¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos

+4
Dar042
Claudia Ceis
AstridGraham
Cherry Cheddar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos Images16

"Desde que tú te has ido"
By Cherry C
FIC OVA. UA. OOC
.




















Epílogo I
"La Venganza de LAS ENFERMERAS"




Es verano y en Barcelona hace un calor húmedo y agobiante, los turistas circulan por las avenidas principales donde se suele apreciar el casco antiguo, los castillos, las catedrales, las estructuras arquitectónicas de Antonio Gaudí, las terracita de los bares, la sangría de la rambla, una paella en el puerto, la fruta en el Mercado de la Boquería. en fin, de todo para entretenerse.

Pero el ritmo y el clima en el pueblo de Terrassa es diferente, muy diferente... en la esquina del mercado una pareja esta dándose besos, un piquito tras otro, haciendo más larga la despedida; ella va vestida de lino azul con un sombrero de para protegerse del sol abrazador. Él, una fresca camiseta azul de rallas blancas y un pantalón corto de verano

-Mi amor, será mejor que me dejes ir ya... o tardaré más en volver

-Está bien... pero conste que solo lo hago porque me has prometido compensarme

Ronronea sobre sobre su cuello, haciendo que ella se estremezca; con una mano toma cuando puede de su trasero y lo presiona con picardía

-Y más vale que cumplas su no quieres que te de con ganas en este culito

-Eehh ¡Deja a mi culo en paz!

-Hahahaha, querida... ese culito ahora es mío, así que no digas tonterías

-Qué seguro estás de ti mismo... no sé de donde has sacado esa idea ¿Es que a caso soy un objeto?

-Hahahaha... eres muchas cosas amor, si quieres en la noche te digo detalladamente cuales

-¡Serás puñetero! Solo por eso te dejo sin postre

-Hahahaha, lo siento, esas amenazas conmigo no tienen efecto, no soy una persona que lo pierde lo dulce... yo soy adicto a otras cosas

-Con que sí ¿Eehh? Yo también se jugar sucio señor

-Así me gusta, ahora más vale que te vayas antes de que me arrepienta

Le da una nalgada y luego la gira para obligarla a separarse de él, la mujer no cabe de su asombro, tiene la boca abierta por completo mientras que él ríe travieso

-Ooohh ¿Me has dado un azote? ¿Me has dado un azote en público?

-Hahahaha

-Muy bien, atente a las consecuencias "Terry Grandchester"

Camina no sin antes sentencias sus palabras señalándolo con un dedo. suelta un suspiro cuando se aleja finalmente y es entonces que él da la media vuelta y va al encuentro con su amigo. Busca el "Bar Trifasic"  en la Rambla d'Egara y en una de las mesas en la terraza encuentra a Owen Fabres charlando muy coqueto con la camarera

-No te son suficiente las mujeres del hospital, que tienes que venir a ligar por este lugar

-Ostras tío ¡Qué alegría de verte!

Se levanta y saluda muy jovial a su amigo estrechándolo en un abrazo, luego le invita a sentarse y se toma una clara; comentan un par de cosas sin mucha importancia, hasta que luego estaba muy interesado en ciertas maldades

-¿Va en serio lo que me estás diciendo?

-¡Así como lo oyes tío! Todas las enfermeras se revolucionaron

-Hahahaha no me lo creo... pero antes no parabas de decir tonterías y ahora que por fin me interesa algo ya no me cuentas nada ¡Detalles! ¡Detalles! ¡Detalles!

-Hahahaha como se nota que el amor te tiene revolucionado cabroncete... está bien, te contaré... pues resulta que cuando las enfermeras se enteraron de lo que le hizo Queralt a Candy, estás se amotinaron contra ella

-¿Cuando se enteraron?

El castaño levanta una ceja como queriendo decirle que  seguramente "Alguien" a quién no quería mirar se había ido de la lengua

-Eehh... ¡A mí no me veas! Te prometo por Snoopy que yo no solté prenda

-Vale... continúa... ¿Qué fue lo que hicieron?

