La mañana había sido calma y llena de brillo, pero su alma no tenía el mismo estado, ni siquiera por ser su cumpleaños se sentía completa, hacia algún tiempo la soledad la había alcanzado al ver como sus amores se habían ido y ella era la única chica de su edad y en su circulo de amistades, que no contaba con un compromiso formal para unirse en matrimonio... al fin y al cabo para eso la habían criado y ahora en esto también fallaba.
Su mirada perdida en aquellas rosas recién cortadas del jardín le hacían recordar tantos momentos solitarios en su vida , momentos que simplemente no podía aceptar ante los otros, ella era Eliza Leagan, una mujer dura de corazón, a la cual no le importaban los niñazos de papá, ella se casaría con quien ella quisiera y cuando quisiera, al menos eso era lo que solía decir, pero ni su corazón era tan duro ni ella estaba en edad para darse el lujo de escoger, tenía miedo de quedarse sola.
Un año más, el reloj, la fecha, el día, todo le indicaban que era un año más sola. A lo lejos escucho llegar a alguien y no pudo evitar sonreir... aun tenía una esperanza y la tomaría, aunque para ello tuviera que acudir nuevamente a la tia Abuela Elroy, al fin y al cabo ella era la principal candidata para Anthony cuando el vivia, porque no serlo ahora para Archie, ambos podían hacer una bonita pareja... Annie? no, en esa sociedad al final Annie no contaba porque era una huerfana del hogar de Ponny y ella era Eliza Leagan, la mejor candidata que un Andrew podía tener.