¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma "Desde que tú te has Ido" capítulo 10

+7
Amyrai
Byul_Hye
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Amethyst
Dar042
Cherry Cheddar
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.

"Quemándome con tu Veneno."

Con clara desventaja, Robert Hathaway sigue la carrera de Susana y Terry... él también quiere alcanzarla y detenerla, su corazón le dio un vuelco al haber presenciado como la niña había llamado a su padre entre lágrimas para que la sacara de ese lugar; cuando logra alcanzar el vehículo de Grandchester se coloca a su lado, pero la explosión que se daba en ese momento lo dejó sin color en el rostro; un coche a varios metros del semáforo arde en llamas, es en el que va Susana y su hija.

Desciende de su coche y siente claramente que le tiemblan las piernas, como puede intenta acercarse hasta donde el armatoste arde, cree estar viviendo una escena de película, demasiado surrealista, el nudo en su garganta le dificulta poder gesticular algo con normalidad... de presto ve una cabellera castaña que se levanta, le habla con una voz grave

Te- ¿Pero qué estás mirado? ¡Llama a una ambulancia, haz algo!

Robert no entiende claramente a lo que se refiere, rodea el vehículo y se encuentra a Terry intentando apagar las llamas del cuerpo de Susana. Ha tenido que dejar a un lado su papel de padre para ejercer como médico... no quisiera hacerlo, pero hizo un juramento; y este no le permite hacer excepción de personas. Otros individuos que han sido llevadas por la curiosidad del humo y el fuego se acercaron para ver en qué podía ayudar, Terry les pide que llamen a una ambulancia, a otro le dice que intente llevar con cuidado el cuerpo de Susana junto al de Bonnie mientras él intenta sacar al hombre que está mal trecho en el interior.

Luego todo parece ir más rápido que en una película muda; habla como un profesional y explica a los paramédicos los hechos, sube a la ambulancia donde llevaran a su hija hasta el Hospital Norwegain; cuando llegan sigue a la camilla con la clara intención de poder atender a Bonnie pero el personal que estaba de turno en urgencias al reconocerlo a él y de que se trataba de su hija no le permitieron hacer nada, debía esperar fuera.

Terry se pasea frente de la puerta donde están atendiendo a la pequeña con desesperación, con sus manos se sujeta la cabeza porque siente que le va a explotar de un momento a otro, ha dejado de lado al profesional y ahora está en versión "Padre Afligido". Algunos de sus compañero se le acercara para consolarlo, otros para decirle que la niña debe ser operada de urgencia

Te- ¡Hagan lo que sea para salvarle la vida!

Más que una súplica es una exigencia, cuando otro médico se le acercó para comentarle el estado de su esposa, como si fuese una fiera lo tomó del cuello de sus ropas, sus ojos en ese momento son capaz de echar fuego

Te- ¡Me importa una mierda lo que le pase a esa mujer! Por su culpa Bonnie se debate entre la vida y la muerte

Su compañeros intentan calmarlo... casi están tentados en sedarlo para que no colapse emocionalmente; mientras está en la sala de espera llegan sus padres y la policía para tomarle su declaración.

Te- ¡La estaba persiguiendo porque se estaba llevando a mi hija por la fuerza! Nunca le puse una mano encima a esa mujer... es más, estoy seguro que el hombre que iba conduciendo el coche era su amante.

Pol- Entienda señor Grandchester, debemos considerar todas las opciones, no podemos descartar nada hasta que no hablemos con ella; su esposa puede alegar que usted le ha arrebatado a su hija

Te- ¡¡Escúcheme bien pedazo de...  "oficial"!! 

Se levanta exasperado de su lugar y con ademanes tajantes continua

Te- ¡Ella! sacó de "mi casa" a "mi hija" por la fuerza ¡Ese idiota que tiene por amante! Fue quien se saltó el semáforo por huir ¡Y fui "YO"! Quien los sacó del coche en llama cuando pude perfectamente dejarlos ahí para que se murieran ¡Y por "Su" culpa mi hija se puede morir! Así que piense lo que le dé la regalada gana ¡Y déjeme en paz!