-Querrás decir lo que no hicieron... esas mujeres son un peeliigrooo

-¿Qué extraño? Si conmigo eran un amor, siempre atentas a las indicaciones y muy solicitas a la hora de trabajar

-Ya, bueno... contigo... quizás la culpan que por ella, al fina te tuviste que mudar... y pues, con alguien tenían que liberar su frustración

-Pero sigues sin decirme que han hecho

-Hahaha vale... no te voy a decir nombres... pero que sepas que habían unas que se decían llamar las "Místicas" la hicieron de cuadritos; Byu_Hyde, Rosario Vallejos y Lau_4_U, le ponían sal en el café, queso roquefort en el casillero, y no me preguntes de dónde sacaron el pica pica conque rociaron los asientos de su coche

-¡Anda ya!

-La Elby8a con la Adri Granchesther, se ponían a sacarle temas candente, súper cachondos, muy pero que muy triple X y luego la Queralt se emocionaba chafardeando y los jefes de residentes la escuchaban anonadados

-No es para tanto

-Pues la Yurico, Magnolia, Rosi Kary  y EsmeraldaGraham jugaban al "Pin Pon" con sus cosas... yo no sé cómo hacían Palasatenea, Lililedyiya para que los yayitos siempre se tiraran gases cuando ella les revisaba el abdomen

-Hahahaha

-La Cecilia Lagunes y la Claudia Ceis... aunque se parecen pero no son la misma, tenían compinchados a los niños, y si no lograban que le vomitaran encima, estos se ponían intensos y le costaba hacer las rondas... pero con la que más me reí fue con la a veces se llamaba Aythana o sino Ladyofimagintaion98

-¿Qué hizo ella?

-Hahahaha pues resulta que cuando Queralt empezaba las rondas se la encontraba en una planta, y lo típico, después de ver a un paciente le ratificaba las indicaciones de los medicamentos, luego la Queralt se iba para otra planta y se la volvía a encontrar, esta se molestaba porque no había hecho lo que le dejó dicho, sino que estaba de cotilleo con sus amigas Claudia Bonilla y Lorena Granchester, o con Sussy y Amyrai criticando a los artistas o cantando como posesa a todo pulmón dando saltos en el pasillo... hahaha y cuando la Queralt le llamaba la atención le decía "Mañana, ya mañana le hago caso" hahahaha o sino "Eso de seguro de lo dijo a LA OTRA" y con la que la hacía reventar era cuando le pedía "Ay, deja  LA OTRA en paz, que tengo prioridades" hahahaha simplemente ¡¡Tronchante!!

-Hahahaha

-Bueno, también hubieron maldades macabras

-¿Cómo cuales?

-Pues habían otras que se las ingeniaron muy bien... cuando Queralt se daba las duchas le cambiaban el shampoo o se lo mezclaban con algo... la verdad es que nunca logré averiguar como la Alejandra Romero, Analilit-77, Amor 79, mezclaban el tinte... hahaha un día salía con el cabello anaranjado, otro de color morado hahaha y ni te imaginas la cara que puso cuando se lo encontró rojo, Lady Karol y la Pitufina le decían que le hacía falta estilo para poder lucir el cabello rojo como lo lleva Candy

-Es que me lo dices y no me lo creo

-Pues te vas a ir de nalgas cuando te cuente lado macabro

-¿Qué quieres decir?

-Yo creo que el momento desquiciante para Queralt fue con sus ataques de pánico, decía que veía a Gezabel cargando una cierra eléctrica, una Katana bajo la bata y que se llegó a sentir como en la película de Psicosis cuando vio su sombre alzando un cuchillo con intención de descuartizarla, pero la Yudith y la Dinamy le decían que simplemente le estaba entregando una hoja... que se estaba volviendo majara de tanto trabajar

-Hahahaha

-Aunque más bien, creo que lo hicieron bajo coacción hehehe, pero no de a Gezabelita, linda, preciosa, encantadora de la vida, domadora de hiedras y flautas encantadas... más bien creo que fue la perversa de la Cherry, porque tu sabes... todas son las enfermeras son un amor de persona

-Hehehe... lo sé, y la verdad que extraño trabajar con ellas

-Uuuhhh... como se entere tu mujercita

-No va a pasar nada, incluso le picaría la curiosidad y desearía que fuéramos al hospital para presentárselas

-Bueno... si quieres que te libre de ese dilema yo le puedo decir a las chicas que les mandas saludos y...

-Hahahaha, ellas son demasiado listas para creer de tu boca que yo les mando besitos y mimitos, sabes que esta hermosura de hombre tiene más clase

-Asshh... de verdad, mira que llegas a ser odioso... en fin, cuéntame ¿Cómo te fue en diciembre?

-Fue...

