"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.FIC OVA. UA. OOC
"El Fantasma de tu Recuerdo, Tu Presencia."
El mal humor y las adicciones de Susana van cada vez más en aumento, incluso no le importa que su hija la vea reprocharle a su padre “Lo poco hombre que es por no tocarla y hacerle el “Amor”” o peor aún, llegando borracha que casi no se puede mantenerse en pie ella sola; Terry no es tonto y ha visto la motocicleta dejarla y recogerla en varias ocasiones y no duda en adjudicarle el título de “Amante”. Pero le da igual, simplemente procura mantener bien y a salvo a su hija.
La sensación que experimenta cuando Bonnie va por primera vez a “Pre Kinder” es desbordante, su pecho se hincha de orgullo al ver a su hija crecer día a día; aunque tenga que sufrir sus mocos, las gripes intestinales y sus fiebres con cada vacuna… no le importa porque todo eso le dice que sigue viva.
Una mañana que Susana tiene una resaca descomunal recibe una carta de Robert, su ex amante con el cual se estuvo desahogando las ganas los primeros días cuando Terry había cortado con ella en Londres y luego había descubierto que estaba embarazada. El solo hecho de recibir una misiva suya no le gustó para nada.
Después de haber celebrado el cuarto aniversario de la princesa de los Grandchester fue inscrita en los scout al igual que lo fue su tío y su padre; Eleanor tenía especial interés porque la niña se integrará en ese grupo e hiciese más amiguitos ya que por primera vez desde que había nacido Bonnie, no pasarían las fiestas navideñas con ella; Terry no les preguntó la razón, se creía autosuficiente como para hacerse cargo él solo de su hija.
Pero como siempre estaba su mujer buscando como dar la nota, esta vez fue cuando un día que llegó antes a su casa y tenía pensado cambiarse de ropa e ir a recoger a su princesa y pasar el rato en el centro comercial cuando encuentra a Susana haciendo las maletas, con la clara intención de huir y separarlo de Bonnie
Te- ¿Pero qué demonios te piensas que haces con las cosas de mi hija?
La rubia da un salto del susto al escuchar esa pregunta y le es casi imposible disimular su nerviosismo
Su- ¿Qué te importa? Todo este tiempo has pasado de mí olímpicamente, no veo por qué ahora tenga que rendirte cuentas de nada
Te- Con tu vida puedes hacer lo que te venga en gana Susana, pero no pienso consentir que te marches de esta casa y que arrastres contigo a “Mi Hija” a la miseria, y más cuando ni siquiera te has dignado en cuidarla como una “Madre Abnegada”
La mirada de Terry le hace ver que no está para sus tonterías y mucho menos para dejarla ir tan fácil con la niña, éste la toma por los brazos y la mira fijamente, algo le dice que no está solo borracha, el grado de dilatación de sus pupilas le dice que puede estar tonteando con alguna amiga Anfeta y de apellido Mina
Su- Su… Suéltame me haces daño
Te- Si quieres largarte ¡Hazlo! Pero te irás tú sola y nunca más volverás a esta casa
Su- No me voy a ir sin Bonnie
Te- ¡Tampoco irás con Bonnie a ningún lado! No pienso consentir que mi hija esté rodeada de esos infelices con los que te emborrachas, drogas y montas tus orgias ¡Con mi hija no se juega Susana!
Su- Tss
Esa sonrisa irónica que le dedicó en ese instante que marcaba su paternidad sobre la niña hizo que su humor empeorará, ella le había insistido tanto para que se alejara de Candy porque decía que le podía hacer daño, ahora no se iba a quedar de brazos cruzados cuando sabe que su esposa se relaciona con escoria
Su- ¡Ja! Ahora me dices que me largue por ella ¿Verdad? Porque piensas que Candy puede ser mejor madre para mi hija, pues déjame decirte que ¡Nunca permitiré que esa infeliz haga de madre con Bonnie! ¡Antes muerta!
Te- ¿De qué estás hablando?
Su- ¡Aaaahhhh noooo! ¡¡A mí no me quieras ver la cara de tonta Terry, no soy tan estúpida como se piensan los demás!! Sé perfectamente que Candy está aquí ¡En Chicago! Y quiere destruir mi matrimonio
Te- Hahahaha En primer lugar lo nuestro no es un matrimonio feliz y en segundo lugar ¡Estás alucinando! Candy vive en otro país… deja de fumar esa hierba verde que te metes porque te hace ver cosas que no son
Su- ¡¡No Te Burles De Mí Terry!! Yo misma la vi ayer en el bar de Jimmy tomando unas copas con su amiguita, la que te reclamó en el hospital porque la habías engañado y me humilló en el puesto de pizza del festival
El castaño no puede evitar abrir sus ojos como platos, entonces es cierto lo que dice Susana en cuanto a que Candy está nuevamente en la ciudad; había pasado con su coche frente del pub a eso de las seis de la tarde en el momento justo que una mujer se paraba en la entrada del local; iba con un vestido negro sencillo sin mangas, medias y zapatos oscuros, el cabello lo lleva recogido en un moño desordenado; sus miradas se habían cruzado y sorprendido a la vez, y por algo llamado curiosidad o miedo, decidió dar media vuelta y pasar nuevamente frente del bar pero ya no la encontró, por lo que pensó que había sido una alucinación suya y nada más.
