¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Guerra Florida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios Guerra Florida Empty Adios Guerra Florida Sáb Jun 01, 2019 11:39 pm

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y tristemente este año la Guerra Florida ha llegado su fin. Adios Guerra Florida 656641292

Grandes trabajos y participaciones como cada año, y nos hemos divertido en grande. Adios Guerra Florida 70685

Gracias a todas por seguir participando y las esperamos el próximo año donde esta linda Guerra cumple sus primeros 20 años, si 20 años de lucha sin cuartel y desde la trinchera divirtiéndonos y dejando desbordar la creatividad y la imaginación, así que empecemos a prepararnos para una Guerra Florida histórica.  Adios Guerra Florida 910874 Adios Guerra Florida 552403

No me queda mas que declarar terminada la Guerra Florida. Adios Guerra Florida 949586

Adios Guerra Florida 1317166263
Adios Guerra Florida 115438

2Adios Guerra Florida Empty Re: Adios Guerra Florida Sáb Jun 01, 2019 11:47 pm

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Se me olvidaba, ya tenemos grupo en facebook, ahí nos pueden seguir para noticias, eventos y anuncios. Siganos en : https://www.facebook.com/groups/CiberhogardePony/

Adios Guerra Florida 3232282398

3Adios Guerra Florida Empty Re: Adios Guerra Florida Lun Jun 03, 2019 12:07 am

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YEAAAA. QUE. BUENA NOTICIA APENAS ME VOY ENTERANDO ..GRACIAS


Adios Guerra Florida 334740 Adios Guerra Florida 334740 Adios Guerra Florida 334740 Adios Guerra Florida 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.