? COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 504400 Una digna fiesta que le hicieron con todo y los muertos que ella siempre pide, está genial ¡Felicidades Gezabel! COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja muy bueno! Seguro que a Geza le encantó!!!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bleu Moon... Son los chicos COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 349776

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero y hayan tenido un establo y una porqueriza ahí al fondo, junto con un gallinero, para quienes no comen carne roja. Cruzo los dedos, haciendo changuitos.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 16290  Tremendo party,  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 746140   ahora los chicos  affraid  fueron menu de la fiesta,  Shocked
vaya que son creativos los papis de Geza! COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 2615467587

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 504400 esto se va a descontrolaaaaarr

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

FELICIDADES GEZA, SE COMIERON A TERRY COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 808200 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo cierto es que Geza tenia encerrados a Terry, Albert, Anthony, Archie, Stear, Neal... XDDD

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy vegetariana! pero me animare a comer carne... si es el tipo de carne que pienso Shocked COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 281498
Muy buen aporte! Saludos!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajaja caníbales COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337  muy buen aporte COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 413636 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 413636

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por los comentarios :)

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy pues si los galanes son los que están encerrados, yo también quiero "comer carne" COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 504400

Genial aporte, muy hard core, súper para ad hoc para la cumpleañera y las coladas al pachangón

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajajaja, mis papis...ay tan tiernos, siempre preocupandose por mi bienestar... lo mal es que esa "carne" era para juancho y los dragones... dejen ver que hago con ellos que parece que tienen hambre

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Jason y Freddy? ...  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337 ¡Jajajajaja!  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337   COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 87337  Como me ha hecho reír, me encantó el aporte.  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 692777  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 692777  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 692777
¡Gracias!  COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por los comentarios niñas!

Geza hasta que lo leiste XP me salve!! amo mi body a pesar de lo gorda XDDD

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

juuum!!! no se pueden quejar, me quedó de rechupete!!! COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 856396 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 856396

y además, nos van a tener que agradecer las remodelaciones que el señorito se va a ver obligado a autorizar XDD COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 48306 COSA NOSTRA y MANSIÓN LEAGAN ATAQUE CUMPLEAÑERO... 3125376616

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]