Su- ¡Así que no me digas que esa mujer no está aquí! Que no soy idiota
Te- ¡Haz lo que te dé la puñetera gana! Pero ya te dije que a mi hija no te la llevas ¡Vete al mismo infierno si quieres! ¡Pero tú sola!
Por lo que la sujeta del brazo y la arrastra hasta el recibidor de la casa para que salga por su propio pie sin tener la necesidad de echarla a patadas; sin entender muy bien la razón, una amargura y el basilisco con cara de Gremlin que lleva dentro son quienes dominan sus acciones.
Te- Así que vete ¡Vete!
Su- ¡Suéltame! Me haces daño
Te- ¡Vete de una puñetera vez!
Su- ¡Eres un infeliz! ¡Me las vas a pagar Terry! No permitiré que esa zorra se quede contigo y mi hija ¡Es Míaaaa!
Te- ¡A buenas horas te sale el instinto materno! Susana, cómprate un bosque y piérdete en él, a ver si así me dejas en paz de una buena vez
Sin esperar la respuesta le cierra la puerta en las narices, poca atención le presta a las amenazas que le hace y se dirige hacia su estudio, se sienta frente a su escritorio y saca de un cajón una bolsa negra que contiene un colgante con un cristal verde en su interior, lo deja en la superficie y recuerda la tarde que pasó junto a ella hace poco más de cuatro años y las palabras que le había dicho resuenan como eco en la estancia
-“QUIERO ESTAR SIEMPRE CON MI AMOR, MI MUÑECA, MI TARZÁN ESPARTANO”
Y con la misma recuerda también todo el daño que se habían hecho; ella se había marchado después que descubriera que tenía algo con Albert, y le había hecho creer que sólo suspiraba por él. Se fue siendo la esposa de su hermano, acompañándolo ahí donde él decide ponerse a trabajar.
Un par de horas después se levanta y va a recoger a su hija al colegio para dar ese paseo por el centro comercial como había planeado. Siente que lo único que le puede devolver su paz son los besos y abrazos de Bonnie; mientras hacen cola para comprar golosinas escucha una voz que se le hace familiar, muy familiar, vamos… ¡De manual!
MM- Eso quiere decir que el señor William estará contentísimo porque lo hacen abuelo ¡Ay Candito, eso es una gran noticia! Y tú estarás loca de la emoción ¿Verdad?
-.-.-
Puede que sea por exceso del alcohol, la apoptosis de sus neuronas, o simplemente que se le han extinguido, y los neurotransmisores de su cerebro se han fundido y a la hora de pensar solo se le ocurren burradas. Susana se encuentra presionada porque Robert le está exigiendo dinero a cambio de no decirle a su marido que fueron amantes y que “Esa niña que es su adoración, puede que no sea suya”. También está el hecho que no quiere que Terry forme un hogar feliz con esa mujer.
Su- Y si me desaparezco junto con mi hija a un lugar donde le sea imposible que me pueda encontrar… así jamás se podrá divorciarse de mí por más que quiera y me búsque, entonces nunca podrá formar “Ese dichoso hogar con esa desgraciada”
Sus ojos tienen un brillo perverso, el hombre que le está besando el hombro realmente ignora su monólogo, por lo que empieza a maquinar ¿Cómo hacer para recuperar a su hija? Su amante no es que le importe mucho, pero está dispuesto a ayudarle.
Ese domingo llegan sus padres a comer en su casa, Bonnie anda de aquí pá allá feliz de tener a los abuelos en casa; mientras Terry montaba la mesa reciben una visita inesperada. El hombre se presentó como Robert Hathaway, había trabajado como técnico de “Rayos X” en el mismo hospital donde se había conocido con su impecable esposa.
Ro- Señor Grandchester, me gustaría poder compartir con usted cierta información que de seguro le interesará sobre su "Amada Susana"
Te- Lo siento señor Hathaway… me temo que hay muy poca cosa que me pueda interesar de esos días pasados
Ro- ¿Está seguro? ¿Incluso si eso tiene que ver con su supuesta hija?
