¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13

+7
Byul_Hye
Dar042
Amyrai
AstridGraham
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Cherry Cheddar
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.

"Y de repente, Tú."

Tum Tun, Tum Tun, Tum tun… Retumba los latidos de su corazón en todo su ser… como si acabase de revivir ante semejante aparición, sus pulmones han olvidado su función principal o simplemente es que ahora se da cuenta que lleva mucho tiempo sin estarlo haciendo. Terry Grandchester está de pie frente a una camilla como si fuese una estatua y su pregunta aún retumba en la estancia.

Te- … ¿Qué tenemos aquí?

La voz del hombre que iba con la joven de mirada aceitunada le explica la situación: habían estado nadando en dirección de los espigones que hay en la playa de la Barceloneta, se subieron a los bloques de cemento al igual que otras personas, y cuando se lanzaron al agua para volver a la orilla ella se había lastimado… Inevitablemente o quizás por el hecho de que ese hombre se había encontrado todo ese tiempo al lado de la joven, su mal humor hizo acto de presencia y tomo las riendas de la situación… ella lo supo desde el momento en que sus iris se volvieron fríos como la noche en el polo norte y su voz ronca por el disgusto.

Te- Está prohibido subirse a los espigones

Quería que sus ojos fuesen como un látigo… pero no sabía contra quién dirigir su disgusto. Cuando toma la extremidad derecha de la rubia observa que en el antepie un montón de puntitos negros, la zona empieza a enrojecer y se siente el cambio de temperatura al tacto

Te- Seguramente has pisado un “Erizo de Mar” sin darte cuenta… tienes sus aguijones y la toxina ya está su haciendo efecto

Suelta el pie y busca en los cajones de una mesita auxiliar la jeringuilla y un botecito te cristal, toma la liga y se dirige a ella para inyectarle antibióticos, cuando la joven vio la aguja perdió todos los colores de su rostro

Te- Tranquila… no te va a doler

Desinfecta con alcohol la zona y después de haber administrado la dosis deposita el algodón sobre la piel, presiona un par de segundos y luego le flexiona el brazo… por un momento hubiese deseado no llevar los guantes, ser más cálido, gentil o cariñoso… pero la mirada atenta de ese hombre simplemente sacaba su lado más ¿Primitivo? ¿Posesivo? ¿Celoso?

Te- Muy bien… intentaré extraerte las púas

Toma el taburete y se sienta, coge unas pinzas y empieza su labor con muy poca delicadeza. Se retuerce como si fuese una serpiente a la que le han quitado la cabeza... como si fuese un pez que han sacado de su pecera... ¡Duele! Le duele mil horrores y en su ser interior le da la impresión que ese doctor quiere ser su verdugo ¡Es muy cruel! En un principio había sujetado su pie con rudeza, podría decirse que excesiva, pero al ver que derramó un par de lágrimas dejó su brusquedad.

Terry desliza su mirada por su pierna, sigue por su muslo, vientre, abdomen, sus pechos, el cuello, su boca entreabierta respirando agitadamente, tiene la mirada brillante y un ligero rubor cubre su rostro ¿O será por haber tomado el sol?

Te- Tenía entendido que estaba embarazada… pero su cuerpo dista mucho de haber pasado por eso recientemente… es verdad que los años han obrado una transformación en su figura… muy poco queda de la niña que conocí… de la joven que amé…

Ca- ¡¡AAAAAHH!! ¡Eso dolió! – Doooosss ¡Pero qué mirada más cruel! ¿Pero qué demonios le pasa a este "Doctor"?

