.
"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
..
Advertencia: Este es un FIC OVA a la historia de "Mil Sonrisas" y es Universo Alterno OOC.
Inicio de un Sueño.
El taxi se detiene frente a las puertas de embarque en el Aeropuerto de Londres – Heathrow, el joven desciende del vehículo, se ajusta la bufanda y coge su maleta de mano, listo para facturar. Después de unas muy largas diez horas y media el vuelo LHR 25928 aterriza en el Aeropuerto de Chicago; sus padres junto a su hermano le están esperando con mucha ilusión, finalmente después de once años pasarán las navidades juntos en américa.
Terreuce Greum Grandchester había pasado la última década junto a sus tíos Lambert y Mirthel de Hughes Grandchester viviendo en Reino Unido, ella nunca pudo tener hijos y la compañía del chico fue de gran bendición para el matrimonio, cuidaron de él como si fuese propio.
Ha sido un alumno sobresaliente todo este tiempo y ha ingresado a la universidad antes de los dieciocho años, tiene un futuro prometedor si se gradúa como “Doctor”, ahora con sus diecinueve años recién cumplidos decide viajar por pedido de Eleanor y Richard, pues su abuela Gwendolyn se ha puesto muy delicada de salud; sus tíos le seguirán la siguiente semana.
Su habitación está casi intacta y varios juguetes y dibujos hechos por él aún se encontraban en varios rincones, Albert se acerca para invitarlo a dar una vuelta por la feria, este acepta de poca gana; Era de noche y las luces de los puestos resaltan más en la penumbra del cielo oscuro, se compra cacahuetes garrapiñados y participan de varios juegos.
Estaba en el puesto de tiro al blanco jugando junto a su hermano Juan Alberto Grandchester Baker cuando escucho una risa que le llamó la atención... buscó en derredor de él y fue cuando vio a la hermosa rubia con cabellos rizados recogidos en dos coletas, su sonrisa era amplia y hermosa que iluminaba su mirada; vestía un abrigo negro que resaltaba la blancura de su piel y las pecas en su rostro.
JA- ¡¿Terry vas a tirar o no?!
La voz de su hermano pedía que prestara atención a la partida
JA- ¿Qué estás mirando?... aaahhhh ya ¡¿Es guapa no?!
Te- Sí... ehh ¡No! Yo solo estaba...
JA- Hahahaha ¡No me engañas hermanito! Por lo visto la hija de los Brither te llama mucho la atención ¡¿No?!
Te- ¡No me molestes Albert! Voy a tirar, ¡¡Hazte a un lado!!...
Estaba nervioso por lo que perdió el último tiro
JA- Ahsss ¡Qué penaaa! Fallaste hermanito y solo te ganaste este gatito de peluche hahahaha... ven vamos por aquí
Dieron un par de vueltas más entre los demás puestos de juego, pero la intención del mayor era claramente propiciar un encuentro.
JA- ¡Ey! Hola Candy ¿Cómo estás?
Ca- ¡Albert! Que sorpresa ¡Hola!
La joven saludó con mucha familiaridad al rubio de ojos color azul, solían participar de las mismas actividades al aire libre: ir de caminata por la montaña o de acampada junto a los scout
JA- ¿Te acuerdas de mi hermano Terreuce?
Dijo señalando al joven a su lado, vestía un abrigo oscuro, su cabello es castaños y ojos azules casi como su hermano, sólo que este tenía como un aro dorado antes de llegar a su iris, sus labios finos se curvan en una endiablada sonrisa
Ca- Mmmm... creo que sí
JA- Solía ir también con nosotros en los scout a las salidas y él siempre te molestaba
Te- ¡¡Oyeee!!
Se quejó dándole un codazo por dejarlo en evidencia frente de la joven justo cuando lo que quiere es impresionarla
Te- Hola Candy
Ca- Hola Terry, cuánto tiempo sin verte, casi te olvido ¿Cómo estás? ¡¿Qué te habías hecho?!
Te- Me fui a vivir a Londres con mi tía Mirthel
Ca- ¿Cuánto tiempo estarás aquí?
Te- Hasta el seis de enero
- ¡¡CANDY!! ¡¿VAS A VENIR?!
Sus amigas Marisol y Sofía le llamaban pues hace mucho que la están esperando frente al puesto de golosina
Ca- ¡¡SI, YA VOY!!... chicos tengo que dejarles, lo siento mucho pero me están esperando, Terry a lo mejor podemos quedar un día de estos antes de que termine el año o te regreses a Londres... hasta luego
Te- Sí claro... hasta luego Candy...
Vio a la chica correr para acercarse a sus amigas que le dedicaban unas sonrisas traviesas, en sus manos empieza a darle vueltas al peluche, por lo que llevado de un impulso medio primitivo decide hacer un pequeño intento de acercarse
Te- ¡Candy!
Al escuchar su nombre la rubia se detiene y gira para despedirse con un gesto de su mano, solo que no contaba que él se estaba acercando nuevamente
Te- ¡Candy! Espera un momento –debo tener algún papel o algo con qué darle mi número… jummm ¿Dónde?
Ca- ¿Qué sucede Terry?
Te- Toma
Ca- ¿Me estás dando el peluche?
Te- Sí
Ca- ¿Por qué?
Te- Es un simple detalle, además no te parece que eso no pega mucho conmigo si no hay una chica a mi lado
La rubia levanta la vista del peluche y los observa con sus ojos abiertos por la sorpresa
Ca- ¿Es que, acaso me quiere decir algo más con esto? – Muchas gracias por el detalle, no te hubieses tomado la molestia
Te- No lo es, además te apunto mi número y el e-mail en este papel para que puedas llamarme o escribirme cuando quieras
Ca- ¿De verdad?
Te- Sí
Ca- Vaaaya… se lo ha tomado “literal” lo de quedar – Muchas gracias
Te- Llámame
Ca- Sí
Candy tomó el papel y observó los números y letras, no estaba muy segura si debía hacerlo o no, le dedica una dulce sonrisa cargada de desconfianza… y se aleja
Ca- Este chico se ve peligroso… demasiado guapo… juumm mejor me mantengo lejos de él
.
.
Tal vez lo habría conseguido, de no ser porque es vecino de barrio, los Grandchester viven una calle antes de llegar a su casa, imposible que él no se diera cuenta si pasaba por ahí, si es que no quería dar una gran vuelta para pasar por desapercibida; pero al segundo día se lo encontró en la cafetería dónde suele quedar con Marisol y Sofía, casi se cae al descubrirlo sentado en un taburete alto, bebiendo mientras lee un libro. Intenta cubrirse el rostro con la bufanda para que no la reconozca e hizo cola para pedir su bebida en el mostrador
- Buenas tardes ¿En qué puedo servirle?
La voz de la camarera la sobresaltó, estaba pendiente por si en algún momento el castaño se levanta y se le acercaba o se marchaba; pidió lo mismo de siempre y se fue a una mesa al rincón de la sala. Cuando se creía lejos de su campo de visión, libre, sola y en paz, sonríe para sí misma satisfecha, repiquetea sus dedos unos con otros para contener la emoción, es más como un rito antes de coger la taza con su bebida dispuesta a darle su primer sorbo
Te- Es muy cruel de tu parte no saludar a un conocido…
Las palabras acompañadas por el topetazo que dio el libro sobre la mesa asustaron a la rubia haciendo que la taza se le resbalara y tambaleara en el platillo, quiso cogerla pero por los nervios solo logró que se derramara más
Te- Es muy cruel de tu parte no saludar a un conocido cuando entras al lugar y él ya está ahí
Ca- Aaahh… ¡Madre mía!
Te- ¡Candy ¿Te has quemado?!
Ca- Ahs… no pero se ha derramado todo
La rubia coge servilletas intentando arreglar el estropicio, sintiendo que los colores se le suben al rostro y una mezcla de sentimientos la turba, el haber derramado su bebida favorita no le hace mucha gracia
Ca- ¿Pero se puede saber, qué maneras de saludar son esas?
Te- Pues al menos yo saludo, tú sin embargo entraste al local y te hiciste la de los panes
Ca- Aahhhsss… entonces me reconoció desde un principio y no se acercó hasta verme sentada ¿Se habrá dado cuenta que me estaba escondiendo de él? – Perdona pero es que no me había dado cuenta que estabas aquí
Te- Hahahaha está bien te creeré, tampoco es que estés muy acostumbrada a que una hermosura como yo este por la ciudad
Ca- Hahahaha qué sobrado estas de ti mismo ¿En serio te crees tan guapo?
Te- Nooo… por supuesto que no, yo no me creo guapo “Es que lo soy”
Le hace un guiño de ojo y Candy no puede evitar que un bochorno le encandile las mejías
Te- Hahahaha qué te parece si para ayudarte en tu transición de adaptación a la presencia del hombre más guapo del condado, ¿Te invito a tomar algo?
Ca- ¿Invitarme? Querrás decir “compensarme por la que me has hecho derramar”
Te- Hahahaha también puede decirse así… ¿Qué estabas bebiendo?
Ca- Un “Chocolate Suizo”
Te- Muy bien, enseguida te lo traigo
Candy ve como el castaño se acerca al mostrador, le dice cuatro palabras a la camarera y se gira para señalarla sin pudor alguno, la rubia siente como el bochorno vuelve a maquillar sus mejillas; otro camarero se acerca donde ella y limpia la mesa llevándose el recipiente vacío, Candy casi siente un nudo en su garganta por contener las ganas de llorar por haber derramado su bebida favorita.
Minutos después vuelve Terry con una bandeja en manos, la deposita sobre la mesa y a ella le brillan los ojos al ver que es una taza “XL” de chocolate con nata montada puesta como si fuese el Monte Everest, espolvoreado con cacao y como guindilla una pequeña galleta de jengibre en forma de corazón.
