DÍA A DÍA EN EL CUARTEL DE LAS TERRY GIRLS:
“EL VIAJE”
“EL VIAJE”
Ha empezado la Guerra Florida, los mejores escuadrones del Candymundo hacen acto de presencia en el Foro Rosa y nosotras no podíamos quedarnos atrás, nos entrenamos, capacitamos, organizamos y tuvimos un adiestramiento intenso para ser parte de las fuerzas especiales, espionaje y de actuación en caso de ser tomadas como rehén.
Las más sobresalientes y acorde a nuestras capacidades se nos fueron asignando cargos para hacer frente con éxito la tarea de defender y proteger a nuestro jefe supremo Terence Grand de manos de fans, acosadoras, manipuladoras, chantajistas y del mal uso que se le dé al nombre del Noble inglés… Para eso fue creado el cuartel de las Terry Girls, para luchar por el amor y la justicia de nuestro querido Duque.
Mi nombre es Zul López Sánchez y soy parte del cuerpo de élite en espionaje, comandante en jefe del área de transmisiones y tengo a cargo personal para detectar hasta el mas mínimo movimiento de los escuadrones enemigos que tengan la osadía de querer intervenirnos o como lo dije hace un momento, hacer algo en contra de nuestro jefe. Cuento con la más alta tecnología y con mi despistada y glamorosa secretaria An Le Mon. Ella es la segunda a cargo cuando no me encuentro en el área de servicio… Y es ahí en donde empieza la historia:
Me encontraba realizando mis actividades diarias cuando las centinelas hicieron llegar un reporte con carácter de urgente, nuestras infiltradas han hecho un excelente trabajo, segundo a segundo hay información constante, desde la llegada del Circo, el café del gatito y la incursión de su hermano en el tema de la moda y la belleza, la casa Leagan, los pro-Alberts, las Marlowe, las mata Hari, Las amazonas y demás que me falta por mencionar, pero no menos peligrosas.
El reporte se trataba de la Cosa Nostra, una mafia perfectamente organizada y representada por su jefa Gezabel, su contadora Igzell se encarga de abrir cuanta empresa pueda dejarle dividendos redituables generando un negocio redondo. Por ejemplo, colchones Cornwell, grande y muy grande, el cual, puedes guardar en su interior secretos adolescentes y al mismo tiempo caer en ellos cuando te escapas de casa y saltas a la ventana cuando regresas. El bufet de comida, el cual comes todo lo que puedas con la mejor vista de la ciudad acompañado de un buen cigarro patrocinado también por la mafia y para que no sientas cargo de conciencia tienen una clínica de cirugía plástica para reducir los kilos de más con un bypass, de nariz, rostro y todo lo que se le pueda ocurrir al cliente… Y para que te sientas consentido y tratado como parte de la nobleza ofrecen viajes, tours y servicios de taxi turísticos para la satisfacción del incauto cliente que se deja llevar por todo un redondeado lavado de mente… Todas las empresas manejan la marca de El Duque.
En las reuniones que se hicieron en puerta cerrada entre comandantes concluyeron que necesitaban saber no del origen de sus negocios sino del uso de la imagen y persona de nuestro protector, el cual, él no había autorizado y no tenía nada que ver en dichas empresas… Así que después de revisar los historiales profesionales seleccionaron a la que se haría cargo de la misión.
FLASH BACK
-Usted conoce muy bien las leyes militares y sabe perfectamente que en tiempos de guerra no hay permisos de franquicias y vacaciones- Me dijo la comandante Yuriko Yokinawa de manera enérgica, al parecer ya se había aburrido de tanta insistencia de mi parte.
Me dio la orden de que me retirara. Tendré que planear mis vacaciones para después de la guerra, no creo que un cambio de itinerario afecte mucho en el clima y no pueda usar mis trajes de baño. ¡Qué desconsiderada la comandante!
FIN DEL FLASH BACK
Me ha mandado a llamar la comandante junto a mi secretaria An Le Mon, me extraña debe ser muy importante. Ambas nos dirigimos a su oficina con la incertidumbre de las órdenes que nos vaya a dar o de una llamada de atención. Tocamos la puerta de su oficina, nos da el pase de entrada, nos cuadramos para saludar y nos ponemos en posición de firmes, nos pide tomar posición de descanso, se me queda viendo con una sonrisa sarcástica, pasa su mirada a mi secretaria y la ve seriamente… Segundos después, fueron ingresando una a una las demás compañeras encargadas de diferentes áreas.
Hubo una reunión urgente para analizar los pormenores de la guerra, las investigaciones y la llegada imprevista del escuadrón Marlowe. Nos dio indicaciones, órdenes y cambio de planes. Cuando terminó la junta nos solicitó que nos quedáramos:
-Zul López, he analizado minuciosamente su petición de franquicia vacacional… debe estar consciente que el reglamento del cuartel no le permite salir ni abandonar su puesto en tiempos de guerra, pero después de meditarlo he decidido que se le dará quince días con los viáticos pagados, por supuesto, yo le diré a donde irá y con qué empresa turística viajará… En su ausencia, An Le Mon tomará su lugar y se le asignará una ayudante de secretaria.- Todo esto era mencionado por el comandante con sonrisa amable mientras iba y regresaba una y otra vez a ningún lado.