El oficial prefirió dejarlo ir, el hombre no está con el mejor de los ánimos para poder testificar, por lo que podría echar mano de los otros testigos. Sus padres llegaron para apoyarle en ese momento tan difícil; está sentado en el sofá apoyando sus codos sobre sus rodillas con los dedos entrelazados mientras su corazón lleva la angustiosa cuenta del tiempo... cuando de repente nuevamente ese hombre, "ese tal Robert Hathaway se les acerca, el castaño lo ignora por completo.

Ro- ¿Co-Cómo está mi hija?

Cuando Terry escuchó la pregunta inmediatamente gira su rostro como el primo de la niña del exorcista, su mirada es una mezcla de incredulidad, estupor, rabia e indignación

Te- ¿Perdona? ¿Cómo que "mi hija"? ¿A caso te has dado un golpe en la cabeza, o el haber esnifado el humo te hace decir idioteces?

Ro- No... no estoy diciendo idioteces, es la verdad... Susana y yo estuvimos  juntos después que terminaste con ella, pero luego se alejó de mi porque no me quería con ella para...

Te- ¿Y tú te piensas que te voy a creer lo que me está diciendo después de tanto tiempo? ¡¿Te piensas que soy tan imbécil para creerte?!

Terry se levanta de su asiento y adopta una postura intimidante, sigue sin entender ¿A cuenta de qué viene todo eso?

Te- ¡Más vale que te largues si no quieres que te parta la cara!

Ro- ¡Atrévete si puedes! Que no te tengo miedo Grandchester, yo también estoy indignado porque Susana me ocultó lo de su embarazo... yo estaba loco por esa mujer...

Te- ¿Y por eso ahora vienes a joder?

Ro- ¡Nosotros estuvimos juntos en varias ocasiones antes de que ustedes terminaran! Y fue a mí a quién acudió por despecho cuando te alejaste de ella... pero cuando se dio cuenta que estaba embarazada pensó que sería la escusa perfecta para que volvieras con ella... nunca se resignó a perderte y te quería a su lado sea como sea 

Te- ¡Eso lo dices porque quieres que te rompa la madre! ¡¡Y lo vas a conseguir!!

Terry lo toma del cuello de su camisa y justo en el momento que lleva su diestra hacía atrás para coger fuerza y darle el puñetazo, ve, la mirada segura de ese hombre y sus palabras lo detuvieron

Ro- Si no me crees puedes preguntarle a Jenny, sabes que es su mejor amiga... un día escuché cuando estaban hablando: le decía que "Había sido una estúpida si pensaba que solo por decirle que esa niña es tuya volverías a tener un romance con ella, que si estabais juntos era por tu sentido de responsabilidad, pero no porque la amaras"

Te- ¡¡Mientes!!

Está que echa espumarajos por la boca, su mirada se ha oscurecido y su rostro se transformó por la rabia

Ro- ¡Pregúntale! Le escribí para decirle que quería una prueba de que esa niña no es mía... me ignoró, entonces di por hecho de que si no puede demostrarlo es porque "es mía", por lo que le dije que quería hacerme responsable y cuidar de "mi hija", pero me exigió que me mantuviera alejado y que me olvidara de ellas

Ante esas confesiones Terry está de piedra, sus padres no dan crédito a todo lo que han escuchado, lo suelta del cuello de la camisa y se gira para dejar la salita de espera... pero ese hombre parece que no se cansa de hablar.

Ro- La denuncié y le dije que si ella no me dejaba cumplir con mis deberes de padre que tendría que indemnizarme y más le valía que me pagara si no quería que tú te enterarás que esa niña no es tuya... ¡Por eso me presenté en tu casa!

Tal vez eso último no lo haya escuchado pues sus pasos le llevan lejos de él... puede que no esté muy seguro, hay algo más que ha tomado posesión de su cuerpo, las riendas de la situación, el control de su humor. Camina hasta llegar al cubículo donde están atendiendo a Susana y entra sin previo aviso.