Ll- Aguanta un poco más linda…

Al escuchar la queja de ella, ve cómo ese hombre le sujetaba de la mano diciéndole palabras cariñosas ya que poco podía hacer para ayudar a calmar su dolor... la rubia intentaba esconder su rostro con el cojín que tenía de almohada. En su interior Terry se maldijo porque con su actitud más que brusca estaba logrando que estos fueran más unidos, demasiadas muestras de afecto en su presencia para su gusto, pero no les dice nada

Te- Debo de controlarme un poco más… al final le puedo estar haciendo más daño que el puñetero erizo de mar… aunque el verdadero daño me lo estoy haciendo yo… Marisol me dijo que se había marchado con mi hermano… por un momento pensé que después de tantos años estarían juntos

El castaño sigue con su labor de la extracción, tiene el ceño fruncido; cuando toma la punta de una espina esta se rompe y debe profundizar más para poder extraerla completamente, ella grita, pero sigue muy concentrado en sus cavilaciones

Te- Aunque también existía la posibilidad que no terminaran juntos… eso quiere decir que este hombre puede ser su pareja… “Su pareja” … finalmente ha logrado rehacer su vida con otro… ¿Será feliz? ¿Cómo puede ser ese imbécil su pareja?... ¿Qué derecho tengo yo para cuestionar lo que ha hecho con su vida?

Ca- ¡¡AAAHHHH!!

Instintivamente tira de su pie para liberarlo de las garras de su torturador... a decir verdad duda mucho que ese hombre le esté sacando espina alguna... esos ojos lo que le dicen que la está castigando en vez de ayudando. Finalmente, Terry desiste de seguir sacando las púas, se está rindiendo ante el erizo ¿O ante la realidad de cuan imposible es su amor?

Te- Lo siento… te dejo…

Percibe el ligero movimiento que hizo ella ante su confesión, simplemente le es algo confuso

Te- … es decir, será mejor no seguir hurgando y que tu propio cuerpo sea quien los expulse

Ll- Pero… doctor

Te- Te dejare unos analgésicos para aliviar tu dolor, puedes sumergir el pie en agua con vinagre, eso también te ayudará a aliviar los síntomas, incluso su expulsión…

Continuo el castaño ignorando por completo al hombre… de presto tenía la urgencia de alejarse de ella.

Te- … si ves que el enrojecimiento no disminuye o que se forman vesículas con pus deberás acudir de urgencia al hospital

Se quita los guantes y se acerca hasta ella y le toma el rostro con sus manos, sutilmente le acaricia las mejillas con sus pulgares… por un momento la joven pensó que estaba a punto de besarla, entreabre sus labios para poder respirar al mismo tiempo que siente que su semblante arde con el tacto… es entonces que percibe una tristeza en su mirada azur.

Te- no presentas síntoma alguno de urticaria, problemas para respirar, hinchazón de labios o lengua, dolor en el pecho y enrojecimiento de la piel. Eso quiere decir que no eres alérgica a su veneno por lo que te puedes ir de una vez

Esas palabras le parecieron puñaladas y sus ojos se cristalizaron por las lágrimas contenidas

Te- Procura tener más cuidado la próxima vez – hasta nunca… ha sido un doloroso placer el volverte a ver.

Ll- Muchas gracias doctor

El castaño se gira para escribir la receta lo más rápido posible, se la entrega al caballero que la acompaña y ve como este la carga en brazos a pesar de lo renuente que estaba la rubia.  Bufo exasperado, primero por la actitud de ella al querer marcar un poco de distancia y su típica autosuficiencia… y lo segundo es porque ese tipo está al lado de ella, con solo respirar el mismo aire que a rodea, poder tenerla entre sus brazos es razón suficiente para considerarlo un ser despreciable.

Desde su lugar puede ver y oír como dos mujeres más se les acercan antes de que prosigan con su camino lejos, muy lejos de él… no sabe que tanto… pero el suficiente para entristecerle. Cuando fueron las seis de la tarde llegó Queralt y él seguía en su misma posición, realmente se ha quedado en modo automático. Su cerebro se despacha a gusto reproches por cómo se victimiza y por no haber actuado de otra manera que le hubiese permitido un acercamiento, él solo quiere pensamientos tristes y lúgubres. La mujer a su lado le habla y sonríe amablemente, pero Terry solo puede pensar en una cosa

Te- "Candy…"  

.
.

