Como saben el art es de nuestra pollo... digo, de Jeann Pollifrodi y la historia que le acompaña es una interpretacion mia a estas bellas imagenes...
RECUERDOS
CAPITULO III
- Sabes, no se en que momento empece a pensar en ella, puedo decirte que habia dias que me recostaba en el pasto y el solo hacerlo provocaba que mi mente dibujara su rostro en el cielo, entonces me quedaba mirando el cielo, no, mas bien dicho me quedaba observando su imagen por horas hasta que de pronto como si mi mente la llamara aparecia ella ante mi enfurruñada por encontrarme fumando o trayendo consigo una gran sonrisa y su imagen para acompañarme el resto de mi estadia en esa colina.
- Candy suele ser asi, se mete a uno en el alma y te reconforta solo ver su sonrisa.
- Si, asi es ella, lo sabes bien y la conoces incluso mejor que yo y por eso tambien senti celos.
- Celos de mi?
- Por supuesto, como no sentir celos del chico que vivio tanto tiempo a su lado en su misma casa, como no sentir celos de ti que la tuviste aun mas tiempo de lo que yo la he tenido, del hombre que la ayudo incluso de niña y ahora sigue ayudandola sin esperar nada a cambio.
- Y quien te ha dicho que no esperaba nada a cambio?
- No quieres empezar una pelea conmigo verdad?
- jajajaja, la ganaria por supuesto... pero entonces Candy se molestaria conmigo y no volveria a hablarme.
- Fiuuu... si, eso es cierto, tambien se molestaria conmigo por golpearte ese perfecto rostro.
- Te gusto acaso?
- Siempre me haz gustado, siempre te he admirado y por eso nunca me moleste que estuvieses a su lado a pesar de que los celos si me consumian al imaginar que podias ganar su corazon.
- Nunca lo hice, nunca pude ganarme su corazon y para mi lo mas importante fue que ella fuera feliz.
- Lo se... entramos ya?
- Si.
Terry suspiro, tiro el cigarrillo que aun tenia en los labios y lo piso, miro al cielo y volvio a ver el rostro de su hermosa Candy vestida de uniforme, aquella imagen lo perseguia siempre, tal vez porque aquellos habian sido los mejores momentos de su vida...
Continuara...