Una enfermera está colgando un suero, otra provee de gasas con un ungüento para poner sobre la piel quemada de su cuello, pecho, brazo, torso y pierna... la rubia tirita del dolor, un doctor está quitando con pinzas los restos de tela que se han quedado enganchado a su piel en el muslo; el aspecto de esa mujer es lamentable, es verla y sentir en carnes propias el suplicio por el que está pasando... puede verse claramente el músculo o la grasa en ciertas partes del cuerpo; aún y todo eso, no creó ni la más mínima compasión en Terry, su voz suena como salída de las llamas de averno cuando espeta la pregunta en su cara

Te- Susana... Contéstame ¿Bonnie es mi hija?

El personal se sorprende por la formas y la razón que lo han llevado ahí, intentan persuadirlo que no es el momento ni lugar para tener esa conversación. Terry los ignora completamente

Te- ¡Contéstame de una puñetera vez! ¡Dime si Bonnie ¿Es hija mía o no?!

DR- doctor Grandchester por favor, este no es el momento

Te- ¡Ruega por tu alma y que esa niña sobreviva! Porque si tú no te vas al infierno, vas a vivir un completo calvario por todo tu engaño

XX- ¡Señor, le ordeno que se retire!

El doctor le señala la puerta al mismo tiempo que una enfermera de la manera menos brusca intenta sacarlo a la vez que Susana entra en crisis, el equipo actúa para evitar el shock anafiláctico. Terry siente que se lo lleva la que no lo trajo, la angustia en su pecho crece a cada segundo. cuando el doctor que estaba atendiendo a su hija sale del quirófano y le explica el resultado de ésta, siente que su alma se le cae a los pies... parado frente del cristal, ve a Bonnie conectada a tubos y un respirador artificial, sus signos vitales son débiles, mientras que una enfermera se está cerciorando que la cantidad de oxígenos suministrado es el adecuado

EB- Terry, querido...

El suave susurro que hizo  su madre le llama la atención, cuando la ve a su lado no puede evitar derrumbarse sobre sus brazos... su mundo está cambiando demasiado de prisa y no le está dando tiempo de malgastar su mal humor.

Eleanor no entiende muy bien la razón de su estado, si es por descubrir que Bonnie no es suya o porque la pequeña está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Te- Madre... dime que todo esto es una pesadilla... dime que me despierte y que vea que nada de esto es cierto

La mano de su madre se desliza por su espalda con intención de poder calmarlo... entiende perfectamente la angustia por la que está pasando su hijo.

EB- Como quisiera poder complacerte en eso... no sabes cuanto lamento que estés pasado por estos momentos cariño... 

Se quedan así por un momento que pareció eterno mientras sus corazones se consolaban. Una enfermera se acerca para ofrecerles el equipo que necesitan vestir si quieren pasar a ver a la niña, su madre le da un empujoncito para que vaya con su hija... un poco renuente empieza a caminar cuando se detiene y se gira para decirle a Eleanor

Te- Quiero que llames al doctor para poder firmar la solicitud de una prueba de paternidad.

EB- Está bien querido, como tú quieras

Y con un asentimiento de cabeza se aleja con la enfermera; una vez dentro de la habitación se acerca hasta la camilla, su corazón se sincroniza con los pitidos de la máquina que monitoriza los latidos de Bonnie... extiende su diestra para poder tocarla, pero el vendaje en su cabeza le recuerda el estado vulnerable en que se encuentra, al igual que la niña siente que su cuerpo se está rompiendo en varios pedazos, por lo que desiste de tocarla y se aferra a la barandilla de la camilla con fuerza innecesaria maldiciendo en sus adentros a Susana y su mala sangre.

Mientras tanto Richard se comunica con Albert para decirle todo lo que estaba pasando... cuando el rubio escuchó cada uno de los detalles una angustia oprimió su corazón y giro su rostro para ver a su mujer que venia caminando hacia él con una deslumbrante sonrisa mientras acaricia su vientre prominente, él también pasa su mano por la barriga  mientras que ella le mueve sus cabellos de manera juguetona

JA- Lamento mucho por lo que está pasando mi hermano, papá

RG- Me gustaría que pudieses venir y mostrarle tu apoyo personalmente... tal vez...