Dijo como respuesta... de solo recordar lo que había pasado, lo irritaba.




Como suele pasar muy pocas veces en el año, se realiza una reunión para compartir con los seres queridos... hay un gran banquete preparado y los invitados se han ido presentando uno tras otro; afuera cae nieve pero sus corazones rebozan de amor y calor humano. Su mujer se siente cansada, quiere hacer la sienta y le ha pedido que la despierte pero con lo que le encanta estar cerca de ella, termina quitándole la ropa y haciéndose caricias muy candentes, por lo que al final a ambos se les hizo tarde. Cuando llegaron a la residencia ya estaban ahí, Anny, Gretchen, David, Charles, Frauke, Hertha, Marisol, Eleanor, Richard Astrid, Andrew y Gwendolyn... En la puerta estaba un caballero alto, fornido, de ojos azules recibiendo a cada uno de los invitados.

-Anda, eres tú... pasa cabezón

-¿Así recibes a todas las visitas?

-Tu no eres visita, para tu disgusto y la buena fortuna de tu mujer, eres de la casa, así que contigo no hay ceremonias

-Eso quiere decir que me libro de un abrazo de bienvenida y navideño y todo eso

-De eso no te libras puñetero... ven aquí y saluda como se debe

le da un fuerte abrazo, todo en la estancia escucharon las palmadas que le dio en la espalda, la mujer a su lado solo se ríe, al menos estos ya no desean matarse, solo deben aprender a ser más cariñosos; finalmente lo suelta y deja que siga saludando a los demás que los están observando divertido

-Pequeña... pensé que no vendrías

-Hola Albert... perdona la tardanza...

Se excusa la rubia devolviendo el abrazo con que la recibe su viejo amigo

-... es culpa mía, quise hacer una siesta porque me sentía muerta después del viaje y se me pegaron las sábanas

-Hahahaha pero será posible mujer... ¿Todavía se te pegan las sábanas? Y tan vieja que estás

-Hahahaha oyeee...

Se queja dándole un puñetazo suave en el brazo

-Lo siento, le dije a mi marido que me despertara pero él también es un caso perdido

-Todavía me pregunto ¿Qué haces con ese tonto? ¿Por qué lo aguantas?

-¡Oyeeee! No te metas ¿Vale?... es mi tontito y así lo quiero

-Ay, de verdad... te mereces un monumento

-Hahahaha... como te oiga que te expresas así te la va a liar parda

-Que se atreva, no le tengo miedo... ya te dije yo ¡Es un tonto! Lo es desde que lo conozco, desde que tengo memoria y lo sigue siendo ahora

-Hahahaha ¡Estás fatal!

-Es de familia... así queee... pierde las esperanzas que esto cambien






Mientras se cerciora que todo esté cerrado, las luces apagadas y en silencio, va a su habitación y se encuentra a su mujer acostada en la cama haciéndose la dormida

-¡Aahh noo! Eso sí que no, ahora mismo me cumples mi promesa

Se coloca sobre ella y la sacude, pero no se mueve, entonces decide tomar otras medidas... con su nariz y lengua empieza a acariciar por su oreja, el cuello, sus pechos hasta que termina estallando en carcajadas, quiere moverse para cambiar de posición pero la tiene sujeta con firmeza por las muñecas

-Lo siento mucho preciosa... perdiste tu oportunidad, ahora será a mi manera

-Hahahaha... me encanta hacerte creer que es como tu quieres

-Mi brujita... solamente te lo consiento porque te amo

-Yo también te amo mi Gremlin



FIN










-.-.-.-.-.-



Epílogo II
"La Travesura, Decisión Final"




Un par de días después se encontraba en el aeropuerto del Prat esperando su vuelo que lo llevará a Oslo Gardermoen, Noruega. Luego un taxi los deja hasta la entrada misma del Thon Hotel Opera en la calle Dronning Eufemias Gate. El enorme edificio de color marfil y enormes ventanales de cristal promete un servicio de cinco estrellas. Owen y Terry pasan a recepción y les entregan las llaves de la habitaciones que les han asignado... una al lado de la otra.

