A las afueras de la mansion Leagan se encontraba una escurridiza Igzell quien aun no encontraba el regalo perfecto para su señorito quien en pocos dias cumpliria un año mas de su hermosa,sexy,elegante vida, un año mas en el que se celebraria la existencia del mismo;dicho hecho la ponia un poco mas nerviosa no porque no tuviera los medios de costear algun estrafalario y caro regalo,sino porque le seria dificil encontrarle algo a alguien a quien ya lo tiene todo.
Cada año era lo mismo, cada año erraba con el regalo;e imaginar las mismas miradaS y risas burlona de las habitantes y el gesto disconforme del dueño de sus pensares la ponia mal.
Mirando el gran porton de la mansion, el mismo que la conduciria a las calles en busca de cualquier cosa que lograra cambiar las cosas, en busca de aquel regalo que le arrancaria una sonrisas de esas que la volvia loca.
¿Que me dicen,se apuntan?
Cada año era lo mismo, cada año erraba con el regalo;e imaginar las mismas miradaS y risas burlona de las habitantes y el gesto disconforme del dueño de sus pensares la ponia mal.
Mirando el gran porton de la mansion, el mismo que la conduciria a las calles en busca de cualquier cosa que lograra cambiar las cosas, en busca de aquel regalo que le arrancaria una sonrisas de esas que la volvia loca.
¿Que me dicen,se apuntan?