Los días pasaron y ese pensamiento, fantasma, y nombre se hicieron constante… el ánimo de Terry paso por todos y cada uno de los estados… simplemente épico. Se alegraba por ver que ella había podido salir adelante, luego se recriminaba por haberla dejado ir con ese patán, también se ponía como un basilisco cada vez que rememoraba

Te- Esa copia barata de Jude Law se atrevió a tomarla de la mano, hablarle dulcemente en mis narices ¡Ese infeliz le acariciaba los cabellos y el rostro fingiendo que la consolaba!...  si tan solo hubiese tenido una oportunidad… si al menos le hiciera saber cuán importante fue para mí y cuánto me arrepiento de haber sido un completo idiota…

Sin darse cuenta terminó llamando a una persona… ¿Por qué? Aun no lo sabe, pero al escuchar que respondía después del tercer tono, dudó un segundo si debía hablar o no.

MM- ¿Quién es? ¿Va a hablar de una vez o ¡Cuelgo!?

Te- Soy Terreuce

MM- ¿Terry? ¿De verdad? - ¿Y este qué quiere ahora?

Te- Si… perdona, creo que llamó en mal momento

MM- No… pero la verdad es que me sorprende ¿Sucede algo?

Te- Hmmmm… la verdad es que - ¿Cómo se lo digo? ¿Es que acaso debería de decírselo?

La voz de ella se dejó oír un poco molesta e impaciente

MM- Es que ¿Qué?

Te- La he visto Marisol

MM- ¿A quién?

Te- A ella

MM- Pero ¿Quién es ella?

Te- A Candy

El silencio se hizo por unos segundos demasiado largos… ambos están analizando lo que eso significaba

Te- Sé que no me entiendes o quizás no te haga mucha gracia que nos hayamos encontrados… no debes de preocuparte, la verdad no pudimos hablar pues estaba acompañada de un hombre quién se mostró muy atento con ella

MM- ¿La viste con Pol?...

Te- (Con que así se llama ese infeliz… ahsss ¡Qué desagradable!)

MM- ... Eso no me lo dijo… pero hoy cuando la vea se lo echaré en cara

Te- ¿Hoy?

MM- Si… tenía pensado volver justo para cuando naciera su sobrino...

Te- (¿Sobrino? ¿Volver? Sigo sin entender… ¿Cómo hago para saber más de ella?)

MM- … Y me dijo que un “Erizo de Mar” no le iba a impedir hacerlo

Te- Entiendo…

MM- Pero no llamabas por eso ¿Verdad?

Te- La verdad es que… - No sé por qué lo hice

MM- Oye… a mí no me parece buena idea… no quiero que vuelva a sufrir… pero si quieres que hable con ella y le cuente…

Te- NO, tienes razón… igualmente gracias por todo, hasta luego

MM- Adiós…

La mujer se queda viendo el aparato en su mano un poco confundida, quizás Terry no escuchó cuando se despidió… él simplemente sigue enredado en su propio estupor… a través de su ventana observa el cielo estrellado, suspira y suelta un deseo sin darse cuenta o esperar a que pase alguna estrella fugaz que quiera hacerse cargo de su petición

Te- Quisiera tener una oportunidad con ella…

La cola del cuerpo celeste se desvanece justo en el momento que él se da la vuelta y se dirige a su sofá

Te- … Al menos para disculparme

Y con ese pensamiento presente y las cuatro palabras cruzadas con Marisol… maquina al menos una forma de hacerle saber a Candy lo que siente. Busca en la web de su ordenador el teléfono y minutos después llama a “La Floristería DAFFODILS” y les hace un pedido especial.

XX- Muy bien señor… le confirmo el pedido y el mensaje en la tarjeta:

Para: Candice GBritther
"Siempre serás mi mejor Deseo"

Te- Así es

XX- Perfecto, en seguida mandaremos el arreglo a la dirección que nos ha proporcionado

Te- Gracias.