Después de darse una ducha y ponerse ropa más cómoda se dirige al salón de actos donde se realizarán las conferencias, mientras terminan de llegar todos los asistentes al evento se sirve una copa de vino y prueba los canapés de salón ahumado, queso y miel; se queda al lado de una mesa alta en espera que su amigo baje cuando se le acerca su jefe, el doctor Martín. Terry le saluda y comparten cuatro palabras hasta que casi se hago con su vino al ver aparecer a Owen llevando del brazo a ni más ni menos que

    Te- ¡Candy!... ¿Pero qué hace esa mujer aquí?  

    OW- Hola, que bueno encontrarlos

Terry está que trina, Owen se ve muy feliz de poder tener consigo a la pelirroja; viste un sencillo vestido en color vino, de encajes ceñido a su cintura y una falda voluminosa, un prendedor plateado como único adorno en su melena. Ve como saluda a más de uno y se relaciona con facilidad. Cuando se llega la hora de dar por iniciado el evento todos entraron al salón, el castaño parecía estar muy concentrado en lo que dicen, pone todo su esfuerzo para ignorar que dos asientos más a su diestra está “Ella” … pero no pudo evitar darse cuenta que se levanta de su lugar y tardar mucho en regresar. Impaciente gira su rostro hacia atrás para intentar localizarla y es entonces cuando la ve con él

    Te- ¡Albert!... ¿Él también está aquí?

Su disgusto aumenta más porque se da cuenta que la pelirroja casi no puede disimular su entusiasmo de encontrarse con su hermano… celos, muchos celos porque no reaccionó de la misma manera cuando se reencontró con él. Martín y Owen podían sentir claramente como un aura tenebrosa rodea a Terry, siguen con sus ojos el lugar que lo tiene muy siniestro y descubren que Candy está junto a Albert. Sonríen para sus adentros sintiendo que el castaño de un momento a otro terminará haciendo una de sus burradas

Para asombro de sus conocidos permaneció estoico hasta el final de la conferencia, todos estaban contentos de volver a reencontrarse, el doctor Lenard, Martín, Albert, Candy, Astrid, y Owen; quisieron persuadir a Terry de que les acompañara en la cena, pero este negó cortésmente. En la habitación se tortura con sus peores pensamientos, imaginando ¿Qué podrán estar hablando todos ellos en su ausencia?

    Te- ¿Cómo es que Candy se relaciona con ellos?


Sus celos son superiores, detesta ver como ella sonríe abiertamente en compañía de su hermano o de otro caballero que no sea él. Al día siguiente la vio desayunando con una mujer que no supo reconocer ya que se encontraba de espaldas; cuando estaban en la charla de la mañana revisó el salón con su mirada para localizar a Candy, se sorprendió de no encontrarla en el salón

    Dr.M- Terry, muchacho… qué bueno que te veo

    Te- ¿Qué sucede doctor Martín?

    Dr.M- Estoy organizando una fiesta privada para mañana, y me gustaría que nos acompañaras… serán solo los más íntimos, habrá un lindo final

     Te- Mmmmm… la verdad es que no sé, no estoy muy seguro

    Dr.M- Venga muchacho, anímate, te puedo asegurar que la pasarás bien

La sonrisa picarona de su jefe no le agradó en lo más mínimo. En la tarde tampoco vio a Candy por ningún lado y eso lo tenía más que desconcertado. El sábado por la mañana la vio en una mesa desayunando con una mujer, con bandeja en mano se acerca dónde está ella, al reconocerlo le sonríe

    Ca- Bueno días

    Te- Buenos días Candy

    JA- ¡Ya estoy aquí! Ho... la…

Todos se giran para ver al rubio que saludaba tan jovial y que de presto se había cayado al reconocer a su hermano

    Ca- ¿Te sientas con nosotros, Terry?

     Te- Muchas gracias por la invitación Candy, pero no… hasta luego

Para nadie pasa desapercibido el mal humor del castaño, lo vieron alejarse y soltaron un suspiro pesado como quien dice “Típico de Terry”. El resto del día Grandchester prefirió rodearse de perfectos desconocidos. A la noche, cuando regresa a su habitación se encuentra una nota del doctor Martín que le dice el número de habitación donde será la fiesta.
Con poca gana se ducha y se pone un traje para la ocasión, sube por el ascensor hasta la última planta, empieza a buscar la puerta con las siglas “S 1012” cuando llega al final del pasillo escucha unos pasos acercarse, es entonces que aprecia la figura de una dama con un imponente vestido negro, escote profundo y falda holgada; su andar es sensual, esa mirada le dice “Mira lo buena que estoy”


Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos Candy10




     Ca- Hola… ¿Vienes a la cena?... eso quiere decir que la fiesta promete ser muy divertida… te aseguro que nunca has asistido a una como esta, con Martín nunca se sabe por dónde le va a dar… pero, aunque me duela, admito que es genial

Terry no sabe qué palabras pronunciar, se ve arrolladoramente sensual, está cardíaco y casi no puede levantar sus ojos de sus pechos; entonces viene a su mente las palabras que una vez ella le dijo

    - Simplemente que no soy la misma… no tienes ni idea, si lo hago con cinco o me meto con cero, si utilizo juguetitos soy yo la del juego…

Cuando está a punto de hablar, la puerta se abre dejando ver a un señor grueso y canoso sonriendo muy campechano

     Dr.M- ¡Hala! Si estás aquí, pensé que era…

     Ca- Buenas noches doctor Martín

     Dr.M- Hola Angese, Terry…

     Te- Martín

Susurro suavemente al hombre que estaba bajo el umbral, de presto escuchó una voz familiar… muy familiar… demasiado para su gusto… detrás del señor aparece un rubio con la camisa blanca de vestir desabrochada mientras revisa algo en su muñeca

     JA- ¿Quién es Martín?

Su mirada se encuentra de lleno con la de su hermano; el disgusto de Terry va en aumento, en su mente hacen eco las palabras que escuchó de Candy decirle a su jefe

    -Doctor Martín esa es una propuesta muy indecente hehehe ¿Qué pensarán en su trabajo si se enteran que me está proponiendo esto?

    - Hahahaha yo solo espero que me digas que sí, la pasaremos muy bien en el congreso, como la última vez


Entonces el que hacia falta en esa estrambótica situación se acerca a la pareja que aún no termina de entrar en la habitación

    OW- Buenaaass... otras tío, que bueno que hayas venido… Angese me ha dicho que Martín se monta una fiesta capaz de hacerte olvidar hasta la conciencia

    Te- Juummm

     Ca- Entonces ¿Te animas a pasar? Prometo tratarte bien

Le dedica un sonrisa perversa y da un par de pasos para entrar… a Terry casi le termina la quijada en el suelo y sus ojos amenazan con salirse de su lugar, ese vestido deja la espalda al descubierto por completo, con suerte y milagro hay tela donde inicia su trasero.

    OW- Muy bien… que empiece la fiesta

    Te- Alto ahí amigo

Terry lo sujeta del cuello de su chaqueta impidiendo que dé un paso más hacia la habitación, Candy se gira y con su sonrisa perversa le pregunta

    Ca- ¿Qué pasa Terry, nos tienes miedo? Mordemos, pero no somos carnívoros

     Te- En absoluto… simplemente es que no vamos a estar en esta juerga

     DR.M- ¿No? Pero ¿Por qué?

    Te- Lo siento… recibí una invitación y solo vine para decirle que no puedo aceptar la suya… si nos disculpan… que lo pasen bien

Con una leve inclinación de su cabeza se despide y empieza a caminar llevándose consigo a Owen

    OW- Eh… Eh… Espera Terry, yo no sé caminar de espaldas

Ante las quejas lo suelta y presiona el botón del ascensor

    OW- ¿Se puede saber qué te pasa tío? Has rechazado una invitación de Martín ¡De Martín! Ese hombre no invita a cualquiera a sus juergas… y no solo la has rechazado ¡Me arrastras contigo, sepa Judas dónde!

     Te- Créeme, las juergas de Martín no son tu tipo

    OW- ¿Ya has estado en una antes?

Terry entorna sus ojos y lo mira con rabia… le apetece muy poco que su amigo participe una orgía donde está Candy… ni siquiera él se atreve, menos aun sabiendo que su hermano también está presente.

    OW- Está bien, está bien… ya no te pregunto nada… pero más te vale que tu invitación sea muy buena, Michelin de cinco estrellas colega

    Te- Suculento Owen, cenaremos en el restaurante del hotel

     OW- ¿¡Qué!?

