Campo Rosa llego con mi 2do aporte para el Señorito Neal quién por 3 años ha estado enviando golosinas, rosas, y regalos, al apartamento de Candy en Florida, hoy ha tomado la decision de revelarle su identidad y sus sentimientos
Neal se encontra arreglando los últimos detalles para su cita con Candy,
-Neal.....¿Jamás me he dado por vencido?
Los nervios hacían estragos, pero termino de alistarse, se dirigió a su coche, y en unos segundos estaba en la carretera para encontrarse con ella.
Candy había tenido un largo día en el hospital, llevo el vestido que usaria, porque no tendria tiempo para ir a cambiarse,
termino su turno, se dió un baño, se vistio rápidamente no queria llegar tarde
Candy.... Despues de 3 años al fin conocere al dueño de estos anonimos
Neal..... El destino me ha traido hacía tí
Candy .... Olvide decirle a Paty que hoy no llegare a cenar, al fin conocere a mi admirador secreto
Neal ..... En unas minutos más estaras a mi lado, sabre aprovechar cada momento junt a ti
Candy... ya estoy acá ahora te conocere.....
Neal se encontra arreglando los últimos detalles para su cita con Candy,
-Neal.....¿Jamás me he dado por vencido?
Los nervios hacían estragos, pero termino de alistarse, se dirigió a su coche, y en unos segundos estaba en la carretera para encontrarse con ella.
Candy había tenido un largo día en el hospital, llevo el vestido que usaria, porque no tendria tiempo para ir a cambiarse,
termino su turno, se dió un baño, se vistio rápidamente no queria llegar tarde
Candy.... Despues de 3 años al fin conocere al dueño de estos anonimos
Neal..... El destino me ha traido hacía tí
Candy .... Olvide decirle a Paty que hoy no llegare a cenar, al fin conocere a mi admirador secreto
Neal ..... En unas minutos más estaras a mi lado, sabre aprovechar cada momento junt a ti
Candy... ya estoy acá ahora te conocere.....