Da por finiquitado esa angustia que significa “CANDY” en su vida, decide seguir adelante y si el destino decide proporcionarle una oportunidad la aprovechará y si no, le tocará avanzar sin más, al menos con la conciencia tranquila de que hizo un intento

Te- Está bien ¿No?

.
.

Con forme pasaron los días Terry perdió cualquier atisbo de esperanza que hubiese de que entre ellos se reanudara la comunicación, y decir de verse estaba descartado, Candy ya no está en Barcelona. Owen se percató de su estado e intentó animarlo… nuevamente.

Cuando terminó el verano Grandchester se volvió un adicto al trabajo, las enfermeras estaban felices de tenerlo nuevamente en la labor del Hospital en Terrassa. De presto su cansino amigo apoyado por el doctor Martín le dicen que debería ir a la nueva cafetería que han abierto a pocos metros

OW- Venga tío, el café de ahí es buenísimo… además hay una pelirroja más maja, de seguro te caerá bien

Dr.M- El roscón de reyes que comiste y que tanto te gustó lo encargue ahí… ya te digo yo que tienen cosas muy buenas

OW- Enserio, te digo que esa mujer es un encanto, deberías venir con nosotros almorzar un día de estos

Te- Owen ¿Tú quieres que vaya a comer o por esa mujer?

Su amigo se rasca la cabeza sutilmente sintiéndose pillado

OW- Bueeeeno… yo te digo que ahí se come muy bien y si de paso la chica te cae bien… mira por donde, matamos dos pájaros de un solo tiro

Te- Déjate de tonterías ¿Quieres?

Y con eso desea zanjar el asunto. Se llegó la semana santa y con ello unos días de vacaciones… para disgusto del castaño esto implicaba demasiado tiempo a solas y libre; siempre se ha encontrado haciendo algo, y tener vacaciones justo ahora le hace desesperar… su rutina siempre ha girado en torno al hospital y su casa, hasta por un momento pensó que sería buena idea ir con Queralt a dar un paseo. Con esa idea en mente sube a su moto Naked Kawasaki Z, negra con gris y se va a buscar a su compañera al hospital. Cuando estaba a unas cuatro calles antes de llegar se topa con un motociclista que se desplaza en la calzada como si fuese otra moto más, fastidiado le toca la bocina para que se haga a un lado

Te- Es que acaso ¿Aquí no saben andar en bici o qué? ¡Quítate que me haces estorbo!

Pero el ciclista no hace ni caso, y se mantuvo en su posición exasperando al castaño hasta que al tonto ese le dio la gana y sus caminos finalmente se separaron; al llegar, para su suerte o desgracia la mujer no estaba, pero quién sí se alegró de verlo fue el doctor Martín, se le acerca con una sonrisa campechana adornándole el rostro:

Dr.M- Muchacho, pero ¿Qué haces aquí?

El castaño se gira y saluda

Te- Martín… buenos días

Dr.M- Si buscas a Owen, él tiene el turno de noche

Te- No, en realidad… pensé que Queralt estaría por aquí

Dr.M- Oh, entiendo… bueno, si quieres te invito a un café mientras la esperas

Te- ¿Me lo dice para que conozca a su amiga la pelirroja que trae loco a Owen? O porque en realidad desea tomar algo

Dr.M- Hahahaha, ese amigo tuyo es todo un caso

Terry solo suspira un poco exasperado, Martín también comparte la idea con el doctor Fabres, pero eso no lo admitirá nunca frente al castaño

Dr.M- Entonces ¿Aceptas mi invitación?

Te- Está bien, simplemente porque no está Owen y no tiene intenciones tan perversas como él

El hombre ríe por el comentario y finalmente caminan a la salida del hospital; pasan delante de las instalaciones donde se encuentra la “Clínic Mútua de Terrassa”, cruzan la calle y se detienen frente de un local que tiene un cartel blanco con letras verdes que dice “CAFETERÍA RENACER”, cuando pasan por la puerta se encuentran con la vitrina que expone deliciosos manjares, frente de la máquina del café está una mujer de cabellos cortos que está calentando algo con el vaporizador

Dr.M- Buenos días preciosa ¿Cómo va la faena?