Su amigo casi no puede disimular su frustración. El ánimo de Terry es demasiado lúgubre y miserable, su mente recrea las escenas más lujuriosas con cada cóctel de ginebra que se bebe; Owen intenta conversar con él, pero luego desiste y se concentra en una bella dama que se ha sentado a su lado en la barra. Faltando un cuarto para las dos de la madrugada se decide por irse a su habitación

    Te- Nada gano con seguir aquí… el coscolino de mi amigo se ha marchado y nada pude hacer para evitar que Candy se encerrara con esos hombres

En el ascensor se lleva una mano al rostro para ocultar su desasosiego, al llegar frente de la entrada de su habitación escucha como las puertas del elevador se abren dejando salir a una pelirroja… observa que camina tambaleándose un poco y tararea alguna canción; la joven trastabilla al sentir como una mano grande tira de ella y choca de bruces con su pecho duro, el aroma de espino blanco, cuero y bergamota se cuela por sus sentidos.

     Ca- ¡Ay! Auch… oohh… pero ¿Qué pasa? ¿Quién…?

     Te- ¿Te lo has pasado bien con esos hombres?

    Ca- Te… Terry

    Te- Odio que otros hombres te vean, que disfruten de tu compañía, tus risas, tus besos y caricias

Desliza sus nudillos por su rostro, bajando por su cuello, sus pechos hasta sujetar su cintura posesivamente… su ser recuerdo la agradable sensación de su piel

    Te- Mis celos me torturan cada día y las fuerzas se desvanecen… el único pensamiento coherente que domina este momento es las ganas de borrar de tu cuerpo los besos y caricias que has recibido de mano de esos asquerosos

    La besa con furia, con ganas de robarle el aliento, le muerde su labio inferior logrando arrancarle un gemido de placer. Con su diestra le estruja su derriè, Candy se sujeta de su cuello sintiendo que el deseo le quema, levanta una pierna y rodea las caderas de él acercando su pelvis con lujuria. Terry termina de abrir su habitación y la arrastra al interior.
Introduce su mano bajo la falda acariciando la fina tela de la ropa interior, juguetea con su lengua mientras le arranca la braguita, sin darse cuenta ella ha soltado los botones que tienen sujeto el vestido en su cuello dejando al descubierto sus pechos… Terry se deleita acariciándolos y deja que ella baje la bragueta de su pantalón

Con premura Candy busca sacar su falo de entre la ropa, siente cuán grande es y como palpita en su palma, experimenta un estremecimiento familiar en su centro. Percibe claramente como roza su vientre cuando la penetra, el castaño la eleva en volandas y se apoya en la pared para seguir con sus embestidas… se complace en hacerla gemir de placer, en corroborar que nadie más la ha tocado y que ella se derrite entre sus manos. Siente claramente cada uno de sus orgasmos mientras la empala contra el sofá, y mientras destierran las almohadas de la cama, por ser testigos silenciosos de tan ardiente entrega.

El reloj marca las cinco menos cuarto de la madrugada, la habitación está en silencio, tumbado boca bajo sobre la cama descansa un hombre de cabellos castaños, está completamente desnudo y ni una tela osa en perturbar la sensual vista. Terry se despierta sobresaltado por la calma reinante, se levanta del lecho y no busca taparse, hay algo que le asusta y apremia más

    Te- ¿Candy?... ¿¡Candy, en dónde estás!?

La luz que se cuela debajo de la puerta que lleva al baño le intriga, empuja la con cuidado

    Te- ¿Candy?

    Ca- ¿Eehh?

    Te- Ffhh… estás aquí… pensé que te habías marchado

    Ca- Hehehe

No encuentra qué palabras decir ante a imagen desnuda de ese hombre frente a ella, traga grueso de solo imaginas las cosas que le apetece probar; desliza sus manos por su cuerpo mientras siente el agua cálida aliviar sus músculos, él se pone en cuclillas para verle de cerca

    Te- No te rías, que a mí no me hace gracia… pensé que me habías usado igual que la vez anterior y luego te marcharías en silencio mientras dormía

    Ca- Hehehehe, a veces tu imaginación es desbordante… deberías dedicarte a la actuación, se te da muy bien

     Te- No te burles de mi Candy… menosprecias mis sentimientos, mis deseos… ¿Qué más? ¿Tan poco soy para ti? ¿Tan terrible es que me ames?

     Ca- ¿Por qué piensas que me pesa amarte?

     Te- Dime… ¿Acaso me amas?

     Ca- Eres celoso, posesivo, maniático e ingenioso, con un sentido del humor muy retorcido, pero siempre has buscado la manera de dibujarme una y mil sonrisas… he buscado la forma de olvidar tus besos y caricias todos estos años, pero estás grabado con fierro en mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma… y no importa donde yo esté… siempre te voy a amar.


