La tarde en e hotel se hizo eterna, el estaba cansado y ansioso de ver a la feliz pareja. No, no podian ser una pareja, Albert siempre les habia ayudado y ahora... no, era imposible que el y ella ...
La mente de Terry comenzaba a complicarse con el hecho de que pudiera haber perdido a Candy con su mejor amigo, no sabia como debia reaccionar despues de un viaje tan largo, tedioso y cansado. Era cierto que en algunos lugares habia logrado hacer negocio como se lo habia hecho saber a su padre, era cierto que habia conocido gente maravillosa y lugares esplendidos pero todo eso no valia la pena si en verdad habia perdido a la unica chica que habia amado.
En varias ocasiones se pregunto porque hasta ahora se habia animado a buscarla dejando pasar tanto y tanto tiempo y solo le quedaba de justificacion que tenia miedo, ese mismo miedo que tenia ahora de haberla perdido, si esta vez se habia animado era porque precisamente era Albert con quien debia tratar.
Aquella tarde se sento en el lobby a esperar la llegada de ambos y ya entrada la noche los vio sonrientes y jugueteando uno con el otro, no pudo menos que sentir como su corazon se partia y como su mente le empezaba a susurrar palabras como "ya la haz perdido" ...
Albert fue el primero en verlo y contrario a lo que Terry creyo le hizo señas a Candy y desde distancia le grito con una gran sonrisa.
- Terry!! que haces aqui?
- Albert, hola, yo...
- Terry? de verdad eres tu.. wow, te ves tan diferente.
- Candy, Albet, yo... se ven muy bien.
- Ah, pero ven, vamos a tomar un cafe, estaras mucho tiempo? que haz venido a hacer? ah, que pequeño es el mundo. -decia Albert con gran emocion.
Terry no sabia que hacer realmente, se encontraba a su gran amigo quien lo recibia con los brazos abiertos y una gran sonrisa y el solo queria gritarle que habia ido por Candy. Candy de igual forma sonreia sin parar y los jalaba a ambos para el comedor mientras decia que moria de hambre.
-Como en los viejos tiempos...-penso Terry, aunque en realidad nunca habian vivido una situacion similar ella parecia seguir siendo la misma.
- Te va a encantar este lugar, nosotros llegamos hace un par de dias pero hay tanto que ver y visitar.
- Han estado en muchos lugares.
- Si, desde que decidimos viajar juntos hemos conocido un sin fin de lugares y personas.
- Porque decidieron hacerlo?
- Que puedo decirte, yo soy un vagabundo por naturaleza y Candy... bueno Candy es una aventurera.
- Ya veo.
- Y a ti que te trajo a Chile?
- Vine a realizar unos negocios.
- Negocios? tu?
- Hace tiempo que trabajo en las empresas de mi padre, desde que me fui de America, siempre quise volver pero las cosas se fueron complicando.
- Vaya, tu un chico de teatro en los negocios y yo un chico de negocios de viajero...y Candy una enfermera titulada de misionera.
- Misionera?
- Si, en realidad decidio meterse de misionera y la enviaron a un viaje de reconocimiento y apoyo en algunas comunidades, cuando me entere pues no queria dejarla ir sola y era mi pretexto para botar todo.
- No piensan volver?
- Yo no, ire a Africa a volver a hacer lo que hacia antes de volver a America y embarcarme como cabeza de la familia.
- Yo solo estare un año a una mision en Brasil y despues regresare, creo.
- Brasil te va a encantar Candy, te lo he dicho, dicen que hay enormidad de arboles gigantescos y muchos animales y paisajes unicos.
- Pense que ... vi un diario que decia que estaban comprometidos.
- Ah, fue idea de George, fue la unica manera de convencer a la tia abuela de dejarnos ir. No me digas que por eso estas aqui?
- Yo no... este... no, yo vine a cerrar un negocio y ...
- Terry?
- No saben la alegria que me da encontrarlos aqui, hacia tanto tiempo que no los veia que la verdad lamente no buscarlos antes. Mi vida realmente se complico y ademas me sentia avergonzado con ambos.
- Vamos, avergonzado? somos amigos Terry.
- Si, somos amigos.
Pidieron algo de comer y siguieron la platica amenamente, Terry estaba feliz, tal vez Candy no sentia lo mismo que antes pero al menos no estaba con otra persona y habia un sinfin de posiblidades para ambos en un futuro Tal vez Albert lo supo porque los dejo solos mas tarde con el pretexto de ir por unas cosas pero no volvio, tal vez Candy intuyo que Terry estaba ahi por ella pero no dijo nada porque no podia prometer nada. Terry solo disfruto cada momento a su lado y prometio seguir en contacto con ella, aunque en ese momento no quiso decirle que ya no se iria de su lado.
Despues de tan largo camino ambos empezarian a crear una nueva oportunidad para sus vidas, nada que ver con lo que hubiesen imaginado alguna vez... en un lugar nuevo, en una etapa nueva y con nuevos sentimientos.
FIN...