¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli!

+11
stormaw
Countess Rubi LeaganGrand
Magnolia
Sussy
Bleu Moon
Malinalli
Ady
Mon_Andrew
Wendolyn Leagan
igzell
ANJOU
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

El aroma de su amor

 



Malinalli caminaba pensativa en su campo de rosas.
Su vestido blanco se movía lentamente, mimado por el tímido viento que provenía de algún lugar lejano, acercándole murmullos distantes.

Sus dedos anhelaban al pasar, cada rosa que él con tanto amor, había plantado y cuidado y aunque sólo acariciaba una rosa a la vez, su alma las abrazaba a todas, juntándolas a su pecho; como si cada uno de los pétalos fuese un latido de su propio corazón. ¿Cómo se podía amar tanto; abarcar tanto por amor?

En esos momentos en que lo único que podía escucharse era al viento besando las hojas de los árboles y a los pajarillos arrullándose con gentil ternura, sintió su alma inundarse de eternidad. De pie, mientras las plantas de sus pies recibían la frescura de la tierra fértil que era la cuna de sus amadas rosas y mientras sus ojos se perdían en la inmensidad de aquel cielo tan azul, tan inmenso y tan puro como los ojos de su amado, sintió sus manos rodear su cintura y su cabeza hundirse en el hueco insondable de su cuello. Un escalofrío de placer recorrió todo su ser, mientras Anthony respiraba profundamente el aroma de sus cabellos. Lo escuchó emitir un profundo y leve gemido y pronunciar su nombre como si de una plegaria se tratase. Ella recostó su cabeza en la nobleza exclesa de su amplio pecho y, cerrando sus ojos, se dejó inundar, una vez más por el aroma perfecto de su amor.
Es un honor, para este Foro Rosa, celebrar el Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! Decimo-aniversariode participación en este evento, de una escritora talentosísima y una excelente persona. Su calidad humana relumbra donde quiera que va y su creatividad nos ha transportado en innumerables ocasiones, a esa maravillosa dimensión donde la palabra "posibilidad" ha sanado incontables heridas.

Porque no todos poseemos la capacidad de sanar nuestro entorno con nuestras palabras y actos, es que el Baúl de los Recuerdos del Foro Rosa, se abre el día de hoy, para honrar a nuestra querida Malinalli.

¡Que estos diez años transcurridos entre llantos y risas, hayan florecido en ti como el vino añejo, que con cada día que pasa, se vuelve más valioso y más apreciado! ¡Te queremos!

¡Vuélvenos a sorprender!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 355103  felicidades Malinalli!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡FELICIDADES!!

CREO QUE NUNCA LO HE DICHO, PERO MALINALY ES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS.

QUIZÁ NO LO HE LEÍDO TODO DE ELLA, PERO HISTORIAS COMO "AVANTI" Y "SIN RENUNCIAR" FUERON HISTORIAS QUE EN SU MOMENTO, ME HICIERON LLORAR, REIR, SUSPIRAR... LAS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO

QUE SEAN 10 AÑOS MÁS, QUERIDA MALY, Y QUE SIEMPRE VUELVAS A ESTE QUE ES TU HOGAR Y EL DE TODAS NOSOTRAS

Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 463717 Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Malinalli!!!

He tenido el gusto de leer Avanti, un hermoso fic con el guapo inventor, sensacional!!!

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucha felicidades Maly

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou por tan bello y delicado detalle.

Sé que hay mil chicas que tienen en este mundo mucho más que diez años. Hay nombres que reconozco, que me recibieron, me abrazaron y me apoyaron. Hay otros nombres que extraño a morir y hay nuevos nombres que con gusto añado a mi jardín de rosas que mi bello Anthony me ha ayudado a cultivar.

Escribir es lo que me gusta, conocer gente tan bella como ustedes es lo que me mueve.

Quizás si me permiten contarles lo que celebro, entonces pueda darme a comprender:

Hace diez años me desperté una mañana y sin saber por qué lo primero que pensé fue en aquélla terrible separación de Terry y Candy -juro que no había pensado en la historia por más de veinte años-, me puse a buscar y todo ese día solo leí FanFics; sí: Aunque ustedes no lo crean, solo leí Terryfics.

