¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥

+7
Adriana G
Wendolyn Leagan
PanchiskaLeagan
elsa de larios
Bleu Moon
Mon_Andrew
igzell
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ Lol10

Gotta find you

Mientras el mundo le decía que ella no le convenía, que no era para él, que era un estúpido por estar mal gastando su tiempo en encontrar a alguien que no quería ser encontrado, mas él se aferraba a ese imposible. 

Quien lo viera de esa manera, paseándose a la orilla del lago, pateando cuantas cosas se le aparecían por delante, con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y con  el pecho al aire, verian a una persona  común y corriente  que había salido de unas horas estresantes de trabajo  y que solo buscaba  un lugar que le ayudase a botar tanto estrés; ciertamente acertarían en algo: en desestresarse.

“Tengo que encontrarte…” su voz tenia un matiz de dolor  que se podían reflejar perfectamente en esos par de gemas café. “Necesito saber donde carajo estas”-cerrando  los ojos al tiempo que   elevaba  el rostro y recibía las ráfagas de viento las cuales recibían gustoso al imaginarse que era el tacto de ella que le brindaban suaves caricias: “ donde tu estas en donde  exactamente quiero estar…”, en un susurro lastimero  al abrir los ojos de apoco y no encontrarla a ella ahí

“Tu voz…oh tu voz, querida mia”, seguía divagando y caminando hasta que logró alejarse de la orilla del lago y acercarse hasta un gran árbol, cuyas ramas se extendía cuan largas  que  fungían de un gran manto que le protegía de los rayos del sol. “Eres la voz en mi cabeza …” otra sonrisa al tiempo que  se recargaba en el árbol: “necesito encontrarte”, por muy irónico que pareciese, en medio de tanto dolor que le causaba la ausencia física de un ser querido,  en sus labios se dibujo una gran sonrisa, de esas que suelen salir cuando se ve  o se escucha algo que  realmente daba gusto a la vez que colocaba una mano en su pecho desnudo donde sentía  un  gran vacío.

“Necesito  encontrarte” seguía repitiéndose  con suma esperanza.

Ahí se quedó, recargado en ese gran árbol, con la esperanza de volverla a ver, de estar con ella, de escuchar nuevamente su voz… Neal  seguía buscando a un ser inexistente, a una pieza de un rompe cabeza que  solo existió en su imaginación y la cual se materializó cual angel un dia en un accidente automovilístico, donde duró días en coma y en lo que él seguía aferrado que la había pasado con una persona, con una mujer muy hermosa; con un angel que lo recató de si mismo.

Esa personita que él creía real, fue la única que le sacó la gran obsesión que tuvo por años con Candice…
 “Tengo que encontrarte” continuando viendo el  gran lago mientras que el viento seguía oscilando  esa castaña cabellera y él seguía imaginando que era ella; ciertamente era ella, porque él la imaginaba, porque ella solo existia en su cabeza.

Tal vez él lo sabía, tal vez no; y tan solo la usaba de excusa  para no sufrir  cada vez que veía a la dueña de su corazón con otro; tal vez utilizaba el “recuerdo” de esa joven para darle entender a Candice y asi mismo que ella ya no era parte  importante en su vida, que otra persona  se había encargado de relevarla, de ser ese remedio de  la eterna enfermedad que se había convertido la rubia.

FIN

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 535481

Última edición por igzell el Sáb Abr 07, 2018 9:20 am, editado 1 vez

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sexy se ve el bombon con su pecho descubierto  GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 504400 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 504400

El necesita a alguien que lo ame y lo valore, es un papucho!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 413636 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 413636 Me encontrastes sexy Bombón GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 334740
GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 233976 Bello aporte Igzell, GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 189452

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Heyyyyy, aca estoy !!! Te estoy esperando rorro... GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 692777 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 233976 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 99378

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito fic, y mi.morenazo se ve bien papi esta como quiere ese chocolotito amargo

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY NO POBRECITO MI AMOR!!

PARA NO AFERRARSE A UN AMOR IMPOSIBLE, SE INVENTA OTRO ¡Y VUELVE A AFERRARSE...!

¿ES QUE NUNCA SERÁ FELIZ MI AMADO?

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo aporte Igzell! Se ve que el señorito viene fuerte en esta ocasión! Muy bueno

abrazos

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo se ve niel

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero el Señorito va a morir de nostalgia, noooo si aquí tiene a su chef personal para hacer mousse de chocolate toda la noche.

GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 349776 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 349776 GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 349776 voy corriendo por el batidor de globo para poner manos a la obra.

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:-``: GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 808200 Ay Neal!! deja de aferrarte, y teniendo tanto en la mansión, pero es terco el hombre caray >.<

Preciosa la imagen.

Gran aporte Igzell ^^

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me había perdido de este aporte, pobre Neal yo creo que al final sí se sobrepondrá a la obsesión que tiene con la Pecosa GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 362558 ¡Hay muchas chicas en el mundo! ¡Sí se puede Neal! ¡Sí se puede! GOTTA FIND YOU::::SONG-FIC:::::DESDE LA TRINCHERA LEAGAN ♥♥ 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]