¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1

+21
JATZIRY SARAHÍ
Bleu Moon
Sussy
Saadesa
Yuriko Yokinawa
Drako
Rhodb
Fabiola Ruiz Angeles
Lady Supernova
Inez Ruiz
Luz de Granchester
Sherezada
DTG
Miriam Miriam
kamanance
igzell
Esmeraldagraham
edithcastillo
Lau_4_U
Linda Flores
GEZABEL
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 Portad10

HASTA DONDE TE ENCUENTRE
CAPITULO I

Hacía tiempo que había abandonado la idea de buscarla, a decir verdad lo hizo en el momento en que su amigo Albert lo había llevado a verla en ese hospital, fue entonces que decidió volver a Londres, estaba seguro de no volverla a ver, pero el corazón era más traicionero de lo que imagino y cada vez que escuchaba su nombre empezaba a latir fuertemente y empezaba a buscarla entre sus recuerdos. Si, realmente no había podido olvidarla y sabía bien que no lo haría.

Durante el tiempo que estuvo en Londres su vida había dado un giro inesperado y ahora estaba involucrado en otro tipo de negocios, mismos a los que su padre lo habían guiado después de recogerlo aquella tarde en el puerto, sabía bien que su madre lo había contactado y que gracias a ella el no tuvo que verse en la necesidad y humillación de pedirle ayuda al hombre que antes había sido su enemigo. Con el paso de los años comprendió que su padre al igual que su madre siempre desearon lo mejor para él, aunque en su juventud no lo hubiese apreciado debido a la forma en que ambos creyeron era correcto educarlo.

Aquella promesa de levantarse se cumplió pero no como el había soñado antes, al menos estaba seguro que no volvería a caer. El teatro había dejado de ser su pasión, ahora acudía a obras para apreciar lo que antes amaba, lo que seguía amando mas no para continuar en el, sus recuerdos en el teatro habían sido dulces pero más que nada amargos y aunque ya había superado esa etapa hoy en día prefería mantenerlo como un gusto personal.

No se había casado, habían pasado 5 años desde aquella despedida y aunque había candidatas debido a su posición social, prefería mantenerse libre de cualquier compromiso. No, no era fácil olvidar a Candy y en su mente y en su corazón estaba seguro que algún día volverían a encontrarse.

Fue aquella nota la que le hizo cambiar su decisión de dejarla en paz, ya no era más un actor, ya no estaba atado a un solo lugar debido a algún contrato, tenía obligaciones, era cierto, pero su presencia no era tan urgente como lo era con su padre. La nota destacaba que la Srita. Candy White Andrew partiría a conocer el mundo al lado de su prometido... su prometido, su amigo, su gran amigo... aquel que una vez le apoyo a buscarla hoy le daba la puñalada por la espalda para llevársela lejos, a donde el no pudiera alcanzarla.

No, eso no sería así, el no dejaría que él se la quitara. De pronto en su mente una burla hacia sí mismo resonó... Ja, no me ha quitado nada, yo la deje ir, yo la deje alejarse de mi lado, yo me hice a un lado y… no, eso no importara, tengo que hablar con ella y saber si de verdad se ha olvidado de mí.

Aflojo la corbata que traía en ese instante, arrojo el diario a un lado sin ponerse a pensar cómo es que había llegado a sus manos un diario de Chicago en Londres no era nada que pudiera adquirirse en cualquier momento, no se dio cuenta que todo eso era un juego en el que estaba a punto de entrar.
Si, era libre, no tenía contratos, ataduras ni nada que lo detuviera, al menos no del tipo que cualquiera pudiera tener. Se sentía capaz de seguirla si así lo deseaba y eso haría.

continuara...

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena llena de emociones espero con ansias el siguiente capítulo de DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 4149639568 sé que terry no se quedara de brazos cruzados

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capítulo.... ese es Terry, nunca se da por vencido.... a buscar a la pecosa study

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

EXCELENTE!
VAMOS TERRY NO TE DEJES VENCER

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capituló, vamos Terry no te des por vencido DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 355103

Estaré a la espera del próximo capituló  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 4149639568

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero ver como esos dos seenfrentan,si es que lo hacen hahahaha
Terry no deja ese ego en parte...  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me muero por más,
Dinos cada cuándo actualizaras? Es que cuando Terry sufre por no estar con Candy yo sufro con él.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh. Omg. Me gusta mucho el comienzo de esta historia
Gracias por compartir DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa cachucha, libre para seguirla........

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, extrañaba tus historias Gezabel y ésta ha comenzado con mucho interés. Me encanta, no puedo esperar para ver qué sigue.

Estaré al tanto y te mando saludos. DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 355103

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dejo pasar cinco años. Y como ve q ya le quieren comer el mandado ya se pone las pilas.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY NO ES DE LOS QUE SE QUEDA CON LOS BRAZOS CRUZADOS ES IMPETUOSO E IMPULSIVO,YA QUIERO LEER EL SEGUNDO CAPITULO, BUEN PORTE DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ex Jefa! DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 362558 ¿Qué estarás tramando? Tengo un poco de miedo, pero ya sabes que te seguiré ciegamente DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 875106 ¡A ver qué pasa!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Candy no se lo ponga fácil, deja pasar tanto tiempo sin buscarla y ahora quiere recuperarla DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 416519 hazlo sufrir, bueno no mucho, no mejor no

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya,hasta que reaccionas papá. DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 130851 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 883994 espero el siguiente capítulo Gezabel

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya era hora de fajarse los pantalones. Así se habla Terry DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 8168 espero el próximo capítulo Gezabel.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene que buscarla y luchar por ella. Albert sabrá comprender.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo ¿por que tan cortito? DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 3991684643 nos dejas con ganas de más espero con ansias el siguiente Capítulo study

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study  ya me dejaste intrigada de qué sigue  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 895558  Albert le habrá enviado el periódico  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 660239  DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 910295  
Interesantísimo comienzo, me encanta Terry tan maduro y dando este giro a su vida.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En 5 años no la busca entonces Albert y ella empienzan un juego para que reaccione.
Buen comienzo!!!
Te sigo DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 1 4149639568

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente