¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada)

+16
Drako
analilit-77
Saadesa
Russel
DTG
amor 79
Lau_4_U
Lady Letty
Amyrai
igzell
Wendolyn Leagan
Rhodb
GEZABEL
Citlalli Quetzalli
Lady Supernova
Maga Cafi
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow esto es magnífico.

Abróchate el cinturón que se viene la opinión IMPOPULAR XDD llamen a un cartógrafo para que mida la cantidad de hectáreas XDD

Susana, un personaje tan mal visto, pero lo cierto es que si no se sacrifica Terry muere. Veo la avalancha de: Si pero lo obligo a... Pero, después de su berrinche de debes dejarla por mi ella le dice que lo olvide y que sea feliz con Candy, ya en ese minuto lo había dejado libre. No sólo eso, pensaba en matarse para dejar de ser estorbo!!! Convengamos que ya en ese punto Terry tenía la decisión tomada. Y Candy hace la suya cuando la pilla en el techo. Pero si no hubiera escuchado los rumores en el teatro y Susana se mata, Candy y Terry serían felices con una muerte a cuestas? Más cuando Terry ya había tomado una decisión respecto de Susana?

Su personaje no me era agradable y no lo fue por mucho tiempo, pero mientras más leo el manga veo que tras su sacrificio la separación era inevitable. Si a eso tomamos en cuenta la naturaleza del par, aún más. No la culpo por lo qué pasó desde ese momento en adelante, y con tu escrito menos. Se ajusta tanto a lo que da entender CCFS, finalmente no se casaron, fueron vistos como compañeros y él seguramente quiso cumplir a cabalidad su papel.

Triste darse cuenta que tu sacrificio no sirvió de nada, que amaste de forma egoísta y no conseguiste nada salvo migajas! Notable! Te aplaudo!!! Gran gran aporte

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cilenita, no te preocupes podemos extendernos por que el caso es complejo, no es la simple villana o femme fatale que a través de una maquinación truculenta se quedó con el pobre doncel incapaz de defenderse. Era una joven muy común y corriente, que en un principio quiso jugar de acuerdo a sus cartas pero que en el momento de la verdad demostró una capacidad de negarse a sí misma, un impulso desinteresado y heroico que la elevó a otro nivel como personaje. Como no habría en un instante de desesperación y negación de ver su vida completa destruida perder los estribos y hacer un comentario fuera de lógica y razón? Todos hasta los más buenos tenemos momentos de debilidad y ella era una chica hermosa en la flor de su juventud que por amar a un chico que no le correspondía le salvó la vida por una reacción impulsiva. Y el fandom completo la ha troleado por “haberle destruido” la vida a Terry. No podemos ser tan simples, tan egoístas y poco empaticas, por que al final nuestros “héroes” ( T y C ), fueron incapaces de hacer algo que la lastimara aún más. Ahora, Myzuki tuvo la humanidad de terminar con su sufrimiento de una manera honrosa, con un solícito y atento compañero que la cuidó con la devoción que su sacrificio, intencionado o no, merecía. Es la única alegría que a mi como fan me queda de esa tragedia, la certeza de que el peso de ese accidente los tres lo terminaron cargando de una forma compartida.
Y yo ya me puse sentimental, gracias por este momento de compartir pensamientos y conclusiones , se te quiere y mucho mi preciosa 💖💖💖💖💖

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uff osea ese es el texto que me molesta "les destruyo la vida"... really?! cuando la matemática es bien simple, no se lanza muere Terry. Y ahí otro fantasma en la vida de la pecosa y sería.


Que previo a eso era infumable, para mi,  claro. Pero de ahí en más su reacción es en base a esa circunstancia. Ahora, me quieren hacer creer que Terry; con todo lo complejo que es, una de sus mayores virtudes era ser un caballero, acciones varias e incluso con la otra infumable de Eliza; y me van a decir que él no iba a quedarse con Susana por honor? por su sentido de responsabilidad? IMPOSIBLE!!! Él ya tenía la decisión hecha, Candy sólo le dio un empujoncito más. Incluso lo habla con Albert y él le dice, que si ella le ama es porque él era así. La única forma de que ese no hubiera sido el final de ese arco era que alguno de ellos se hubieran salido de personaje. 


Ahora, que le recrimino yo a la Candida, lo que vino después de... Terry lo intentó, pero no pudo con el peso de la situación y se tiró al litro. Candy lo encuentra en ese bar de mala muerte, y para mí, es ahí! era ahí!!! Cuando podían haber dado vuelta la situación... Pero doña Candida lo dejo iiiirrr!!!!!  


Eso XD da tanta madeja ese hilo XDDD

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo como conejito de energizer que sigue! XD
Es que precisamente el “les destruyó la vida” es parte de la vil leyenda negra que no le hace honor a la verdadera naturaleza de la acción de Susana. Como la mayoría de nosotras tuvimos nuestro primer contacto con la historia a través del anime en nuestra niñez o adolescencia, no tuvimos la madurez ni inteligencia emocional para entender la magnitud del sacrificio que ella hizo. Nosotros sólo queremos creer que la mujer que más amó a Terry fue nuestra heroína con la cual nos identificamos. No tuvimos el cuidado de ver el resto de los diálogos y acontecimientos para entender el cuadro completo. Pero el libro nuevo está sacando a la superficie este drama de una forma adulta, madura sin prejuicios.
Respecto a Candy y su huida del teatro callejero, yo no le encuentro lógica de acuerdo con la “ficha técnica” del personaje, no hace match con su altruismo y tendencia a meterse en la vida de los demás para ayudarles. Para mi es un cabo suelto en la historia en general. Si tratamos de ajustarlo y justificarlo de alguna forma, hay material para un fic e intentar desarrollar que lapsus brutus la hizo abandonar en semejante situación al hombre que tanto decía amar, pero bueno, al final Myzuki puso las piezas del rompecabezas en su lugar no sin antes agarrar unas tijeras y tasajear algunas aristas. Yo al menos tengo un concepto más amplio que el que tuve antes de conocer los datos esenciales del CCFS. Muero por tenerlo en su versión en castellano entre mis manos!!
Por cierto es un deleite este intercambio de ideas, Cilenita! Estamos cojas del mismo pie! Besos mi bella 😘😘😘😘

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta tu escrito y lo entiendo y entiendo a Cilenita79 hehehe... es comprensible que para unos siguen viendo a los personajes con los ojos de la juventud cuando vieron el anime por primera vez y les cautivó... pero en si la historia de C.C es muy profunda y todos sus personajes traen algo intenso.

Ojalá y con la versión en español de CCFS podamos verla y leer con ojos de madurez y entender la razón por cómo a trazado la historia su autora Nagita

Por lo demás, chapó, chapó, chapó mi Magita Cafi ¡sobervio!

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tarde lo entendimiento SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) - Página 2 334740 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) - Página 2 334740 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) - Página 2 334740 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) - Página 2 334740 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) - Página 2 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.