- Donde demonios esta mi capa?
- Ahora que pasa contigo hermanito?
- Busco mi capa...
- Preguntale a Wendolyn creo que se la vi puesta.
- Wendolyn!!!!
- Que, yo que... callate colorada que diablos voy a traer yo la capa ni que fuera batman o superman... y tu para que diantres quieres la capa?
- Que maneras de contestar son esas Wendy?
- Es que anda una ocupada limpiando y ahora todos la quieren mangonear a uno y no... bueno, bueno, para que quieres la capa?
- Voy a ser actor.
- Vas a que?
- Ya estoy ensayando, por cierto haz visto mi calavera?
- Cual calavera ni que ocho cuartos, la unica que tiene muertos es la loca de la Gezabel, ve pidele a ella a mi no me molesten con esas cosas ahorita, que estoy muy ocupada.
- Vaya genio que te cargas cuñadita.
- Bah, lo mismo digo.
Bueno, mientras Neal encuentra su capa aqui les dejo este jueguito para que se entretengan y como ya escucharon Neal quiere ser actor, asi que como ven si le inventan algo, un dialogo, un mini, un poema, algo cortito que les inspire la imagen...
https://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-actor_5b6b591d3afa0.html
- Ahora que pasa contigo hermanito?
- Busco mi capa...
- Preguntale a Wendolyn creo que se la vi puesta.
- Wendolyn!!!!
- Que, yo que... callate colorada que diablos voy a traer yo la capa ni que fuera batman o superman... y tu para que diantres quieres la capa?
- Que maneras de contestar son esas Wendy?
- Es que anda una ocupada limpiando y ahora todos la quieren mangonear a uno y no... bueno, bueno, para que quieres la capa?
- Voy a ser actor.
- Vas a que?
- Ya estoy ensayando, por cierto haz visto mi calavera?
- Cual calavera ni que ocho cuartos, la unica que tiene muertos es la loca de la Gezabel, ve pidele a ella a mi no me molesten con esas cosas ahorita, que estoy muy ocupada.
- Vaya genio que te cargas cuñadita.
- Bah, lo mismo digo.
Bueno, mientras Neal encuentra su capa aqui les dejo este jueguito para que se entretengan y como ya escucharon Neal quiere ser actor, asi que como ven si le inventan algo, un dialogo, un mini, un poema, algo cortito que les inspire la imagen...
https://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-actor_5b6b591d3afa0.html