HASTA DONDE TE ENCUENTRE
CAPITULO 5
El viaje era tan placentero, habia encontrado muchas personas desde Estados Unidos hasta Mexico, todos dispuestos a ayudarle a llegar a su destino, ahora entendia porque Albert viajaba tanto, comprendio un poco su modo de vivir y la sabiduria que este tenia... aun asi, no podia dejar que se quedara con Candy, no al menos que ella... no, no queria pensarlo...
Despues de la busqueda de pistas en Mexico llego hasta Republica Dominicana, vaya que era un lugar alegre, la gente caminaba casi bailando y la sonrisa facil de las personas le hacia sentir cohibido, una persona como el, educado de una manera mas bien fria no sentia que calzara en ese lugar... Ahi conocio a Igzell, una chica que parecia traer fuego en el cuerpo, quien reia y cantaba a toda oportunidad, la encontro casualmente cuando buscaba una tienda de ropa para cambiar su atuendo y es que hacia un calor infernal, no entendia como la gente ahi aguantaba esas temperaturas.
Igzell al verlo solo sonrio, era un chico muy guapo pero muy palido para su gusto, dueña de una tienda lo vistio con las mejores ropas que tenia, al fin y al cabo el estaba dispuesto a pagar, apenas le pregunto que hacia ahi Terry le dijo que buscaba a dos personas...
- Una chica y un chico rubios... tan palidos como tu, no es cierto?
- Los conoces?
- No o si... ellos estuvieron hace tiempo por aqui, no son facil de olvidar sabes, su apariencia no es tan comun, igual que la tuya...
- Sabes donde puedo encontrarlos?
- Uuuuy no mijito, todo el mundo hablo de ellos, asi que donde quiera que vayas sabran decirte pero como tu español... pues... deja te investigo, mientras hospedate en el hotel del centro, ahi te atenderan muy bien, yo te busco.
- Segura?
- Seguro, seguro... anda ve descansa, come, aqui la comida esta muy sabrosa, ademas te hace falta estas muy flaco.
Igzell lo hecho practicamente fuera, pero no porque no lo quisiera ahi era porque la chica era un tanto acelerada, Terry fue al hotel y descanso un poco, habia comprado un abanico de mano para mitigar su calor y no dejaba de beber agua, cosa que no estaba tan acostumbrado a hacer. Al rato llego Igzell trayendole noticias, si, habian estado ahi y hacia un par de semanas subieron al tren, segun el taquillero compraron boletos a Chile pero con varias paradas.
- Quieren llegar al fin del mundo estos locos.
- hace dos semanas.
- Que si te digo, yo creo que ya llevan rato avanzado.
- Sabes cuando sale el proximo tren.
- Claro, claro, aqui salen todos los dias, no hasta chile pero si a la proxima estacion y de ahi pues te vas moviendo.
Terry asintio, la chica le ayudo a comprar los boletos al dia siguiente, no sabia cual era la prisa pero por el rostro del chico supuso que se trataba de la rubia.
- Que suerte tiene la rubiecita esa... mira que dos chicos apuestos... a ver cuando me llega un morenazo por aca y se pelea asi por mi ... -penso cuando lo vio partir.
En el tren Terry sentia que pronto estaria frente a ellos, practicamente si iria al fin del mundo por ella y eso ya estaba comprobado, solo faltaba llegar a su destino...
Continuara...
P.D. SI ME FALTO ALGUNA QUE SI COMENTO EN LA ACTIVIDAD ME AVISA...
- Spoiler: