¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi adiós a la Mansión Leagan. Song Fic.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Mi adiós. Tercera parte de "Irrumpiendo en la mansión Leagan"

—Nunca he intentado que me vean como algo más de lo que soy. ….

Suspiro y dejo salir el humo de mis labios antes de volver a beber de mi copa

—Sonrío y digo mentiras endulzadas…..si eso te hizo creer que de alguna forma cambiaría es tu problema

La veo retroceder y negar con la cabeza. Quizás se pregunta si significa tan poco como para no haber siquiera intentado ocultar la pintura de labios o el perfume barato impregnado en mi ropa

—Tú sabes quién soy yo. …Lo  has  sabido  desde  el  momento  que entraste en mis dominios. …..Soy Neil Leagan y siempre hago lo que me apetece….

No puedo evitar ver las lágrimas contenidas y los puños apretados. Su pequeño cuerpo tiembla de furia.

Un ataque de celos. ¡las mujeres son tan predecibles!

—¡No me fulmines con la mirada! Te lo advertí, ¿no?...¡Te lo advertí muchas veces! ….¡Sé quién soy,  sé lo que soy!…y, a diferencia de ti, sé que no voy a cambiar….

Mi copa se estrella contra la chimenea

—Cuando me miras, ¿ves restos del hombre digno o capaz de redimirse?

No me responde solo gira y se marcha en silencio, intentando recuperar un poco de la dignidad perdida

Esta vez se irá, estoy seguro

.-.-.-.-.-.

Te miro alejándote por el camino sin mirar atrás

No quisiste que te acompañara.

Te vas con la frente en alto y eso de cierta forma me alegra

— Nada, y quiero decir nada, me preparó para que alguien como tú entrara en mi vida.....al menos no rechazaste la última caricia de despedida

Cierro la ventana y volteo hacia el espejo,  odiando el reflejo

Ahí está el culpable de la partida de la mujer que ama y su felicidad.  

Su  amor  me estaba  haciendo  cambiar .Quizás ella en verdad era mi única salvación, la única que tenía el poder de calmar mis demonios y capaz de consolarme

Me estaba haciendo “bueno”, y eso no funciona en personas como yo ¿verdad?

—No pudiste adaptarte a mi mundo… y yo no me creo capaz de dejarlo…mi madre,... .Eliza,...sobre todo Eliza... no pude protegerte de ellas...y  ya no quiero ver la tristeza en tu mirada…Te estabas volviendo una cáscara,.... un débil resabio de lo que fuiste ... .Desearía que nuestra historia hubiese terminado con el felices para siempre, pero la vida real no siempre sucede como esperamos. ...Nada en la vida real es justo...Adiós, mi ángel…

Bien, este es el final, espero les haya gustado. Al principio no pensé en una trilogía pero se dió y estoy muy conforme, creo que la mini historia y las canciones que las complementaban eran las adecuadas. Gracias a quienes lo leyeron, hasta la próxima, bye Mi adiós a la Mansión Leagan. Song Fic.  463717

A Jenny Leegan, Evelyn Rivera Strubbe y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Mi adiós a la Mansión Leagan. Song Fic.  355103 Mi adiós a la Mansión Leagan. Song Fic.  971718

A Luciana y a LightGiogia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]