NOVENO APORTE – PELOTON PECOCITAS
. .°:·.¤.·:°. .
Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus creadores Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi respectivamente. Todo se ha escrito sin fines de lucro, solo para entretenimiento, y lo que se presenta son simplemente ideas de una servidora.
Este es mi noveno aporte como Subteniente del pelotón Pecocitas. Espero disfruten este mini-shot de Stear. Saludos a todas mis compañeras del Pelotón Pecocitas, especialmente a mi querida amiga y compañera Nerckka Andrew por ayudarme a preparar todos los años los regalos para todas ustedes y a mi querida amiga Maravilla121 de Fanfiction quien siempre me apoya leyendo mis borradores. Gracias, amigas, de verdad les agradezco todo su apoyo.
. .°:·.¤.·:°. .
El Eterno Amigo
— Adiós Stear, adiós —, gritó una alegre Candy desde un vagón. Stear la miraba enamorado. Ella le sonreía y seguía despidiéndose de él. Ella esta tan alegre y se veía hermosa con su abrigo rojo. Stear le devolvió el saludo, y comenzó a correr tras del tren gritando a todo pulmón el nombre de su adoraba.
— Candyyy…Candyyy — se detuvo cuando ya no pudo más y quedamente murmuró — te amo.
El tren cada vez se veía más pequeño, y su pasajera amada menos visible. Stear suspiró profundamente. Al final, no pudo decir nada. Su deseo era decirle que la amaba antes de partir a la guerra, pero simplemente no pudo.
Candy estaba feliz por reunirse con Terry en New York. ¿Qué caso tenía decirle que él, Stear Cornwell Andrew, la amaba desde que la conociera hace años en Lakewood? ¿Acaso con eso Candy iba a dejar de ir a encontrarse con Terry en New York? No, él solo hubiera hecho el ridículo y tal vez solo hubiera causado lastima en Candy. Además, él iba a ir a una guerra, ¿con que cara le iba pedirle que lo esperara? No, simplemente hubiera sido una locura. Al final Stear solo pudo regalarle la cajita de música que, con tanto amor, él le preparó. En silencio se despidió de su amada mientras veía con tristeza como el tren desaparecería de su vista.
—“Candy, amor mío, así hubiera querido llamarte toda mi vida, pero nunca tuve el valor de decírtelo.
Desde que te conocí siempre he callado mi amor usando una máscara de amistad por ti.
Tal vez debí de ser osado como Anthony y tratar de enamorarte desde que te conocí.
Pero tuve miedo de dejar de ser tu amigo, tu confidente y tu cómplice.
He diseñado invento solo para ver esa sonrisa en ti.
El tiempo ha pasado y te he visto reír y llorar por amor a otros, pero nunca por mí.
Yo solo he sido tu eterno amigo, él que te hace reír con sus disparatadas creaciones.
Tu eterno enamorado seguirá callando su eterno amor por ti, aunque muera de amor por ti.
Hoy amor mío tal vez sea la última vez que nos veamos.
Me voy a la guerra con la satisfacción de que serás feliz, aunque no sea conmigo.
Sé que él te ama, aunque su amor nunca se comparara con el mío.
Aun así, me consuela saberte amada, saber que eres feliz, me hace feliz a mí.
Adiós dulce amada, adiós para siempre mi eterno amor.”
El joven cabizbajo se dio la media vuelta y comenzó a alejarse del lugar. Pronto Stear tomaría un barco que lo llevaría a una guerra sangrienta a Europa. No sabía que le depararía el destino, pero estaba convencido que salvar vidas y pelear por la libertad era lo correcto.
Si sobrevivía y ella seguía sin compromiso, trataría de luchar por su amor. Pero si su amada rubia vivía felizmente con su amado inglés, entonces continuaría siendo el eterno amigo y seguiría callando su eterno amor.
Fin
Última edición por stormaw el Dom Abr 26, 2020 3:03 am, editado 1 vez