Jejeje es un pequeño intento de dibujo, el cual espero sea del agrado de cada una d ustedes
—Y con ustedes la pareja de baile del momento —anunciaba el presentador del evento.
—¿Que demonios crees que haces vestida así? —preguntó un sorprendido Terry mientras fingía una sonrisa para los miembros del jurado.
—¿Así como? —preguntó Candy entre dientes mientras mostraba una radiante sonrisa
—Tan descubierta —susurró él.
—Disculpa, solo sigo las instrucciones de mi maestro de baile
—Yo jamás dije que tenías que vestirte de esa manera —replicó él forzando otra sonrisa. ¿Como demonios iba a pedirle a su chica que saliera a la pista de baile mostrando todos sus atributos?... bueno, Candy aún no era su chica, pero estaba a un paso de serlo y cuando eso sucediera, esa Pecosa sabría....¿que sabría? ... bah! —Bufó internamente, sabría lo delicioso que el besaba entre otras cosas
—No exactamente —Candy se encogió de hombros —pero lo que si dijiste fue que me pusiera ropa cómoda para la presentación de esta noche y eso es precisamente lo que hice.
Última edición por RossyCastaneda el Miér Abr 14, 2021 12:08 am, editado 4 veces (Razón : Tamaño incorrecto)