JA- ¡Olvídalo! Sabes que Terry es demasiado cabezón y mi presencia solo podría empeorar las cosas... aún no es tiempo de que nos encontremos, su dolor no le permitirá poder razonar conmigo... me duele saber por lo que está pasando, creo que al igual que él yo me volvería loco si a mi hijo le pueda pasar algo que ponga en riesgo su vida...

La dama a su lado se tensó al escuchar su conversación

RG- Está bien... no insistiré con eso

JA- Te lo agradezco... por favor, cualquier cosa mantenme al tanto

RG- Por supuesto... tú también cuídate mucho y me saludas a tu mujer

JA- Claro, de tu parte... hasta luego

RG- Adiós.

Cuando apaga el aparato no puede evitar que la angustia de su pecho incremente, quisiera poder estar con su hermano, pero es muy cabezón y las cosas entre ellos no se han solucionado a pesar de todos estos años, la mujer a su lado sabe que algo le preocupa y con dulzura le pregunta

-¿Sucede algo mi amor?
.
.
Continuará...

PD:
Esta historia la empecé a escribir en el 2016 que por algo que no recuerdo se quedó en el olvido -y no tenía nada que ver con el Candy Mundo y sus historias- y quise retomarla después que hice NTN, por lo que le cambien el titulo y empecé la tarea de reubicación de los personas de  CC y mi historia... el año pasado la retome mientras escribía NTN3 y El Alma al Aire, pero los otros fic terminaron dominando el tiempo debido a que esta trama ha necesitado una adaptación al Candy mundo -unos personajes se han dividido (por eso hay dos Terrys) otros se han unificado (como lo son Albert, Pol Llanch, el Baby, Carolina y Patty) entonces... este 2020 ha sido mi propósito de poder terminar está historia de una buena vez hehehe

La trama principal se titula "Mil Sonrisas" como hubieron cosas que fueron descartadas en un principio por la sinopsis que le quería dar al fic, me di cuenta que habían cosas que quiérase o no tenía que explicarlas... de ahí que surgiera lo de hacer los FIC OVA

Como saben, una OVA suele ser una historia anexa a la trama principal que va de algún persona de un anime en específico, en este caso son historias que están relacionadas con MIL SONRISAS, pero desde la perspectiva de Albert ("Albert: Cuando un hombre ama a una mujer") Neil ("Neil: de negro y sombrero") Terry ("Desde que tú te has Ido") y con sus versiones de los hechos que no se conocen a fondo en la historia principal -MS- y que solo se han mencionado de manera superficial -que puede que por eso haya un poco de confusión- por lo que... algunas cosas me las guardaré porque son travesuras que tengo preparadas para MS, pero eso no le quitará su emoción a esta historia.

Cuando digo que este fic es OOC, es que los personajes tiene su propia personalidad que en ocasiones será muy símil con los OC -Original Charter-

Sin más... os dejo que tengo que seguir preparando los capítulos para vuestro disfrute.

Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 15, 2020 1:31 pm, editado 2 veces

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200  asi ha de estar Terry por los acontecimientos... cuando se entere que realmente no es el padre!!! Esperando las aclaraciones de la ruptura con Candy y la separación con su hermano por mentiras... le dará un colapso nervioso!!!
Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200  asi ha de estar Terry por los acontecimientos... cuando se entere que realmente no es el padre!!! Esperando las aclaraciones de la ruptura con Candy y la separación con su hermano por mentiras... le dará un colapso nervioso!!!
Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 746140

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry, y aún viene lo peor. 🙁

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos... para qué les digo que "no" si "si" hehehe, espero que disfruten del capítulo 11 que ya está disponible Yudit y Dar042

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios ya me acabe las uñas  Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando Terry se entere que no es el padre nadie podra salvar a Susana, pobre Terryto, esta por estallar la bomba Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 142879 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 142879 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 142879 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 142879

Byul_Hye

Dulce Candy
Dulce Candy

Oh... Quién será la esposa de Albert? :0
¿Serán los días? ¿Será la trama? Pero este Terry ya no me desagrada.
Muy buena explicación, la verdad que no conocía muchos términos, ahora entiendo más las cosas. 

