Ciao Bellissime, sono io, la amazona del veneno quien viene ahora con un nuevo ataque
Desde una distancia prudente Terry la mira sentado con los brazos cruzados y su tobillo derecho descansando sobre su rodilla izquierda de forma desenfadada
Maia lo mira sería.
—Cuore mio, ahora no me interrumpirás
—Me amenazaste con lanzarme un Inferno, y sabiendo que mi pequeña travesura no te gusto del todo, prefiero no arriesgarme
La chica italiana se acerca hasta él, se inclina y deposita un beso en la mejilla de Terry.
—Amore, ti voglio bene (amor, te quiero mucho) , nunca te haría daño... No más de lo necesario
Terry no se inmuta, sólo sonríe pícaro
—Entonces hoy sí está lista mi firma —dice muy seguro.
—Mejor aún, es un set. Y con un fanart hecho por mí Te dije que eres especial
—Nerd, yo también ti voglio bene —dice muy contento.
Bellissime avversari, set personalizado, pero este es regalo para quien ha leído Besos del pasado.
Sólo cuéntenme, que es lo que más les ha gustado de esta historia y en unos días tienen este set personalizado de Terry, ilustrado con uno de mis fanarts Las leo.
A presto
Desde una distancia prudente Terry la mira sentado con los brazos cruzados y su tobillo derecho descansando sobre su rodilla izquierda de forma desenfadada
Maia lo mira sería.
—Cuore mio, ahora no me interrumpirás
—Me amenazaste con lanzarme un Inferno, y sabiendo que mi pequeña travesura no te gusto del todo, prefiero no arriesgarme
La chica italiana se acerca hasta él, se inclina y deposita un beso en la mejilla de Terry.
—Amore, ti voglio bene (amor, te quiero mucho) , nunca te haría daño... No más de lo necesario
Terry no se inmuta, sólo sonríe pícaro
—Entonces hoy sí está lista mi firma —dice muy seguro.
—Mejor aún, es un set. Y con un fanart hecho por mí Te dije que eres especial
—Nerd, yo también ti voglio bene —dice muy contento.
Bellissime avversari, set personalizado, pero este es regalo para quien ha leído Besos del pasado.
Sólo cuéntenme, que es lo que más les ha gustado de esta historia y en unos días tienen este set personalizado de Terry, ilustrado con uno de mis fanarts Las leo.
A presto
Última edición por Gissa Alvarez el Sáb Abr 14, 2018 11:58 am, editado 1 vez