Aunque los últimos días no me he sentido bien de salud, no podía dejar pasar la oportunidad de darles un hermoso cariñito a nuestras chicas, de Terry y mías.
Chicas bellas, de corazones sensibles, de sangre caliente e imaginación inquieta, gracias por formar parte de este grupo y creer en el y en el concepto.
Puedo decir que he sido testigo de un semillero de talento, y eso me da una enorme satisfacción. Se que van a seguir adelante, que están ansiosas de ver que hay más allá de la Guerra Florida (sí, aunque estén muy cansadas, desveladas, y con actas de matrimonio pegadas en la puerta de la recamara)
Como les dije... esa es una estupenda señal de que son auténticas y tremendas Candyfans¡¡
Las quiero mucho a todas, gracias por todo lo compartido, por los mensajes, por las metidas de pata, por los cariños y las menciones, por la confianza de dejarme bañar y poner chulos a muchos de sus bebés.
Eso es algo que no tengo como pagar, porque por experiencia propias se que no es fácil, encargarlos a manos extrañas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO.
UN BESO Y ABRAZOS INFINITOS.
Ahora a festejar después de ver el video, porque se lo merecen¡¡
AVE TERRY!!!
CRECIMOS, MADURAMOS SOMOS ORGULLOSAMENTE TERRY´GIRLS¡¡¡
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...