Al escuchar el saludo, la dama se gira para contestar al doctor Martín mientras una sonrisa acompaña a los hoyuelos de sus mejillas

-Buenos días doctor Martín ¡Bienvenido!

.
Continuaraaa...

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Cherry Terry sigue comportándose como un tonto, mira que comportarse tan odioso con la pecosa apenas la ve y después creer que con un ramo de flores será suficiente para que ella corra a sus brazos... No ha hecho nada por reconquistarla y bueno al parecer seguirá su vida como si nada. 
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 895558 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasa contigo Terrybombom, si quieres reconquistarla see no es el camino, buscalaaa, espero el next capitulo, gracias por compartir 04.18.2020 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 8168

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay nOoooo...  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200

Sólo llama y envía las flores, y ya!!! Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 252821 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 252821 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 252821

Según él suficiente para recobrar a Candy...

Y esa otra chica del café!!??? Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 898997

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Quiero ahorcar a Terry! Pero que le pasa???😡 lo amo pero a veces es tan insufrible y todavia se atreve a mandarle Flores y esperar respuesta, no mi vida, recuperarla te va a costar uno y la mitad del otro, a trabajar Terry que está vez si la c.......

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Si será cabezota Terry!!! y mas Tonto con pensar que con un arreglo floral se soluciona una situación de esa magnitud!!!! Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519

Byul_Hye

Dulce Candy
Dulce Candy

Mientras leía/escuchaba el Fanfic, muchas cosas se me vinieron a la cabeza. 
Creo que realmente necesito un background de Marisol... No sé quién es, y sin embargo, tiene un protagónico importante, sobre todo en estos últimos episodios. Supongo que eso vendría en los escritos anteriores. 
Cuando terminó el episodio anterior, pensé por un momento que el chico que estaba junto a Candy sería Anthony, pero me equivoqué (ノ゚0゚)ノ
Fuera de Candy, Terry, Albert y Susana, los demás personajes son nuevos (ejemp.. bueno, Dr. Martín y... No recuerdo el otro). Así que, por inercia, supongo, cada vez que sale un personaje nuevo estoy esperando a los clásicos (◍•ᴗ•◍).
Otra cosa muy curiosa, es ver a Terry como doctor, y a Candy alejada del sector médico. ¡Que cambios tan curiosos se pueden hacer en un Fanfic!
Oh... Tenía otro punto por allí que quería comentarte pero me he perdido. 
Hoy de nuevo no soy tan #TeamTerry... Supongo que me es difícil perdonarle. 
¿Cuando sus destinos volverán a cruzarse como pareja? Me preguntó... Parece que esto todavía tiene para varios episodios más. 
(◠‿◕) 
¡Bueno, me retiro a leer el siguiente episodio, y desvariar un tanto más en el comentario!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No bueno ahora sí que Terry se pasó de listo, mira que tratar así a Candy.... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Creo que se puso muy celoso de Pol. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 674529

Enseguida recurre a Marisol, que tal parece que se ha vuelto su confidente, le cuenta todo y bueno ¿qué quiere que le diga ella? Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 252821

Terry lo quiere arreglar todo con un arreglo de flores... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 687197 pues que se piensa... yo opino que Candy lo debe de mandar al infinito  más allá. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 692777

Gracias por tus lindas letras... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 971718 te sigo leyendo... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 4149639568 como siempre un abrazo. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 752716

9Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 Empty Continua el combate Lun Abr 20, 2020 5:56 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups... a ver si no se le pone muy difícil la cosa a Terry por andar con sus  cosas....

Excelente trabajo!!!