-“Qué amable el comandante, autorizar mi salida después de varios años de servicio sin tanto trámite y en plena guerra-” pensaba en ese momento “¿Queeé? ¿Qué no iré a donde planeé? Ya se me había hecho muy bello de su parte este permiso, la comandante no da paso sin huarache” pero órdenes eran órdenes y no pensaba desaprovechar esta oportunidad-.
-Cómo usted ordene, dije mientras ponía mi mano en la frente en posición de firmes, necesito indicaciones, ubicación y la misión que se me encomendará.
-La misión es La cosa nostra, usted conoce muy bien a la mafia y a su líder…irá como agente encubierto, deberá hacer uso de sus productos, y ser cliente de sus negocios. Tiene que descubrir cómo le están dando uso a la imagen del jefe Grand, ya que, según nuestras investigaciones, ellas tienen todo en regla y no se les ha podido comprobar nada anormal.-
-No olvide llevar todo lo necesario para su investigación y camuflaje. Pase a las oficinas de inteligencia para que le den el itinerario y sus deberes. Tiene quince días para resolver la misión, días suficientes para comer, descansar y pasear sin dejar de lado su trabajo, si requiere de una cirugía plástica hágala, todo con tal de que resuelva ese misterio. Recuerde como operan, no se deje engatusar-.
-Teniente Zul, dé indicaciones a su secretaria para que ocupe su lugar y debe enviar reportes constantes de sus actividades. Pueden retirarse por favor.
Después de organizar y dar indicaciones a mi secretaria me dirigí al área de inteligencia: cambio de identidad, vestuario, nacionalidad, deberes…viaje a Londres, ¡oh por Dios!, Va a ser un viaje muy cansado.
REPORTE:
“OPERACIÓN COSA NOSTRA”
La misión encomendada ha sido realizada con éxito, quince días fueron suficientes para descubrir el modus operandis de los negocios de la mafia.
Viajé a Londres, si supieran lo bello que es, en lugar de sentirme como la nobleza me sentí como toda una reina, la atención es muy buena, los recorridos son seleccionados por el cliente. Sugiero que cuando termine la guerra vayamos todas las del cuartel a hacer un tour.
Comí todo lo que pude, su bufete es variado, encuentras desde una ensalada hasta unos tacos… estaban en lo cierto cuando dijeron que tiene una vista espectacular, se encuentra ubicado en lo alto de uno de los tantos rascacielos de la ciudad. Al igual, sería el lugar perfecto para que las chicas y nuestros entrenadores compartamos una comida agradable.
La clínica de belleza … debía investigarla, me miré al espejo buscando imperfecciones, detalles, grasa de mas, no encontré ni uno, pertenecer al cuartel me exige estar al cien conmigo misma, así que fui a solicitar información sobre sus servicios y así ver como en todos lados como está cada cosa del lugar. Lo que encontré ahí me dio la respuesta que buscaba.
Los colchones Cornwell, muy cómodos, en su interior pude guardar todo mi equipo de espionaje e incluso llegar en ella cuando regresaba de hacer mis investigaciones nocturnas de las oficinas del hotel en donde me hospedaba, del restaurant, de la oficina de los tabacos que venden y de la clínica de belleza. Los colchones Cornwell son de excelente calidad, mi secretaria An Le Mon quedará encantada con algo así, tiende a escaparse de vez en cuando del cuartel.
Revisé oficina por oficina, todo documento, basura, vestigios que me indicara alguna anormalidad de las irregularidades de la mafia, no aparece ni de chiste el nombre de la jefa Gezabel ni de su secretaria Igzell, todo está a nombre de nuestro jefe, él es el dueño e imagen de las empresas, ¿Cómo puede ser eso posible? Lo mas extraño de todo es que él hace acto de presencia al mismo tiempo en diferentes oficinas y lugares. Incluyo en el informe fotos, videos y audios de la investigación.
Comandantes, la respuesta a nuestros interrogantes empieza a partir de la clínica de belleza… En lo que nosotras nos camuflajeamos con vestuario actorales para personificar a nuestro jefe o a quien quiera que deseemos, la cosa nostra utiliza la cirugía plástica para su beneficio, busca a personas con la estatura y talla de nuestro jefe Grand y… nada mas de escribirlo me causa indignación.
Tenemos varios jefes Grand clon piratas, están entrenados para ser copia fiel de su físico e incluso de personalidad.
Este es mi reporte comandante. No hubo novedades que pusieran en riesgo mi integridad ni de la investigación.
En espera de nuevas órdenes, me incorporo nuevamente al servicio de las Terry Girls.
Última edición por Yuriko Yokinawa el Lun Abr 22, 2019 6:51 am, editado 1 vez