No estaban enamorados, ella lo sabía o... al menos él no lo estaba, de eso sí estaba completamente segura.
Unas copas de más en navidad le dieron indulgencia para aceptar sus avances, el amor es lo de menos, él parecía no necesitar amor para entregarse y tomarla, así que ella tampoco, aunque nunca sus ojos habían sido tan auténticos ni sus expresiones tan sinceras como cuando la hacía suya.
La oportunidad se repetía de vez en cuando y ella sólo esperaba sentirse cobijada por su cuerpo para sentirse tibia y rebosante aunque su ausencia la matara de apoco, la emoción que experimentaba en el corazón ante su cercanía hacía que se sintiera femenina y si no amada, cuando menos deseada, esa idea excitaba su menudo cuerpo endureciéndolo y humedeciéndolo sin que ella pudiera hacer nada al respecto, él era el detonante para sus más profundos deseos, aunque no hubiera amor para ella en el corazón del castaño.
Él... sólo esperaba que ella no notara que lo tenía a sus pies con cada caricia, con cada gemido y cada movimiento desesperado contra su cálido centro, él sólo esperaba que ella no notara que en su ausencia él estuviera muriendo lento...
Última edición por Mimicat Cornwell el Vie Abr 30, 2021 12:35 pm, editado 4 veces