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 349776

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehehe... Claudia Ceis, simplemente el destino que es caprichoso y Terry muy celoso

Cecilia Lagunes,claro tienes razón ¡por lo menos debio de mandarle sus favoritas y llenar toda la casa 😂😂 aahhss como se nota que no es muy ligón hehehe

Hahaha la otra chica del café es en torurara a Terry Lady Karol hehehe

Hahaha Amyral, Dar042; este cabezón necesita consejos de seducción, para que deje de lado su mal humor

Byul_Hyde: Marisol y Sofía son las mejores amigas de la infancia de Candy: en el primer capítulo o segundo comento que "Ella siempre es muy protectora con la rubia alejándole a todo patán que se le acerca porque Candy es muy ingenua y piensa que todos tienen buenas intenciones"... casi digamos como un paladín
Candy tiene una relación con Anthony en Mil Sonrisas 😍 hehehe en ese fic se llama Terrence Antonio 😍 y son dos años intensos, pero claro, como es un Terrific me lo tuve que cargar y es entonces que aparece Pol Llanch que es un sexy Mossos d'esquadra -es decir, la polocia- y se vuelve lanvoz de la madurez -ya que Albert no está con ella
Bueno, utilizo el.nombre de los personajes pero también creo otros que son similares según avanza la historia
Dr.Martin: es el mismo de CC que trabaja en la clínica feliz, solo que aquí hice que él fuese el happy con sus travesuras
Owen: es una mezcla de Stear y Albert
Eleanor y Richard: son sus padres pero poco cosa hacen aquí, más que cuidar de su nieta
La señorita Ponny, Elisa, Anny, Stear, Archie, están en españa... por eso casi no me mencionan
La Elly -alias, "La Cinguito"- es la hija de Carolina, la mujer que se volvió como una amiga/madre/consejera de Candy en españa
Bueno, es que ya que he visto que a Terry lo ponen de ejecutivo me dije "y de médico ¿por qué no?" Además, me permitía hacer el enlace con los momentos pocos de Candy en el congreso de medicina que fue con Albert, etctc... y es verdad que menciono en un momento de la historia (creo que en MS) que ella había empezado a estudiar medicina pero con todo y eso que le paso con Terry y Susana tuvo que salir del país... luego lo retoma pero desde otra rama - porque hay descubierto que le gusta la cocina hehehe
Bueno, espero que ahora entiendas un poco mejor la historia Byul_Hyde 😇 gracias por leer

Lau_4_u hehehe no sé qué decirte 🙈 bueno si, dale más duro en la cabeza hehehehe gracias por leer 💜💜

Adry Grandchesther hehehehe solo daré pinceladas de lo complicado que lo va a tener 😈😈😂😂

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups este Terry es cabezota se lo esta poniendo difícil cree que mandando flores ya esta disculpado Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 808200 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 416519 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 391439 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahah... cuánta razón tiene Rosario Vallejo... gravias por leer wuapísima

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me está cayendo muy mal la actitud de Terry, Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 523232 primero siente los latidos de su corazón a mil por hora  al veer a Candy, y luego maltrata a la pecosa, solo porque va con un amigo, novio o lo que sea... pues ella tiene derecho a rehacer su vida con ella quiera... como él mismo lo reconoce. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 951582

Luego  le habla a Marisol ¿Cómo para qué? Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 898997 , a caso no puede el solo... Le manda tan solo un arreglo de flores a Candy y cree que eso es suficiente para que ella olvide todo lo que le hizo... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 158523231 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 158523231

Mira que rápido se contenta y va a ver a Dr. Queralt... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 660239 pero no la encuentra y lo convence el Dr. Martin para se valla con él a tomar un café... creo que la que lo atiende es Candy. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 856396

Espero que la muy mensa de Candy no caiga de nuevo ante los encantos de Terry Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 88885 y se quede con el monumento con el que está. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 254899

Gracias por tan lindo capítulo... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 535481 como siempre un abrazote. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" cap. 13 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahahah... bueno, aquí está resumida la historia el final de Mil Sonrisas... por eso debía fusionar muchas cosas hahahah

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito saber con urgencia qué pasó a continuación!!!!
😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]