Eleanor y Richard observan a Terry alarmados, como intentando predecir lo que realmente quiere ese hombre; el castaño también está desconcertado con todo eso… muy poco le gusta como ese extraño observa a Bonnie, está se refugia entre las piernas de su abuela, su instinto protector le dice que debe alejarla de él
Te- Mamá, podrías llevarte a mi hija a su cuarto… necesito hablar con este hombre tranquilamente
EB- Bonnie cariño, ve a tu habitación… en seguida voy contigo
Te- ¡Mamá! Te he pedido que la lleves tú
EB- Sí, pero no te pienso dejar solo, si este hombre quiere decirte algo de Susana quiero escucharlo… al principio no te dije nada cuando decidías como hacer tu vida, pero ahora no me voy a quedar observando como si nada
El castaño hace un gesto de desaprobación mientras ve como la niña se va hacía su cuarto; con una mano le hace ademán a Robert para que tome asiento mientras que los demás imitaron su gesto, estaba a punto de decir algo cuando escuchan el estruendo de un florero estrellarse contra el suelo; alarmados los Grandchester se dirigen hasta donde suponen que proviene el ruido, temerosos de que por alguna travesura Bonnie se haya hecho daño.
El terror caló en cada una de sus fibras cuando al acercarse al recibidor encontraron la puerta abierta en su totalidad, Terry se acerca a zancadas de gigante y observa como en ese momento Susana intenta meter a su hija en un coche por la fuerza.
Te- ¡¡SUSANA!! ¿QUÉ HACES?
Corre hasta donde están mientras que la rubia había dado la vuelta para subir en el asiento del copiloto, su niña se asoma por el cristal de su ventana llorando y pega manotazos llamándolo “Papy, Papy”
Te- ¡¡BONNIE!!
El hombre arranca el coche antes de que Susana tenga tiempo de cerrar la puerta apremiado por ella
Su- ¡Venga, Arranca! ¡Sácanos de aquí!
Te- ¡¡Susana Devuélveme a mi hija!!
Terry se había quedado de piedra por la impresión de lo que acaba de ver, su hija llorando mientras lo llama a gritos y lo peor de todo es esa impotencia que le está oprimiendo el corazón. Unas manos lo empujan para que salga de su letargo, cuando se gira es su madre que le está hablando
EB- ¿Qué estás esperando? ¡Ve tras ella! ¡¡Trae a mi nieta contigo!!
Como si un nuevo espíritu se hiciera dueño de su cuerpo se dirige hasta su coche y arranca a toda pastilla quemando los neumáticos. Robert no se queda atrás.
Mientras tanto Susana se estira desde su asiento para intentar sujetar a la niña y que se quede quieta de una vez, su amante le increpa lo molesto que son los chillidos de la “Cancerberos” como sabe que su madre la ha bautizado.
Su- ¡Cállate! Me vuelves loca con tus gritos
XX- ¡Tu marido nos está siguiendo!
Su- ¡¡¿Quéeee?!!
Levanta el rostro para observar por el cristal trasero y puede reconocer perfectamente el coche de Terry, el pánico se apodera de ella
Su- ¡Date prisa! ¡Acelera, antes de que nos alcance!
Le apremia dándole golpes con una mano mientras que con la otra sujeta el abdomen de su hija quien no se deja poner el cinturón con la de patadas que da. El hombre cambia de marcha y pisa hasta el fondo el acelerador, intenta controlar el coche mientras se pasa por el forro todas las señales de tránsito con tal de alejarse de Grandchester.
Terry por su parte se ha transformado por completo, sujeta el volante con fuerza innecesaria, lo único que desea es poder alcanzar a Susana y recuperar a su hija.
La piel se le erizó cuando por un momento el coche se hacía pequeño ante sus ojos, han tomado la calle que lleva a la autopista ¡Quieren huir de la ciudad! El semáforo del último cruce de la ciudad cambió de verde al ámbar… parpadea un par de veces anunciando un tiempo, casi fugaz en el cual todo vehículo debe parar su marcha quiérase o no, Terry ansia que le pueda dar una oportunidad de que ellos no sigan, alcanzarlo y terminar con esta absurda carrera…
Luz Roja…
Cámara Lenta…
El Aire Escapa De Sus Pulmones…
Su Corazón Se Detuvo…
El Chillido De Los Neumáticos Cuando Pisó El Freno…
Un enorme camión de la basura aparece por la otra avenida del cruce… aunque intentó evitar el contacto, fue imposible y terminó dándole un golpe en la parte trasera de el coche donde iba Susana… su amante da un volantazo y pierde el control… los ojos de Terry presencian como el armatoste levanta vuelo y da una, dos, y hasta tres vueltas estrepitosas contra el suelo.
Cuando Robert Hathaway logra alcanzar el vehículo de Grandchester se coloca a su lado, pero la explosión que se daba en ese momento lo dejó sin color en el rostro; un coche a varios metros del semáforo arde en llamas, es en el que va Susana y su hija.
.
.
Continuará
Última edición por Cherry Cheddar el Lun Abr 13, 2020 6:50 pm, editado 1 vez