La posibilidad de escribir mi propio final me pareció fascinante. Leí tantos terryfics -Incluso no dormí esa noche por leer Reencuentro en el Vórtice- que me dije que ya todo estaba dicho con respecto a Terry y Candy. Luego entonces pensé en Albert y leí todos los Albertfics que me encontré.

Cuando terminé con Terry y Albert me pregunté por Anthony... Y... ¡¡Oh cielos!! No encontré casi nada sobre mi deslumbrante Anthony. Yo tenía una historia guardada, ni siquiera sabía que se llamaba FanFic, así que comencé a editarla y a publicarla. ¡Caramba! La cantidad de amigas que añadí gracias a Sin Renunciar fue exponencial. Y adoro esa historia, lo he dicho muchas veces, estoy consciente de sus errores y horrores, pero así la he dejado, porque fue mi escuela. Con Sin Renunciar aprendí muchísimo gracias a las críticas que recibí.

Yo ya quería a Anthony, pero cuando escribí Sin Renunciar, me enamoré de él como loca. Cuando me tuve que meter a su cabeza, cuando tuve que pararme cerca de él para verlo actuar, hablar y rebelarse al mismo tiempo que conservar su dulzura y ternura pues no pude menos que adorarlo. Y devolverlo así como lo imaginaba, fuerte y varonil me pareció un reto.

Luego me pregunté por Stear y en la Guerra Florida 2009 nació "Avanti, valió la pena esperarte". Jamás imaginé que fuese a tener la aceptación que tuvo. Me siento agradecida y humilde porque ese fic solo me ha traído cosas bellas. (Con SR me quisieron linchar, ¡¡¡jajajajaja!! Por cierto, tranquilas, solo es un fic :P)

En el 2010 por razones personales eché a perder el fic que escribía en la Guerra Florida, que era una comedia romántica; obvio, para Anthony. Y por eso decidí dejar en Stand By mi Terryfic "Juego Limpio", porque no quería que le pasara lo mismo, no quería echarlo a perder también. Apenas lo retomé el mes pasado y por cierto me está gustando mucho.

Escribí pocas historias en ese inter. Pero en la GF de 2013 quise empezar un nuevo fic largo, siempre animada por mis hermanitas Annalise y Mimicat, por supuesto, para mi Anthony, "Heridas de Guerra". Sin embargo, mi estado de ánimo aún no estaba para escribir. La historia tuvo que esperar mucho, pero por fin está terminada. Anthony era el único personaje que podía sacarme de mi depresión, por eso empecé a escribir de nuevo con esa historia. Está respaldada por un fuerte trabajo de investigación sobre la Primera Guerra Mundial, solo que vista desde el punto de vista alemán. Me gusta también. Alguien me dijo que hay partes incluso poéticas, que parecieran personales y la verdad es que sí. Heridas de Guerra me sacó todo aquéllo que  aún me hacía sufrir.

Cuando terminé "Heridas de Guerra" recordé que mi meta inicial fue hacer un fic para todos los personajes masculinos, así que me dije... "Muy bien, vayamos a enamorarnos ahora de Archie" y estoy escribiendo "Infernum. Redemptionis"; casi nadie lo lee, creo que se debe a que no puedo estar ya muy activa en el Candy Mundo y pues no se enteran mucho de lo que hago; pero modestia a parte, creo que va bien.

Hace unas semanas me nació la necesidad de venir a la Guerra Florida. Tenía que hacerlo. No fue en este campo que me hirieron, claro que no. Pero estaba muy feliz participando en la GF cuando me dieron el peor dolor que jamás he recibido. Y sabía que volver aquí sería la prueba final para mi recuperación. Yo sabía que volvería, pero no quería que me trajeran, quería volver por mí misma, quería disfrutar. Aquélla vez, recuerdo haber posteado "Soldado caído, me tengo que retirar" y eso fue todo. Les di las gracias y me desaparecí. Incluso con algunas fui terrible porque me les perdí por años. Espero que me perdonen; estaba muy ocupada tratando de sanar.

Celebro no solo diez años en este hermoso mundo donde he conocido personas bellas y muy talentosas.

Celebro la capacidad de amar, celebro la capacidad de aprender, celebro la capacidad de perdonar, celebro la capacidad de volver a empezar.