FIN







PD: Muchas gracias a cada una de ustedes por haberle dado una oportunidad a esta historia... ha sido una experiencia interesante... Gracias "Divinas Místicas de Terry" por la invitación... espero que les agradase este FIC OVA, estaré contestando vuestros mensajes -que no los he olvidado-  y les mando muchos saludos a cada rincón.  

Att: Cherry

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí, un FINAL DE LUJO !!

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3178663600  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3178663600  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3178663600  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3178663600


Que locas y desquiciadas esas enfermeras, por eso es mejor estar de su lado que en contra, jajaja ( reí tanto)



Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 614292
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 53278
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 120532
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 8168
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 3642660317
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 63071



Esa Candy si se volvió una diosa con ese look...( Me encantó) Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 875106


Muchas gracias,CHERRY por incluirnos.

Y arriba LAS DIVINAS MISTICAS ENFERMERAS DEL DR. TERRY

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899
Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 754880

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Cherry, por fin juntos. Muchas gracias a ti por compartir  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 836918

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehehe... me alegro que disfrutaran del primer epílogo... hehehe yo no sé fanart ni dibujar res de res -ni la "O" que es redonda- por eso os agradezco de la forma que sé... escribiendo. Muchas gracias por su tiempo 💜💜💜

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 523232 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 523232 pues que pensaba esa doctora!!! que su acción iba quedar impune!!!! estuvo genial ese capitulo!!!!

Vaya que se reconciliaron!!!! Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452

gracias por compartir tu historia!!! Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro que lo disfrutaras Dar042 💜💜💜

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin juntos, ya puedo descansar! 💕
Gracias Cherry por ésta historia fenomenal. 🤗

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A TU YUDIT POR LEER... BESOS Y ABRAZOS... SEGUIMOS EN BATALLA

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la venganza de las enfermeras, me hubiera gustado hacerle muchas cosas más al tal Queralt, por tratar de quedarse con Terry. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 87337 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 87337 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 87337

Me encantó el segundo epílogo, un Terry devastado y torturado por no poder estar con Candy a la que ve feliz y sonriente y él que no deja de pensar en ella... muy bien merecido que se lo tenía. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 252821

Luego en la fiesta que no va y termina por encontrarse con Candy y le dice que la necesita y que se está volviendo loco por ella, y ella le dice más o menos lo mismo y terminan juntos. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 389686

Sigo pensando que Terry no se merece a Candy... pero en fin. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 687197

Mil gracias infinitas por tan lindas palabras, que aunque a muchas no les agarro la onda, imagino lo que quieres decir... Mil gracias por participar con "Las Divinas Místicas de Terry" y si que le cambiaste su destino. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452

Te mando un MEGA abrazo guapísima. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 752716

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que capítulo Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 463717 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 460690 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 16290  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 576850 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 73684  Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 504400 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 504400 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 504400 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 87635 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 1317166263 :amorx:h Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 10498 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 535481 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 115438 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 463717 Como siempre genial los finales. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 463717


Me encantó la venganza de las enfermeras, me he reído tanto. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 856396 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 856396

El segundo final, pues un Terry como siempre celoso al saber que Candy va a ir a la pachanga del Dr. Martín, este no puede evitar pensar en todo lo que sucede en esas fiestas y pues al saber que Candy va.... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 910295 mejor decide no ir y se lleva consigo a su amigo Owen... Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 660239 que se la pasa súper aburrido y pues se va con la primera que le hace ojitos. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 947584

Luego Terry se encuentra con Candy en elevador y hacen de todo... buena la reconciliación. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 254899

Gracias infinitas por participar con "Las Divinas Místicas de Terry" ya que le cambiaste su destino.

Como siempre un abrazo. Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 752716 Lanzamiento de las Divinas Místicas de Terry con su arma "Desde que tú te has Ido" Epílogos 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hehehehe... gracias a ti y tus palabras querida Lau, me alegro que hayas disfrutado de esta historia... gracias por tus abrazos. eres un sol, bsos miles per a tù

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO E INTENSO FINAL TERRYTANO!!! Mi amor Cherry tu UA me conquistó y la creatividad y gracia con la que nos llevaste a lo largo de tu narración fue genial!! Fue un placer leerte y disfrute toda la odisea que mi amorsote tuvo que pasar para recuperar a su gran amor.

Gracias mi preciosa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.