Gotta find you
Mientras el mundo le decía que ella no le convenía, que no era para él, que era un estúpido por estar mal gastando su tiempo en encontrar a alguien que no quería ser encontrado, mas él se aferraba a ese imposible.
Quien lo viera de esa manera, paseándose a la orilla del lago, pateando cuantas cosas se le aparecían por delante, con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y con el pecho al aire, verian a una persona común y corriente que había salido de unas horas estresantes de trabajo y que solo buscaba un lugar que le ayudase a botar tanto estrés; ciertamente acertarían en algo: en desestresarse.
“Tengo que encontrarte…” su voz tenia un matiz de dolor que se podían reflejar perfectamente en esos par de gemas café. “Necesito saber donde carajo estas”-cerrando los ojos al tiempo que elevaba el rostro y recibía las ráfagas de viento las cuales recibían gustoso al imaginarse que era el tacto de ella que le brindaban suaves caricias: “ donde tu estas en donde exactamente quiero estar…”, en un susurro lastimero al abrir los ojos de apoco y no encontrarla a ella ahí
“Tengo que encontrarte…” su voz tenia un matiz de dolor que se podían reflejar perfectamente en esos par de gemas café. “Necesito saber donde carajo estas”-cerrando los ojos al tiempo que elevaba el rostro y recibía las ráfagas de viento las cuales recibían gustoso al imaginarse que era el tacto de ella que le brindaban suaves caricias: “ donde tu estas en donde exactamente quiero estar…”, en un susurro lastimero al abrir los ojos de apoco y no encontrarla a ella ahí
“Tu voz…oh tu voz, querida mia”, seguía divagando y caminando hasta que logró alejarse de la orilla del lago y acercarse hasta un gran árbol, cuyas ramas se extendía cuan largas que fungían de un gran manto que le protegía de los rayos del sol. “Eres la voz en mi cabeza …” otra sonrisa al tiempo que se recargaba en el árbol: “necesito encontrarte”, por muy irónico que pareciese, en medio de tanto dolor que le causaba la ausencia física de un ser querido, en sus labios se dibujo una gran sonrisa, de esas que suelen salir cuando se ve o se escucha algo que realmente daba gusto a la vez que colocaba una mano en su pecho desnudo donde sentía un gran vacío.
“Necesito encontrarte” seguía repitiéndose con suma esperanza.
Ahí se quedó, recargado en ese gran árbol, con la esperanza de volverla a ver, de estar con ella, de escuchar nuevamente su voz… Neal seguía buscando a un ser inexistente, a una pieza de un rompe cabeza que solo existió en su imaginación y la cual se materializó cual angel un dia en un accidente automovilístico, donde duró días en coma y en lo que él seguía aferrado que la había pasado con una persona, con una mujer muy hermosa; con un angel que lo recató de si mismo.
Esa personita que él creía real, fue la única que le sacó la gran obsesión que tuvo por años con Candice…
“Tengo que encontrarte” continuando viendo el gran lago mientras que el viento seguía oscilando esa castaña cabellera y él seguía imaginando que era ella; ciertamente era ella, porque él la imaginaba, porque ella solo existia en su cabeza.
Tal vez él lo sabía, tal vez no; y tan solo la usaba de excusa para no sufrir cada vez que veía a la dueña de su corazón con otro; tal vez utilizaba el “recuerdo” de esa joven para darle entender a Candice y asi mismo que ella ya no era parte importante en su vida, que otra persona se había encargado de relevarla, de ser ese remedio de la eterna enfermedad que se había convertido la rubia.
FIN
Última edición por igzell el Sáb Abr 07, 2018 9:20 am, editado 1 vez