Gracias porque me han tenido paciencia y me han recibido de nuevo con cariño.

Las lágrimas que ahora mismo derramo mientras escribo ya no con como aquélla despedida de GF2010. Son de mucha paz y agradecimiento por todas ustedes y por los personajes que nos hacen suspirar.

Salud por Mizuky e Igarashi -aunque me hayan matado a mi Anthony-.

¡Salud por todas ustedes!

Salud por este rinconcito que es nuestra casita, la casita a la que siempre podemos volver.

PD. Gracias a todas las que en mi cumpleaños me enviaron una tarjeta, una firma, un mensaje, aunque no sabían nada de mi. Apenas antier vi un mensaje de CFrío de 2011 aquí mismo en el ForoRosa por mi cumpleaños y yo no lo vi. Estoy avergonzada por eso.

"¿Anthony, oyes mi corazón? Si pudiéramos ser viento y volar a alguna parte..."

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida nuevamente Maly y Muchas Felicidades por vuestros 10 años!
Mi primer fic de mi gafitas que me  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 4149639568 fue Avanti, me encantó! y despues me  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 4149639568  Sin Renunciar!
Sos una de mis escritoras favoritas, Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 334740 Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 334740 se te extrañaba mucho, me alegra que estes de regreso Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 10498 !

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou,  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 535481
Que hermoso homenaje a su trayectoria y sobre todo a su capacidad de llegar a nuestros corazones
Mil GRACIAS Maly por poner en letras lo que muchas soñamos de nuestros personajes que tanto amamos
Felicitaciones por estos primeros 10 años¡¡¡
Con todo mi cariño espero tener la fortuna de seguirte leyendo por muchos más.
Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 87716

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maly muchisimas felicidades.... me sabes admiradora de tus historias.... y me emociono cada que las vuelvo a leer.... eres de mis escritoras favoritas... muchas felicidades MAly

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

MI estimadisima, queridisima Malinalli, tu fuistes una de las 1ras personas en darme la bienvenida, y apoyarme en mis remedos de escritora, con tus fics, llore , rei y soñe, me remonte contigo a un lugar donde aquellos personajes queridos estaban vivos y se desarroban en un ambito donde podian ser ellos mismos! Gracias por 10 años de talento que nos has brindado a todas nosotras! y de Archie pues ya te dije que yo soy una que lo leo , me encanta ese Archie maduro , arrebatado y seductor, no lo imagino de otra manera.

Pero sin lugar a dudas, Sin Renunciar es el fic al que regreso cuando necesito soñar y creer en el amor otra vez, es el fic con el que puedo soñar que el principe existe y es Anthony el que nos seduce y arranca suspiros !

De nueva cuenta , muchas gracias por ese talento que nos regalas y  hace olvidarnos de la rutina y lo sombria que puede ser la vida diaria  

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, querida, nuevamente muchas gracias. Me has puesto totalmente nerviosa. Me siento privilegiada por tanto cariño y por las bellas palabras que te tomaste el tiempo para escribir. De verdad lo aprecio mucho.

Igzell, muchas gracias por ser tan bella, una excelente contendiente. Gracias por el apoyo recibido.

Wen, qué más decirte? Créeme que me siento muy feliz agradecida por tus bellas palabras. Que hayas disfrutado estas locuras me conmueve como no tienes idea. Quiero decirte que eres totalmente correspondida, porque yo adoro todo lo que escribes. Tienes mucha clase cuando tomas la pluma. Realmente disfruto leerte.

Mon, por ahí mi adorada Mimicat ha traído un hermoso regalito para seguir con esta fiesta. Y ha sacado del baúl de los recuerdos un reto sobre Avanti, esperamos verte por ahí. Muchas gracias por haberlo leído y por tu bello comentario.

Querida Ady... en realidad no sé tampoco cómo agradecer las atenciones que has tenido siempre conmigo. Eres una chica sumamente talentosa. Yo no sé qué es lo que más me gusta de ti, si tus videos, la edición de tus imágenes o los fics que escribes. Muchas gracias por ese lugarcito que has creado para Anthony, que ha permitido soñar con él por siempre.