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry ha sido demasiado golpeado y en menos de 24 hrs., muy fuerte, la realidad lo golpeo con fuerza y le díó donde más dolia, le esperan tiempos difíciles.

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry ha sido demasiado golpeado y en menos de 24 hrs., muy fuerte, la realidad lo golpeo con fuerza y le díó donde más dolia, le esperan tiempos difíciles.

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry esta desecho 
Apareció Roberto
Quien es la esposa de Albert me tiene intrigada 
Gracias querida Cherry ay voy como ya entendiendo poco esta historia jejeje... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740  Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 334740 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 934299498

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin... Parte de verdades salen a la luz... Pobre mi Dr. Terry, pero ni modo, ahí están las consecuencias de sus decisiones.

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290

Hay no!!! Será Candy la chica con Alberth???

Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 895558 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 895558 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 895558 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 895558

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy que no puedo... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 me tienes súper picada con el FIC.

Terry ahora sabe que Bonnie no es su hija, Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 416519 creo que lo peor está por venir, ahora Albert se ha enterado del problema de su hermano y claro que quiere estar con él. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 576850 Candy está embarazada ¿será de Albert? Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 275964

No pues ya me acabé las unas de tanto que me las como... ¡Muchas Felicidades! me encanta... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452

¿En dónde te podemos encontrar para leer la historia de mil sonrisas? Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 4149639568

Como siempre un fuerte abrazo. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahaha... 🙈 pido disculpas porque al final este fic se ha alargado más de la cuenta hehehe... en principio solo eran 8 capítulos... en fin... he intentado dejar la historia lo más clara posible... pero hay cosas que solo se mencionan por encima ya que han sido aclaradas en el FIC OVA de Albert "Cuando un hombre ama a una mujer"

Byul_hyde: el lugar en el que siempre público es en Wattpad, puedes buscar la historia "Mil Sonrisas" por ChrryCheddar... también suelo compartir por FanFiction... en esas plataformas la encontrarás y los demás trabajos que he hecho hasta hoy.

Saludos wuapísima Lau_4_u 💜

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Que capítulo Guapísima...¡por cristo redentor! affraid

Así que Terry es quien saca los cuerpos de los que iban en el auto y trata de apagar las llamas, pide a los curioso que llamen a la ambulancia y de inmediato... él se va con la que lleva su hija pues poco le importa lo que le pueda pasar a la Gusana y su amante.

Ya estando en el hospital y junto a su madre llega Robert quien le pregunta por el estado de su hija y le cuenta todo... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 808200 este se siente confundido y corre a ver a Gusana... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 898997 ve su dolor poro le importa muy poco y le hace la pregunta que le está quemando el alma... de que sí Bonnie es su hija... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 275964 los doctores le piden que se retire y pus no le queda de otra más que irse. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 315777

Va al lado de su hija, los doctores le han dicho de su estado que es mu delicado... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 123419 Su madre le dice que le hará una prueba de paternidad y él acepta... mientras que piensa que todo por lo que está pasando es un más sueño. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 142879

Mil gracias por tan linda OVA... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 408560 me tienes con el alma en un hilo... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 16290 No sabía que tenías tanto tiempo escribiéndola... pero te felicito... Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 189452 te está quedando genial. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 10498 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 10498

Como siempre te mando un abrazote. Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 752716 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer wuapísima, besos y abrazos miles Lau_4_u 💜💜💜

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry! Que dolor ver a tu hija sufrir de esta forma, por que aunque las pruebas digan que no es tu sangre la amas como si lo fuera. Maldita Susan is a estás pagando en vida tu maldad y lo que te falta!!
Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232 Lanzamiento sorpresivo de "Las Divinas Místicas de Terry" con su súper arma  "Desde que tú te has Ido" capítulo 10 523232

Gracias mi bella Cherry por la explicación de tu trabajo, excelente estoy feliz leyendo y admirando tu talento y creatividad!! A seguir entonces sufriendo con esta trama!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]