Te- Un “Suizo, Conoce al más Guapo” para ti y té con limón para mi
Ca- Hehehe muchas gracias pero esto no es lo que yo había pedido
Te- Bueno… digamos que la camarera reconoció a este “Adonis” frente a ella y fue preparado de manera especial
Ca- Ahhh entonces es para ti ¡No lo quiero!
Desliza el plato en su dirección y su estómago se contrajo por la contradicción de sensaciones
Te- ¿Pero qué dices? ¡Anda, no seas exagerada! Es lo mismo de antes pero más grande, para que no lo derrames… es para ti
Le devuelve la bebida, toma su cuchara y remueve la rodaja del limón en el interior de su taza
Ca- ¿De verdad? – Vaaaya… nunca antes me había tomado uno así ¡Esto es genial!
Te- Sí
Terry observa nuevamente ese brillo en sus ojos, sus labios se curvan en una dulce sonrisa, los dedos repiquetean uno contra el otro ante de tomar la taza entre sus manos
Ca- Muchas gracias
Él sólo le responde con un asentimiento de cabeza cuando lo observa por unos segundo su pequeño rito, toma la taza entre sus manos se la acerca a la nariz para aspirar la mezcla de los aromas del chocolate con la nata, luego la acerca a sus labios para probarlo de una manera tan sutil que más parece que le da un beso… la vuelve a dejar sobre el plato y la ve coger la cuchara para probar el chocolate… ve como se relame y ese sonido gutural de placer cuando sus papilas perciben los matices de la mezcla, repite el gesto y su corazón también soltó un suspiro bobo por estarla observando
Te- ¿De verdad está bueno eso?
Ca- ¡Jum! Bueno no ¡Lo siguiente! ¿Quieres probar?
El castaño acepta de buena gana y toma su propia cuchara cuando en eso ve como ella muerde el muffin que había llevado desde un principio que se sentó a la mesa
Te- ¿Más chocolate?
Ca- ¿Qué quieres que te diga? ¡Me encanta! En este local tienen el mejor ¡No lo como en otro lado!
Te- Hahahaha madre mía Candy, con tanta azúcar te vas a poner “Como un pedo fiestero”
Ca- ¿”Pedo Fiestero”? hahahaha
Te- Tienes razón, lo siento, no debo expresarme así frente a una dama
Ca- ¿Soy una dama?
Te- Cierto, ahora mismo pareces una niña poseída por un espíritu devora “Suizos” con un Muffin de Chocolate
Ca- ¡Qué desagradable! Juumm
Le saca la lengua fingiéndose ofendida por su comentario y luego sonríen abiertamente, sintiendo una calidez invadirles el corazón.
Sofía y Marisol habían llegado tarde al encuentro con su amiga, cuando llegaron al local vieron como el mismo chico de la feria que le había dado el gatito de peluche se acercaba a su mesa, compartían una bebida y ríen muy ajenos a lo que les rodea, hicieron cola para pedir sus “Suizos” también le hicieron señas a la rubia, pero ni caso; se sentaron en la mesa frente a ellos y nada
MM- Vaaaya… por lo visto la hemos perdido, está encandilada con ese chico
SO- ¿Y quién no? Si está como un queso… madre mía Marisol ¿Has visto lo guapo que es?
MM- Ashh ¡Es horrible! Lleva el cabello largo ¿Qué le pasa? ¿Tiene problemas de identidad? ¿No sabe si es chico o chica?
SO- Hahahaha no digas tonterías, si Tommy también lo tiene largo
MM- ¡Pero este lo tiene más! Te apuesto que podríamos hacerle un lindo moño de princesa sin ningún problema
SO- Hahahaha ¡Tú y tus ocurrencias! Bueno veamos cuánto tiempo pasa hasta que se den cuenta que estamos aquí
.
Las chicas estuvieron ahí y para su mala suerte, Candy estaba tan concentrada en lo que hablaba con Terry que no se dio cuenta que ellas estaban cerca; Marisol siempre solía ser muy protectora con la rubia, la mayoría de los chicos se le acercaban solo para aprovecharse; y Candy es tan buena, inocente -y mensa- que piensa que todos tienen buenas intenciones para ella.
La pareja se levanta de la mesa y salieron del local, dan un paseo por la ciudad y luego, él, muy caballeroso, la dejo en la puerta de su casa.
Sus amigas parecían la sombra de ellos y cuando Terry se despidió Sofía llamó al timbre, la rubia pensando que era él quien se había olvidado de algo se sorprendió horrores al reconocer a Marisol y Sofía frente a ella
Ca- Había salido para encontrarme con las chicas y lo olvidé completamente por estar hablando con Terry… ¡Me muerooo! Estarán furiosas.
.
Continuaraaa...
Gracias por leer... pronto habrá más.
Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 02, 2020 11:43 pm, editado 2 veces