Blue Moon. gracias también por darle una oportunidad a mis letras. Es tan hermoso saber que las has disfrutado. Me sonrojo por tus bellas palabras.

Mi adorada Sussy, eres grande. En serio que tu nombre mueve esas fibras internas llenas de cariño y de bellos recuerdos. Muchas gracias por el siempre apoyo que he recibido de tí, pero sobre todo, por tu cariño. Muchas gracias; eres muy correspondida, siento un gran cariño por ti.

Magnolia, qué maravilla poder saber de ti. Qué maravilla poder tener la oportunidad de también agradecerte las atenciones y el cariño. Es recíproco. También adoro tus letras.

Rubí, querida amiga, ¿de verdad vuelves a leer Sin Renunciar? Muchas gracias!!! Me has hecho el día. Hay algunas escenas que se me van las patas... jejejeje... pero me alegro mucho que a pesar de eso, haya quienes siguen viendo en esa historia una oportunidad para suspirar. Mil gracias, hermosa. Y pues ya sabes que a mi también me encanta lo que escribes. Gracias por leer Infernum... no te pierdas esta semana, porque mi adorada Mimi ha creado algo precioso para este fic. Ya verás!!!

Un abrazo a todas!!!!!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades querida amiga por todos estos años escribiendo y manteniéndose conectada al mundo de esa serie maravillosa.

Malinalli, amiga me has hecho llorar.  Ya sabes qiquer te estimo muchísimo, y desde que leí tu historia de Anthony, "Sin Renunciar," he admirado tu talento como escritora y después tu talento como persona.  Eres una excelente amiga, la cantidad de veces que hemos platicado, y de verdad eres una madre ejemplar.
Tus historias, adoro cada una de ellas y soy tu fan numero uno.
Felicidades amiga y que Dios te siga dando muchos años más de celebración, salud y felicidad.


Posdata: Yo como Archie sigo espero el siguiente capítulo de "Infernum Redemptionis." Lo recomiendo a todas, está buenísimo.


Cuídate amiga y nuevamente felicidades por estos 10 años



Última edición por stormaw el Lun Abr 09, 2018 12:13 am, editado 1 vez

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sister muchas felicidades por estos 10 bellos años, en los cuales hemos disfrutado de todas tus historias al maximo, hemos soñado,sufrido,reido y sobre todo nos trasportas a ese mundo tan magico que es el de nuestros galanes y su bella protagonista.
Sis sabes que eres mi escritora favorita y te seguire aunque tenga que acabarme las uñas en la espera del proximo capitulo de la historia en turno. Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 4149639568
Gracias por compartir tu gran talento y esperemos celebrarte muchos años mas.
Te quiero mucho.
Ahora si todos al Cottage a celebrar, que Terry y Archie pagan. Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 334740 Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 189452

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida MAly mil gracias por las palabras delicadas a tu servidora.... por cierto donde estas publicando el fic de Archie? muero por leerlo seguro es sensacional como todo lo que escribes!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia, el ArchieFic está en FanFiction. Lo encuentras en mi perfil, ya sabes que ahí aparecen todas mis historias. Se llama Infernum Redemptionis y la verdad, a mi me gusta mucho como va. Gracias por preguntar, amiga.

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Malinalli! Me ha encantado la manera en que te has abierto con nosotras. Es dificil creer que de alguna manera personas que vivimos tan lejanas podamos coincidir. El primer fan fic que lei fue Reencuentro en el Vortice, creo que la mayoria hemos pasado por ahi. Sin duda el Candy Mundo nos une y a pesar de nuestras diferentes situaciones aqui nos encontramos justamente, regresando en este 2018. Gracias a todas por estar aqui, gracias por entregarse y dedicar su tiempo a este foro, gracias por ser las Candy Fans mas valientes. Un abrazo a todas. Llore con tu mensaje en letras azul Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 498689  

http://www.lastravesurasdecandy.com

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Mali lo buscare y lo leere!!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades !!! Malinalli  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 910874  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 910874  Diez años de un Baúl de los Recuerdos que siempre vio hacia adelante... ¡Feliz Aniversario, Malinalli! 910874

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades hermosa

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad, mil gracias a todas por su apoyo y por sus consideraciones.

Un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.